Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#4920 sigues liao con la descarga del wow?¿

garktz

no, ya esta todo descargao y ahora estoy actualizando pero sigue siendo 1 coñazo... y eso k tengo las actualizaciones descargadas....

Bloody

Propicios días.

Por fin es viernes!!! y la próxima semana, otra vez de vacaciones. Me gusta este viernes :)

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

POR FIN ES VIERNES!!!1

M

#4924 Vaya cara de gaylord come sabanas x'D

Idontknow

Que vais a hacer este fin de semana?

Yo voy a dar mi primera vuelta con cotxe sin el profesor al lado.

GR33N

#4925 No entiendo cómo puedes saber la cara que tiene un muerde sábanas, si tú siempre estás arriba... <3

ReYzell

algo para madrid diferente?

estoi hasta la polla de lo mismo.

darme ideas.

garktz

#4925 envidiosa...

#4928 hoy hay sangriada en teleco.... a mi me van a invitar por mi cara bonita a beber entre las 2 y las 7 xD

ReYzell

#4929 y por la noche?¿

Grilla

Gr33n, eres la polla xDDDDD

me voy a hacer fan del gato de garktz, puto amo, que majo es y cuantos motivators se podrian hacer

PERROCK

#4930 yo igual voi a ciu, haber esta tarde qe dicen mis colegas
sino centro
o noche de atrapada en el barrio, cosa qe no me gustaria

GR33N

Yo lo más seguro es que vaya al cine, pero no se cuál de estas 3 ver:

  • Pandorum
  • La celda 211
  • The Box
Noox

buenos dias!!!

teneis taaantoo sol como yo aqui?? (:

Bloody

#4934 Probablemente, y en un par de horas, sobre los 30 grados :)

garktz

pues esta noche no lo se lo que hare porque me tengo que ir mañana al reina sofia y al caixa forum con la clase de proyectos asique esta noche nada... mañana por la mañana caixa forum + reina sofia + cañas por huertas + pro + chupiteria.... y despues de la chupiteria seguramente casa xk imagino que acabare tarde xD

zErOx

Yo preveo un finde aburrido, no hay dinero, me he comprado un movil y me he quedao seco.
Asi que espero que por lo menos si salgo me paguen la gasofa del coche que lleva en reserva 3 dias. :( :(
Aqui en el Puerto esta nublao y hace como unos 19ºC

Desper4doS

Me voy a dar una vuelta por el almacén. Os traeré pastelillos y yogures :)

ReYzell

#4932 yo es que veo una de atrapada en el barrio, como entre la neura me voy al hebe o al kaos a ver si veo a gente que tengo ganas de ver.

#4936 tu no eras de hard party?

-

aqui llueve ¬¬ y hace frio.

PERO DA IGUAL PORQUE ES VIERNESSS :D

GR33N

#4939 No cometas ninguna locura :S

ReYzell

En la pagina del game me cobraron ayer el juego MW2, y en estado pone pendiente, y que todavia no tienen no se que de seur, no tardan 24 h?¿ xDDD

#4941 no, si la locura la llevo encima, no fuera coña la ultima locura que hice fue lavar el coche con el cielo nublado, y mis colegas pero friki y tal, luego salio el sol :DDDDDDD

garktz

yo soy de hard party pero mi cartera no lo es.... ademas pas ode llegar mañana borracho a la exposicion, que los profesores que me corrigen la asignatura mas puta del curso estaran allli.... asique no tio, no puedo ir de empalmada... igual me quedo en casa esta noche jugando al wow o con 1 colega jugando al pro :nose: pero mañana si que habra dureza... empezar con cañas a las 2 del medio dia empeizo con cañas hasta las 10 que ya paso a los chupitos.... no se hasta cuantos chupitos llegare xD (para el que le interese, la chupiteria sera la misma que la de la mini kdd y a la que queria haber ido en la kdd)

edit: pues si no te llega hoy hasta el martes nada xk el lunes es fiesta...

M

#4942 Reyzell, eres un demente.

Me quiero cambiar de móvil, soy Vodafone y tengo 2500 puntos, pero el único móvil que me gusta es el Nokia N97 pero con mis puntos vale algo asi como 400 ? frescotehs, que hago!? >_<

HeaTz

HEUEHUEHUEHUEHUE hola a todos, darle la enhorabuena a un nuevo conductor novel :P:P:P

jack_wade

^ Enhorabuena!

Maldita sea, estoy como Gr33n, dudando entre ver Pandorum o The Box ¿Cúal? ¿Cúal? ¿Cúal? ¿Cúal? ¿Cúal? ¿Cúal? ...

ReYzell

#4944 amago de portabilidad,

ya van 4 horas sin hacer NADA, que gusto xDD haber si a las 12 empieza el movimiento y llegan las 3 sin enterarme.

me cago en la puta, les digo que no lo quiero o me voy al game de mi barrio, se lo comento, me compro uno y cuando me llegue el otro se lo doi xDD y mira que les puse en el pedido que tuviesen en cuenta que el lunes es fiesta en madrid.

#4945 felicidades, pro cierto mi hermano ta en clase? o en casa

HeaTz

#4997

Gracias :P, JAJAJA estoy con él aquí en casa tuya xDDD.

#4996

Gracias :P

Korso

Hola!

ReYzell

#4948 dile que este atento que como lleguen los de seur y no este lo corto un webo. xDD

y no os fumeis lo que tengo encima la mesa.

Tema cerrado