Las mañanas de Off-Topic 1.0

RusTu

hoy he visto el sol

garktz

#4649 tu y yo sabemos quien es la que decepciona aqui......

M

#4644 No hay nada como ser hijo de médicos, hermano de médico, sobrino de médico, primo de médico...y asi un sin fin de familiares médicos en mi familia, te cuelas por la cara en todo mwhahahah!

VonRundstedt

Esta nevando en Berlin, y yo tengo que ir a clases... que palooooo :/

geronimo1

#4653 Que suerte :( yo tambien llevo esperando 5 meses para mi operación de fimosis, mola eso de no poder follar por el sistema sanitario

XDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#4655 pues no decias que tu novia era una estrecha... que mas da ekisde

geronimo1

Eso tambien influye... asco de vida

_

#4639 A ver si es verdad.

garktz

me piro putas

Hardy

Pues bueno, acabo de salir de la primera clase. Ahora solo me queda una al mediodía y otra por la tarde ¬¬

Miguel-ito

Hola buenas tengo un dolor de cuello horrible, como siga asi me da una artrosis con 20 años gl

LaChilvy

Me acabo de hacer una mini pizza "barbacoa" pero está asquerosa :_

_

http://www.myspace.com/shawnzuzek Yo estoy adorando a este tío por momentos :$

AnGeL_Grr

Llevo como 3 meses de tarde fijo en el curro, estoy obligado a ello o puedo exigir hacer turnos rotativos como todo hijo de vecino? ( en el contrato no pone absolutamente nada sobre horarios ni nada

Deoxys

este es dios xDDDDDDDDDDD

http://www.myspace.com/patatasfritasporelculo

_

Si tuviese algo que ver me reiría.

VonRundstedt

bueno tras poenrme 3 calcetines en cada pie, me piro a clase a traves de la nieve, dew hdps

Desper4doS

joderrr hora y media todavía........

no se puede jugar al dominó o algo online???

AnGeL_Grr

nadie sabe contestarme a #4664

helicon

JAJAJAAJAJ, voy a clase a las doce y resulta que solo me encuentro a un colega y que adelantaron las clases porque faltó el profesor de las tres priemras, qué absurdo.

vaya mañana tirada a la basura xDDD

Deoxys

#4670 a mi me ha pasado ya 5 veces este mes xD, el profesor de economía se pasa cuando le da la puta gana

R4zi3l

Aburrimiento en el servicio técnico, esto de ser demasiado eficiente te deja sin trabajo pal resto del dia xDDDDDDDDDD

Y si, lo del enchufe medico en españa funciona quetecagas. Bueno, el enchufe en general.

PD: Pizza barbacoa mala? tas pasao con la salsa?

Shendraf

#4669 Háblalo con tu jefe. Todo eso depende de cómo estén organizados los horarios de la gente en tu empresa

Deoxys

#4672 joder, a mi ya me gustaría trabajar en eso, que tal te va?

_

#4674 Es lo mismo paraca que servicio técnico xDDDDDDDDDDD, s0z me ha hecho gracia.

AnGeL_Grr

#4673 ya lo e hablado y la contestacion fue simple, "es lo que hay"
Los demas hacen 2 de mañana 2 de tarde 2 de noche

R4zi3l

#4669

Pues si no estipula el horario de tu turno por contrato tienes posibilidades de no volver a trabajar el turno de mañanas, yo de ti cogería y miraría en un foro jurídico. Aqui te pondremos lo que querramos :O

R4zi3l

#4674

Se está bien, mi departamento es telefónico y como en "espain" semos algo cazurros en temas tecnológicos nos pasamos el día pidiendo que enciendan el producto antes de quejarse de que no va xDDDDD

#4675

Nuse, no me tirao en paraca nunca, le puedo preguntar a mi padre, pero en términos de seguridad digamos que el no plegar tu propio paracaidas ni usar uno da como mas buen rollo. Alguno con parkinson acabará chafao de paraca fijo.

_

Si no lo digo por ti :... Lo digo por deoxys que quería ser paraca también...

#4680 Está el manual y el automático, si no, vaya rollo siempre plegando xDDDD... Para paraca tienes que hacer el curso de paracaidismo, si lo pasas bien, si no, pa otra unidad que no usen paracaídas.

Se cobra bien, si no tienes familia y vives en el cuartel, pero si quieres pillarte un piso y sostener una familia, suertota porque con 1100/1200? te comes los mocos.

R4zi3l

D'oh!

Igualmente ahi queda, eso de plegar lo que te tiene que salvar la vida vamos, da mal rollito. Un dia que te empanes o se empane alguien, la lias xDDDD

Cobrais bien por ahi no? se hace algún curso?

EDIT:

Dios, 1200 max? con el riesgo y tal? Defiende tu a la patria que yo sigo reparando periféricos y demas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenia a un conocido de PM que cobraba bastante mas, no era raso, era cabo segundo o similar y vivía bien a base de guardias. Supongo que va bastante en funcion de a que rangos superiores te arrimas.

Tema cerrado