Las mañanas de Off-Topic 1.0

HNgoly

#4259 Disfrazado de V de vendetta y partiendolo por ciudad universitaria ;D

Shendraf

Pues a mí me encantaría tener el clima de canarias durante todo el año. No soporto el frío

A desayunar!

_

#4262 Pues yo estoy harto :\ quiero que llueva ya !!

ReYzell

me fui a chueca con tres colegas, que habia quedado con unas amigas suyas, estaban recien salidas de mordor. por lo que decidimos no desesperarnos de la situacion, y el karma nos recompenso con 3 pivas ,que conocimos entre un garito y otro, un tanto cerdillas y terminamos en casa de 1 de ellas.

luego triunfamos, un colega si tenia que ir a currar al mercao de mi barrio y como no tenia el coche, era de malos amigos dejarle irse solo :D

pd: las compañeras de piso de la piva por lo visto tenian un ligero mosqueo con la piva y sus amigas.

skOr-

como las lía el #4264

breixone

#4260 EN GALICIA CHOVE CARALLO!

#4257 tanto freake y yo sin mi freakingdeath!

Billa

Buenos días!

aswe

Buenos dias,que raro la LaChilvy no a posteado aun :O ,algo a pasado.

Noox

eeee, estando en el pisa de una, os largasteis??? y encima siendo cerdas??

vamos no me jodas.. hay una orgia!!! jaja

bueno, me aburrido de estar en clase, me amrcho a dormir. que os vaya bien la mañana!!

Hardy

#4268 Estará desayunando.

J

good morning
que, nadie tiene que xapar aqui o que? que bien vivis mamones..
yo voi a ver si studio algo.. :(

PirLo

chilvy danos amor! te estamos esperando!

Billa

Sois unos huelebragas xD

HNgoly

#4273 Orgulloso estoy

_

#4274 A mí me llega a preocupar, en serio.

NickNack

voy a llamarla a ver si ha muerto o algo (sino debe estar con mono en alguna cuneta de carretera)

ServiaK

clase en 16 minutos.. 2 horas de arte, NOOOOOOO xD

helicon

que carcomidísimo estoy madre mia... cómo carcomen las tias.

HNgoly

#4278 As ligado? Cuentanos salseo

helicon

hay una; y luego hay otra. y entonces me carcome.

-DnT-

Buenos dias MV ! Hoy no se por qué en mi academia es dia de fiesta, asi que aqui estoy tocandome las pelotas un poco...

¿Que se cuece por aqui?

HNgoly

#4280 Trio. Es la clave

Hardy

#4280 Da mas detalles xp

Bloody

Buenos y calurosos días. Estos 30 grados joden cuando no estás en la playa y tienes que currar en una oficina sin ventanas.

Por cierto, me cago en el Sporting. Si no hubiese metido ayer un gol me hubiera llevado la porra del curro. 800 € :(

Ra1KeN

#4262 +1

No soporto el frio, pero a veces mola la brisa de aire fresco ^^

helicon

que va, es que si me apeteciese contarlo abriría un post, y realmente apetecerme contarlo me apetece, pero paso completamente vaya xDDD

Shendraf

Ya he vuelto. Un par de botellines de San Miguel que han caído como gloria bendita. Aaah much better

Cuenta helicon, cuenta

breixone

#4284 joder 800pavos por un 1-0 a favor del deportivo ?

cuantos sois en el curro 4 ?

y a 250€ cada uno ?

Bloody

#4288 No, somos unos 30, y jugamos a 3 euros por jornada. Tenemos que acertar los 2 partidos que se televisan el fin de semana.

Parece increible, pero hasta hoy, nadie lo ha conseguido. Ayer 3 teníamos posibilidades, pero el 1-1 nos jodió a todos xDDDD

breixone

#4288 ahhh, así si

yo estoy esperando aer si actualizan la liga fantastica marca ¬¬

Tema cerrado