Las mañanas de Off-Topic 1.0

PERROCK

Que agco un descanso ya por dios la ostia
deberian de darnos el viernes libre
este threat es la prueba de qe curramos lo mismo viniendo qe sin venir ...

estoi por enviarselo a mi jefa

LaChilvy

Jajajaja es cierto, este hilo es la prueba de lo mucho que curramos.

x0s3

pfff tengo un examen chungooo propuestas de como hacer una buena chuleta?!!?

KrITIK4L

#446 Eso diselo a tu novia xDDD

-

#453 yo siempre hacía la clásica, papelito escrito con todoo lo que quisiera y al bolsillo, cuando tal la sacas y profit.

Con este método jamás me pillaron, en cambio al resto de la clase con bolis e inventos de todo tipo si.

Bloody

#452 Por cierto, en que clase de oficina curras tu? Das resultados a tus jefes? Resumen diario de Off-Topic y FEDA?

dangerous

Saludos desde clase de IAIG.

Kenny

Saludos de uno que con dos cojones, se ha dormido y se ha pasado por el forro toda la mañana de clases.

<

LaChilvy

#456 Yo soy mi jefa xD

Shensu

os compadezco currantes, yo ara mismo con resaca por la fiesta de ayer y hoy fiesta en valencia, asi que nada, haremos el cambio de mano

KKOo

tuuuu heatz el jorge aqui sin dar clase chaval diciendo cuando venga isidro va flipar .

-

dios, dos horazas todavia :/

Korso

#460 Yo no los compadezco, hacer nada es una puta mierda.

KKOo

#463 te doi la razon estoi hasta la polla de no hacer nada.

skOr-

Corroboro lo de #461

#446 Esta noche un poquito de lo nuestro o que?

Saludos desde IMESI

Sn0oZe

#463 ya te compadeceremos cuando llegue final de mes ^^

Saludos desde el CBGP

Y este finde tengo el Open Water :D

Shendraf

#460 Si no hay curro, no hay dinero para salir de fiesta. Y con la crisis la gente no se compadece de los currantes.

Edit: 2 horas y a casa!!!!

Wandanamera

Toma yaaa viernes por dios!! como cuesta llegar! hoy ultimo dia de curro hasta las 2 y fin de semana libre con masaje en los pies....puuuuuff

HeaTz

#454 Lo peor de todo kritikal es que mi novia lo sabe :(.

#461 #465 0KS L0C0S, tengo escusa para faltar, de todas maneras si hubiera ido al insti tendria escusa, porque me hubiera venido a casa con cagalera...

LaChilvy

¿Todos tenéis jornada intensiva en el curro o qué?

Asco dáis xDDD

Korso

#466 A mí todavía me deben pagar más de 1500€ por el trabajo así que eso es lo de menos... xDDD

KKOo

#460 pero ellos no comen cañas de media mañana... ALGO ES ALGO.

Sn0oZe

#471 cuando te llegue la pasta no compadeceras a nadie xd

KKOo

o no?

Bloody

Viernes, y fin de semana de 3 días. Con el calor que hace (Treinta y pico grados), creo que la playa va a ser la mejor opción para tirarme en bolas y tocármelas un rato.

KKOo

SALVA JUEGATELA AL PIEDRA PAPEL Y TIJERA OH

M

#470 Yo no, yo depende del volumen de trabajo que tengamos puedo cogerme la tarde libre o no.

Yo a veces me pregunto como puedo llegar a cobrar a final de mes si priorizo antes mediavida que el trabajo real, suerte que mi jefe no me lee :3

#476 Piedra, palpel, tijera o Spock

skOr-

#469 Pero con bocatta de bacon + bolsa de risketosketchup hubiese sido monstruosamente peor.

#476 totalmente evitable, voy a perder, es el gudaris del piedrapapeltijera.

KKOo

#478, imagina ir en coche a casa...

Shendraf

#470 Yo sólo los viernes. De lunes a jueves son 9 horas

Tema cerrado