Las mañanas de Off-Topic 1.0

jack_wade

¡¡Ya es viernes!!

¡¡Buenos días!!

MeSiDj

Buenos dias :E

ReYzell

esta noche no se si hard party o descansar y hacer hard weekend party

Shendraf

Esta noche será partido de liga de dardos + hard party. Y el finde a visitar a la familia

Zuki

Buenos dias!!!,

Always Hard Party, ALWAYS!!!!

Que no pare la fiestaaaaaa!!!

:O :O :O :O :O :D :D :D :D :O :O :O :O :O

Dralions

Ay, ojalá todas las mañanas fueran como ésta... Las habrá mejores, de eso estoy seguro; sólo de pensarlo... :&

En fin, cumplo años.

Buenos días Media Vida \o

#4897 Se agradece ^^

ReYzell

#4896 felicidadesssss

Shendraf

Felicidades Dralions. ¿A qué nos vas a invitar?

Dralions

#4898 Cumplo 16, pero en un par de años cojo el coche y os llevo a todos -sí, coche a lo payaso style, todos cabréis, porque lo digo yo- por ahí.

helicon

me he tenido que dar la vuelta a mi casa pq olvidé la mochila pero he llegado a tiempo xDDDDDDDD

Bomne

#4896 Felicidades.

#4900 Hola.

helicon

BOMNEEEEEE TE QUIERO.
msn

ServiaK

la vida me carcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ServiaK

helicon vete a escucbhar esa puta mierda de post rocock

helicon

no le pongais un chocopunto a serviak, que el pobre es cocainómano gracias a la yonki de la que se enamoró ayer y no es fake. por eso está así el pobre

mi clase ahora mismo:
no hay profesor
tres jugando al counter
uno viendo dragon ball
dos tuenti
yo mediavida/msn

ServiaK

tiene cojones ke pase con la puta yonki 3 horas y a las 8 de la mañana no kiera venir a folar y se lvaya a casa jajajaj

MeSiDj

Felicidades Dralions :)

Desper4doS

Buenos Viernes!

Esta noche tengo un Tupper-Wisky!!! Reunion como de tupper-ware, o tupper-sex, pero con botellas de wisky......Tenemos contratado un servicio de ambulancias privado y todo xDDD

ReYzell

#4906

Farlopo y sin meter?

Fail, da igual, otro dia sera xD

Hardy

Buenos días!!

En una horita a clase, pero por suerte los viernes tengo la tarde libre :D

DeMoNSlaYeR

Buenas !! ya stamos a viernes y stoy todo rayado algun minijuego para jugar?
PD: me muero de ambre

PERROCK

Joder chico que resaca.

Grilla

buenos dias por la mañana gente, otro dia mas de curro, el finde tambien a currar y tengo un compañero que esta resfriado perdido, vamos, que lo mismo cuando libre me lo pega :\

garktz

buenos dias

ReYzell

voy a tocarles los webos a los del almacen, que me enterao que no han etiquetado un producto y se lo mandaron al cliente.

pensaran ya viene el de marketing a tocar los cojones xDDD

ahora os cuento escusas varias.

Shendraf

Los minutos pasan tan jodidamente lentos que no sé si aguantaré 6 horas más sin volverme loco. Menos mal que es viernes...

M

Buenos días, yo estoy medio costipado, parece que lleve una resaca encima de lo que me duele todo pero sin el efecto de alcohol en sangre.

Felicidades Dralions!

Grilla, a ver si pillas un resfriado y además de no tener puente, el finde te quedas en cama mwahahah! Tkbsscnt! ,*

Idontknow

Viernes con gripe... una tortura...

Grilla

#4917 pues casi prefiero quedarme en cama el finde que viene que curro de noche asi que... xDDDDD

garktz

estructuras funiculares + actualizando wow = bastante aburrida la mañana...

Tema cerrado