Las mañanas de Off-Topic 1.0

Deoxys

#4679 hombre, en realidad lo que quería ser en el ejército cambiaba cada vez que me daba cuenta de que no cumplía algún requisito xDDD

fue algo como piloto > ingeniero > paraca > soldado raso > cualquier otra cosa > no puedo entrar

helicon

me acabo de enterar de que en septiembre murió roc raida

:|

Grilla

buenos dias mañaneros de mv, que tal os va?

mi ultimo dia de libranza, mañana a currar como una campeona -_____-

LaChilvy

hola Grilla!

yo de vacaciones toda la semana ^^

como fue el parque de atracciones???

_

#4681 En la legión se está bastante bien...

LaDy_MiR

Hi ^^

Como estan ustedeeeeee :3

Deoxys

#4685 pero ahi el nivel físico que exigen es bestial, yo no aguanto ahi ni dos dias xD

#4683 buenos dias! :)

#4686 Bieeeeeeeen!!!

Shendraf

bieeeeeeeeeee.... no, aburrido y con hambre :S

Hoy como guisantes con chorizo y beicon... :3

_

#4687 Bah... La constancia es importante... Un amigo mío empezó a correr conmigo hace 2 semanas y empezó corriendo 8 minutos, ahora aguanta 35. Si te gusta el ejército tienes muchas opciones, la legión es dura sí, pero cualquier rgto de infantería ligera no es tan duro y se está bastante bien también, no salen tanto de misión pero bueno.

ReYzell

Bueno, que hoy no os lo he dicho,

Hablemos del mineralismo

Grilla

nas chilvy, que morro tienes ahi de vacaciones, andeve

pues el parque de atracciones genial, con ganas de volver!

m0i

/me esta esperando a mrw ----> proyector omfg !

Deoxys

a mi ayer me trajeron el tetris de la gameboy que compré en ebay por un euro, me duelen los dedos xDDDDD

y esperando tambien el libro de XKCD, que lo pedi el mes pasado y aun no ha llegado :_

Korso

Hace calor ;(

geronimo1

Yo llevo toda la mañana viciando al League of Legends

XDD

R4zi3l

Hmm taban guenos los macarrones con pollo de la suegra _ y la cola light pa cancelar calorias xDDDD

Corre 35 mins? a que ritmo, que eso lo corriamos de crios cross country a medio/alto, no puede ser que un adulto normal no pueda con 35 mins de carrera... (pdpd toy fuertoteh).

Buenas tardes! (PM)

#4695

Que tal el LoL? Mejor que el HON?

0nLy

BUENOS DIAAAS. me toca 1 hora de AUTOCAD y luego a casa a comer. vaya rayada de día, que tal todo por aqui? xd

Korso

#4695 Es un puto vicio xD

0nLy

está bien el tan ansiado LoL?
dicen que es la ostia pero no sé.
espero que me amenicéis la mañana hasta las 14.20...
a que hora cierran el thread?
podrían hacer Los mediodías de mediavida ajaja

_

#4696 Paso ligero.

Si llevas parte de tu vida sin hacer ejercicio y has empezado ahora es normal que después de 2 semanas corras 35 minutos y yo lo veo una pasada lo que ha aumentado. A mí me costó más coger ritmo, ahora corro 1 hora y a veces me voy a circuitos con pendientes para fortalecer piernas y unos 40 minutos me pongo.

Yo ayer me compré(guiño, guiño) el ESDLA La btalla por la Tierra Media II y el Resurgir del Rey Brujo y ninguno de los dos me carga :\, los volveré a instalar. (JOAZZZZZZZ Ahora me ha cargado xDD).

factonni

pues yo hoy como arroz con calamares (lo malo es que aun me lo tengo que hacer...)

R4zi3l

#4698

Graficamente dejaba bastante que desear no? estetica un poco original... El HoN cuando sale de beta? yo personalmente paso un poco de dota's pero el compi de piso esta enfermo con ellos xDD

FPS for the win, ande esté lag/aimbot/wallhack/luck que se quite lo demas xDDD

Alguna review de los sparrow del modless warfail por internet? para saber si el torrent es mi amigo o no.

sank iuuu :D

Korso

Del HoN ese creo que tengo incluso invitaciones de la beta o de lo que sea y ni lo he jugado, j3.

Gonefishing

#4701 Yo me estoy haciendo un arroz con atún ahora mismo... ¡qué hambre!

edit: HoN ftw, es un juegazo.

Shendraf

Cuando llegue a mi casa esta tarde me terminaré el Brütal Legend. Recomendado para los amantes del buen jevy y para los que no, como yo, también

0nLy

joder, que envidia, yo que estoy aqui en clase, y ya hemos pasado del autocad.
Es curioso, mi profesora (paquita, unos 50 años) me está explicando, a MI, los componentes del ordenador y a los ineptos de mis compañeros de clase.
la cosa es que se yo 123948953457 veces mas que ella, pero bueno, tendré que aguantarla que es la tipica profesora que no puedes levantarle la voz, si no a los 3 segundos estás con el jefe de estudios. que por cierto es un cachondo.

Increible que un tio en un examen ponga esto.

Pregunta 3 - Dibuja una placa base y indica sus partes: y el tio pone un dibujo de una caja conu n ventilador y unos cables que le salen por detrás. (se supone que es una fuente de alimentacion). OLE SUS COJONES.

LaDy_MiR

MMmmmmm.. tengo pollo al curry para comer... mmmmm como quiero a mi abuelita :3ºººººº

minipelos

vivan las vacaciones!!!! rascamiento de eggs! xD

Deoxys

a ver que os parece, a los del parque os lo conté el sábado xDDDD

Korso

Tener tiempo libre es una puta mierda.

Tema cerrado