Las mañanas de Off-Topic 1.0

NickNack

Deberia existir una festividad que se llamase DIA MV y deberia ser anual.. que digo, mensual!... nono, SEMANAL!

bleedingstar

menudo asco, he dormido 3-4 horas, he perdido el primer bus para la uni, no tengo boli, me he dejado unos apuntes y hoy tengo que hacer un examen. : D!

garktz

y en que consistiria? xk con las tonterias que se hacen hoy en dia lo mismo se la colamos a zp...

atom

Buenos días. En Palma es fiesta y, aunque a nadie le interese, me acabo de levantar...

NickNack

#4233 celebramos la festividad de nuestro patron San Ottel. Es tan santo que hay que rendirle culto una vez a la semana.

#4232 guapa (k)

garktz

pues si es fiesta y te acabas de despertar, eres idiota porque es pronto xD

garktz

si eso significa que es fiesta o mamadas gratis o algo parecido, te apoyo, sino no

atom

#4236 Normalmente me levanto a las 6.30h, por lo que casi 4h más de descanso son suficientes. De todas formas me he levantado porque ya tenía hambre.

breixone

oye, xq algunos avatares movibles me los deja poner pero luego no se mueven :S

M

Oh si, lo único bueno de este lunes es que he recibido la nómina de octubre x) una nómina escasa pero la pasta es la pasta! $$$

$H0W M€ D4 M0N€¥!

B

Si, en Palma es fiesta, yo me piró de excursión con los coleguis :) Buenos dias!

bleedingstar

#4240 gangstah

GR33N

Vaya una puta mierda, ke hambre tengo ya. Encima están los operarios del ayuntamiento encargados de la higiene (los barrenderos vamos), comiéndose un bocadillaco de lomo con tomate, queso y mayonesa que me llega el olorcillo aquí y me cago en la puta.

V

E vuelto !!! nas gente me voy pa el GYM,

HNgoly

Buenas! Alguna novedad?

#4243 Matalos a todos

Shendraf

#4243 Gracias a tí, mi estómago me está pidiendo un bocata de esos... muy bonito

ReYzell

lo de este thread y la comida empeza a ser preocupante.

Noox

buenos dias!!

HNgoly

#4248 Nas man!! Que tal?

Noox

bien, a pesar de haber cateado hace media hora programacion..

tu? ^^

por cierto... esta animada esta mañana e... cada dia hay menos gente por aqui...

HNgoly

Sin la chilvi no es lo mismo :/

Noox

hoy no curra?? o se a tomado un descanso?? xD

VonRundstedt

hace 2 grados fuera o menos y tengo que salir... no quierooooooooo

HNgoly

Me parece que en algunas zonas de España es fiesta. Tiene suerte y la ha tocado

VonRundstedt

#4254 Debes ser de Madrid

lA ha tocado, me equivoco? :P

HNgoly

#4255 Acierto!!! soy un laista cerrado ^^

PirLo

#4239 tu lo ke kieres es poner un avatar movil de akamaru freaker!

Shendraf

#4253 2 grados? Aquí en CR hemos salido a la calle a las 8 de la mañana en manga corta. Va a hacer bastante calor esta tarde

Noox

pues como habeis pasado la noche de halloween??

de fiesta, o tranquilos en casa..??

#4258 el calor no es bueno... estoy hasta deseando que llege mas frio... que aqui en bilbo aun hay calorcito..

N0rth_

En Galicia no es fiesta, pero los colegios no tienen clase hoy y tal... y la mayoría de las universidades, menos la mía ¬¬

#4259 Yo salí el jueves y había gente disfrazada y tal... nosotros ibamos a salir disfrazados de pro-abortistas con bebés de juguete pinchados en palos, pero lo dejamos pa carnaval.

Tema cerrado