Las mañanas de Off-Topic 1.0

Deoxys

#5160 y los que estamos de empalmada?

ademas, que cojones? hoy (quiero decir ahora) no es domingo, no?

Loker

Bueno, me voy pa la facultad por suerte hoy solo son 2 horicas :>

dw

Desper4doS

para los madrileños, hoy es como si fuera domingo no? Es festivo.....Aqui ya lo disfrutamos la semana pasada :)

NickNack

#5161 lo digo por la gente de ayer :S Ya se que vivimos a lunes hoy, tan ido de la cabeza no estoy (aun :S)

Shendraf

Buenos días, gente! Asco de lunes... 9 horas por delante con 4 horas de sueño que llevo. Así se empieza bien la semana.

Grilla

NN, que es lunes tio xDDDDDDD

yo estoy en el curro, mañana libro, el miercoles entro de noche asi que me perdere las mañanas pero estaré en la madrugadas a saco!

tengo sueño y no podré echarme la siesta... jou :_

Deoxys

joder, esto es el mejor desayuno del mundo, pizza romana con anchoas ♥♥♥

Grilla

#5163 no todos los madrileños tenemos la suerte de librar hoy...

Eristoff

Ya me joderia...

bertobrvc

Buenos dias pajilleros :·3

wiSe_

#5170 Oye, que yo de pajillero no tengo nada, solo pelos en la mano.

R

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIAS.

LinkinMark

eeeey venga otro dia que llego tarde a clase , a desayunar al pans y me salto 1 horita de tranquis xd

fehnd

k morro, yo en clase muriendome del asco mientras me sueltan noseque de estructura de los dispositivos periféricos... alguien me sustituye? xD

Ra1KeN

Buenos dias, mucho frio, mucho viento, internet no funciona va petadisimo, y pa colmo vienen un grupo de inglesas de intercambio a ver la clase =3

zErOx

Buenos dias. El mundo sigue girando, parece.

jack_wade

Frescos días, hamijos.

Desper4doS

#5168 pues vaya putada que te hagan currar un festivo no? Al menos te lo pagarán doble!

fehnd

el mundo gira? OO

Grilla

#5178 me jode el doble que no es lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

hoy era uno de esos dias perfectos para quedarse en la cama y levantarse tarde, con el frio que hace madre mia...

podré sobrevivir, tengo pelis en el pc, ayer me vi GI JOE y el sábado G-Force, hoy no sé que caera, lo mismo ninguna, una serie... un algo... no se

zErOx

Yo decidire que gira y que no.

p.d: comunista!

Deoxys

#5180 te recomiendo las de jean reno, son muy divertidas, aunque supongo que ya las habrás visto :_

Shendraf

#5182 La de Leon el profesional. Que grande es esa película!!!

M

Propicios días!

Caguenlaputa la ostia que frío, jodidos lunes de mierda, no hay nada peor que un lunes con frío casi polar e ir en bici a trabajar, no me siento las mano,y como no soy de usar guantes, pues me jodo vivo T.T quiero mi cama, mi manta, y no despertarme hasta el viernes.

Grilla

bueno, señores frikis del internet! yo os invoco!

si alguien vé bleach... me podría decir cuando termina el relleno de los bound (anime), hace tiempo dejé de ver la serie porque ese relleno me parecio una basura y ahora me estan entrando ganas de retomarlo.

P

Hazte fan de One Piece :D

mnDl

¡Buenos dias!

Estoy con #5184 , hace un frio del carajo, malditos Lunes.

Oasis rules!

Grilla

#5186 pasando de one piece, vi unos caps y terminé cogiendole asco al tio este que se estira...

tambien es que me pasa una cosa que no se si a alguien le pasará, si no me atrae el dibujo (la estética y demás) no me gusta la serie y la estética del dibujo de one piece no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

Sputnik1

http://es.answers.yahoo.com/question/index;ylt=AnnDMK5lOr.njW7bvdJuncFOG3RG;ylv=3?qid=20091109001153AAHVwdl LOL

Bue-nas gente.

P

#5188 Pues es la mejor serie de anime que he visto desde dragon ball, :D

Tema cerrado