¡¡Ya es viernes!!
¡¡Buenos días!!
Ay, ojalá todas las mañanas fueran como ésta... Las habrá mejores, de eso estoy seguro; sólo de pensarlo... :&
En fin, cumplo años.
Buenos días Media Vida \o
#4897 Se agradece ^^
#4898 Cumplo 16, pero en un par de años cojo el coche y os llevo a todos -sí, coche a lo payaso style, todos cabréis, porque lo digo yo- por ahí.
no le pongais un chocopunto a serviak, que el pobre es cocainómano gracias a la yonki de la que se enamoró ayer y no es fake. por eso está así el pobre
mi clase ahora mismo:
no hay profesor
tres jugando al counter
uno viendo dragon ball
dos tuenti
yo mediavida/msn
tiene cojones ke pase con la puta yonki 3 horas y a las 8 de la mañana no kiera venir a folar y se lvaya a casa jajajaj
Buenos Viernes!
Esta noche tengo un Tupper-Wisky!!! Reunion como de tupper-ware, o tupper-sex, pero con botellas de wisky......Tenemos contratado un servicio de ambulancias privado y todo xDDD
buenos dias por la mañana gente, otro dia mas de curro, el finde tambien a currar y tengo un compañero que esta resfriado perdido, vamos, que lo mismo cuando libre me lo pega :\
voy a tocarles los webos a los del almacen, que me enterao que no han etiquetado un producto y se lo mandaron al cliente.
pensaran ya viene el de marketing a tocar los cojones xDDD
ahora os cuento escusas varias.
Los minutos pasan tan jodidamente lentos que no sé si aguantaré 6 horas más sin volverme loco. Menos mal que es viernes...