Que agco un descanso ya por dios la ostia
deberian de darnos el viernes libre
este threat es la prueba de qe curramos lo mismo viniendo qe sin venir ...
estoi por enviarselo a mi jefa
Que agco un descanso ya por dios la ostia
deberian de darnos el viernes libre
este threat es la prueba de qe curramos lo mismo viniendo qe sin venir ...
estoi por enviarselo a mi jefa
#453 yo siempre hacía la clásica, papelito escrito con todoo lo que quisiera y al bolsillo, cuando tal la sacas y profit.
Con este método jamás me pillaron, en cambio al resto de la clase con bolis e inventos de todo tipo si.
#452 Por cierto, en que clase de oficina curras tu? Das resultados a tus jefes? Resumen diario de Off-Topic y FEDA?
Saludos de uno que con dos cojones, se ha dormido y se ha pasado por el forro toda la mañana de clases.
<
os compadezco currantes, yo ara mismo con resaca por la fiesta de ayer y hoy fiesta en valencia, asi que nada, haremos el cambio de mano
#463 ya te compadeceremos cuando llegue final de mes ^^
Saludos desde el CBGP
Y este finde tengo el Open Water
#460 Si no hay curro, no hay dinero para salir de fiesta. Y con la crisis la gente no se compadece de los currantes.
Edit: 2 horas y a casa!!!!
Toma yaaa viernes por dios!! como cuesta llegar! hoy ultimo dia de curro hasta las 2 y fin de semana libre con masaje en los pies....puuuuuff
Viernes, y fin de semana de 3 días. Con el calor que hace (Treinta y pico grados), creo que la playa va a ser la mejor opción para tirarme en bolas y tocármelas un rato.