#4290 Estoy como tu. Puñeteros vagos de marca
anda que no se esta gusto sin la chilvy xDD
aprovechar que es fiesta gente, que los monopolios que se marca a veces ..............
eso rajemos de la chilvy aora ke no esta! es el tipiko fake ke postea aportando una linea al tema y poco mas! Ban ya para la susodicha!
Billa una duda! tengo aggro 4 por delitos ke no cometi! y no me deja subir fotos! cuando podré? gracias
LaChilvy tendrá todo el monopolio y todo el rollo, pero al menos hay más salseo cuando ella esta, cuando no está esto va a cuentagotas y se convierte en algo soporifero. Me están entrando ganas de trabajar y todo de lo aburrido que está hoy la mañanas de offtopic x(
Bueno chavales, voy chapando el chiringuito que me van a operar en 2 horas de la rodilla derecha.
Portaos bien y no os metais en líos.
#4310 Te dije que no era buena idea usar las rodillas como martillo para aquellas tablas. Tú siempre a tu rollo.
#4310 Pues que vaya bien hombre. En caso que falle la operación, pues te pones una pata de palo, que junto a una botella de ron y un parche en el ojo, te hará ligar de una forma brutal
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas que os contais (se me trabó la "E" y es por no darle al return >.<)
#4310 Suerte!
Hoy tengo un montón de curro y aún así puedo seguir el thread. Habrá que sacar algún tema. A mí no se me ocurre nada
Podemos hablar del Motorola Dext y sus precios en españa...
http://es.engadget.com/2009/11/02/motorola-dext-tarifas-y-precios-con-movistar-espana/