#4800 dame tu msn por mp.
ctt bss
Joer, yo con mi batidito de proteinas y mis "special K del consum"... '_
Arroz con pasas y piña para comer, asi lo mismo me creo que estoy den el caribe xDDDD
Más allá de la coña sobre lo de "me voy en 6 horas", dadme ideas para mi post del viaje a china...
Hay que tener en cuenta que 7 días iré a las finales de la WCG, así que no podré hacer mucho, por no decir nada, el resto de días estaré en Pekín, donde pienso ver El templo del cielo, tiananmen, la ciudad prohibida, el mercado de la seda (imitaciones!), y todo lugar que pueda visitar en la semana que tengo...
Sobre mi hotel en Pekín me han dicho que el karaoke, y la última planta que está dedicada a masajes es un puti, pero mi moral me impide pagar por sexo, así que sobre esa parte no os podré hablar.
A dieta? argh caca! Esk toy viciado al arroz con piña y pasas, tiene un saborcito a lo cocaina que tira para atras. A este ritmo me cambiare el nombre a julio jose fuentes sanchez lopez de la pradera y hablare de "wey" :_(
En cuanto a muscular... yo mas que nada quiero definir, que estoy en 77kg a 1.73 y con un 9% de grasa corporal, asi k protes las justas para mantener o lo mismo pa deshincharme un poco, asco de genetica vikinga... xDDDDDDD
Bloody mariquita que tal por los mundos del DOD? tu y tus hermanos os habeis diseminado! A ver si nos echamos una partidita a algo, tipo call of duty 4 xDDD
#4823 Uf, jodida la cosa. Hace como mes y algo que me he mudado y no tengo conexión donde vivo ahora. Solo puedo gorronear la linea por las mañanas en el curro
#4825 le dices profe puede salir un momento que le tengo que comentar una cosa en privado.
cuando salga que un compañero tuyo por detras la haga un KO, luego decis que se desplomó.