Las mañanas de Off-Topic 1.0

HNgoly

#4290 Estoy como tu. Puñeteros vagos de marca

breixone

#4291 que título elegiste para estar jornada ???

yo estoy aun pensando uno ...

ReYzell

anda que no se esta gusto sin la chilvy xDD

aprovechar que es fiesta gente, que los monopolios que se marca a veces ..............

HNgoly

#4292 Idem -____-

GR33N

Sois vosotros los ke alimentais su leyenda*, tenedlo presente cada vez que la quoteeis.

*monopolio.

Billa

#4295 Tiene razón :)

garktz

#4296 tiene razon en lo de tener razon

NickNack

Hoy tenemos a Billa, que es igualde putoteh.

Conformemonos :P

Billa

Con la excepción de que yo no posteo en todos los threads aunque no tenga nada que decir!

ReYzell

#4297 tiene razon en que tiene razon al darle la razon.

por cierto esto es un inicio de revelion ?¿ xDD

#4299 eso se lo explique hace poco, y que lo mismo alguien me dio la razon, fua algo asi:

pero chica, que esas hasta en la sopa, post que entro post que estas diciendo 0.

PirLo

eso rajemos de la chilvy aora ke no esta! es el tipiko fake ke postea aportando una linea al tema y poco mas! Ban ya para la susodicha!

Billa una duda! tengo aggro 4 por delitos ke no cometi! y no me deja subir fotos! cuando podré? gracias

GR33N

Miraros, estáis como el yonki al que le falta su dosis, porque no está Chilvy.

M

LaChilvy tendrá todo el monopolio y todo el rollo, pero al menos hay más salseo cuando ella esta, cuando no está esto va a cuentagotas y se convierte en algo soporifero. Me están entrando ganas de trabajar y todo de lo aburrido que está hoy la mañanas de offtopic x(

Billa

No tengo ni idea de cuando podrás insertar imágenes.

Korso

Buenas noches

ReYzell

#4302 yo tengo mono, no de chilvi si no de tabaco xD

ademas me estoi mosqueando que mi banco no acepta el plan avanza, y me tengo que ir a otro.

me caguen la.

#4305 como lo llevas?

yo colgando.

HNgoly

#4306 A mi me paso lo mismo 4 bancos visite y ninguno me lo concedio. Prestamo familiar ftw!

_

yo también quiero insertar imágenes pero como soy así de gilipollas, jamás podré.

0nLy

buenos días, bonito puente :D

Billa

Bueno chavales, voy chapando el chiringuito que me van a operar en 2 horas de la rodilla derecha.

Portaos bien y no os metais en líos.

HNgoly

#4310 Suerte

GR33N

#4310 Te dije que no era buena idea usar las rodillas como martillo para aquellas tablas. Tú siempre a tu rollo.

Bloody

#4310 Pues que vaya bien hombre. En caso que falle la operación, pues te pones una pata de palo, que junto a una botella de ron y un parche en el ojo, te hará ligar de una forma brutal :D

NickNack

Se rifa el puesto de Comodoro por baja definitiva de Billa. PM me.

Billa

No tienes ni fe nicknack

NickNack

dejame tu cargo en el testamento, por si no vuelves anda (: que mas vale prevenir que curar

PirLo

Suerte en la operacion!

Syuk

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas que os contais (se me trabó la "E" y es por no darle al return >.<)

Shendraf

#4310 Suerte!

Hoy tengo un montón de curro y aún así puedo seguir el thread. Habrá que sacar algún tema. A mí no se me ocurre nada

GR33N

Podemos hablar del Motorola Dext y sus precios en españa...

http://es.engadget.com/2009/11/02/motorola-dext-tarifas-y-precios-con-movistar-espana/

Tema cerrado