#4830 mientras puedas andar bien, no te preocupes.
#4830 pues dicen que los gays son los que mejor gusto tienen... yo me sentiria halagada (en tu caso halagado) por ello
#4833 Que te fueras corriendo viendo el ambiente erótico festivo que allí había no dice mucho a tu favor.
ajajaja bien bien. yo me he planteado quedarme dormido a 1ª y 2ª hora que tenía literatura y economía. pero he optado por venir. xd
#4837 Jaja no era la palabra mas acertada para incluirla en este tema xdd.
Ya podia meterme ficha la Elsa Anka que esta en el gym que me pone perro esa MILF.
Me encanta la frase que han escogido los de Microsiervos:
En tiempos de crisis, nada mejor que leer la carpeta de spam para animarse. Me han tocado $6 millones y mi pene puede crecer un 20-35%. :_)
Hola! Creo que vuelvo, muy a pesar de algunos
Mi clase está de excursión jujuju, qué falta me hacía pegarme un día entero en casa sin hacer NADA xD
Buenos días.
Voy a prácticas de química a las 9 de la mñn, termina de pasar lista la profesora y plaf! se rompe una tubería central del edificio y se INUNDA el laboratorio entero en cuestion de 5 minutos... Hola? U____U al menos aproveche la mñn comprando en el carrefour ji ji ji ji ji
Es que estoy de vacaciones Drali o
Que palo me da tener que hacerme la comidaaaaaaaaaaaa!
Me calentaré tortilla de papas de esa prefabricada xD
#4855 g0es invasión! pero para hacerla divertida sólo podremos movernos hacia los lados y hacia abajo!