Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Hola :(

Ya he vuelto al curro después de 1 semana de vacaciones, pf...

Ascazo!

helicon

aquí en clase que acabo de llegar, todo carcomido. hace un frío cojonudo.

B

#5185 los rellenos joden bleach... Yo estoy fichando paranoia agent y esta chuli.

Grilla

#5190 pues no sé yo... la gente me insiste en que es una serie cojonuda, pero no puedo con ella, es superior a mis fuerzas ><

P

#5194 Pues nada, yo no te puedo obligar, pero te la recomiendo :D

Shendraf

#5189 WTF??!!

#5194 Grilla, yo tambien comparto que One Piece es el mejor shonen que hay actualmente, con permiso de Dragon Ball. Bleach la he dejado aparcada en muchas ocasiones hasta que me ha cansado por completo. Píllate otra serie, nosotros te podemos recomendar

LaChilvy

Jodeeeeeer como odio el primer dia que vuelves de vacaciones al curro y te empiezan a agobiar con 12789121 historias.

Aún ni me he atrevido a abrir el correo xD

Deoxys

#5188 ya somos 2

#5190 es que dragonball tambien... en fin, me callo

#5189 esa página es increíble, no me explico como yahoo respuestas no ha implosionado despues de tantas gilipolleces como esa xD

mnDl

#5197

Alomejor tienes suerte y explota todo, asi ni tan siquiera tienes que leerlo...

Vale, tienes una probabilidad de 1 entre 1000, pero....

Grilla

#5193 he visto un relleno de bleach (porque un compañero me ha picado) y es la polla, pero claro, necesito saber que pasa despues de los bound y para ello necesito saber en qué cap se termina la mierda de relleno ese

y paranoia agent la ví hace tiempo, es una rallada pero me moló mazo

y de anime pues tengo que terminarme Hikaru no Go, pero como no sé jugar al Go no me entero de casi nada, tambien tengo Gantz (o la tengo entera o en proceso de descarga) y algun que otro anime por ahi, pero me da rachas de hincharme a verlos y otras veces pasando

y tengo ganas de seguir (pero es que no hacen caps ni nada) eyeshield 21, one outs y hajime no ippo que tiene que salir algun especial o algo, cawen diez ò.ó

LaChilvy

#5199 jajajaja. Si explota todo luego tendría que volver a crear la red de la empresa... uf quita quita, dejémoslo así xD

Deoxys

#5200 la próxima vez que te aburras en el curro, manda un MP y te enseño a jugar al go

de hecho estoy por abrir un hilo. pero no se donde hacerlo xD

juegos? OT? feda? libros musica y comics?

mnDl

#5201 Pues entonces cojes, haces que explote todo, y asi pides que te den más dias de vacaciones.

Jajajajaja

M

Gomu Gomu...One Piece es DIOS!

El anime de Gantz, apesta, como mucho esta bien el capitulo que luchan en el templo budista, pero nada más, el manga le da 100 patadas y media y se lo come con patatas, para mi uno de los mangas más surrealistas y brutales, lo tiene todo, sangre, tetas, sexo, extraterrestres, armas, tetas, tetas, tetas y más tetas...apoteóstico

#5201 Guardate una copia de seguridad (si es que se puede hacer), luego lo explotas todo y dices que buff tardarás como minimo un mes en arreglarlo todo, durante ese mes no haces nada y el dia que marca 30 pam! copia de seguridad instant y todo vuelta a la normalidad, una genialidad maquiavelica.

KinachO

Me disponia a entrar a clase y me ha entrado una cagalera de cuidado xD

Me he saltado la clase y estoy en la biblioteca jugando al poker, que gran comienzo el dia!!

Shendraf

#5200 Yo necesito que echen más capítulos de Hajime no ippo. Después de los últimos 26, me he quedado con muchísimas ganas de más

NickNack

no tienes a un becario al que pasarle el curro? xDDD

MeSiDj

Hola buenos dias, putos lunes :/

cortes

j3j3, el gobierno mola mazo, voy a cobrar mas de paro que de nomina...xD

PD: Buenos dias MV!

Elitest

Buenos días, he estado este fin de semana en Port Aventura, entrada de 2 días, el primer día nos pillamos Fast Pass el cual hasta la 1 del mediodía usamos bastante, luego cerraron por el aire la mitad de las atracciones y nos metimos en las de miedo, salimos a las 4 y nos devolvieron el dinero del Fast Pass y volvimos a entrar hasta las 11 de la noche.
Al día siguiete un vicio a Furious Bacos (La única montaña rusa abierta) y otra de miedo y al salir nos han devuelto la entrada doble para ir otra vez 2 días hasta el 30 de Junio, Port Aventura por la face xD

fehnd

buah bleach comienza a ser un ascazo, ahora va a molar naruto con lo que va a venir y tal, despues, gantz en anime está bien, pero el manga le pasa por años en estar guapo...

recomiendo to aru majutsu no index

ReYzell

Buenos dias carastacas
xDD

aqui en casita de relax y tal....

Deoxys

#5212 ya somos dos, te echas un algo?

Hardy

Buenos días a todos!!

Que bien sienta la mañanita libre :)

spyro512

Buenos dias :yawn:

Me piro a clase de calculo... :ninjaedit:

iT

#5204 Es un claro ejemplo de lo que le pasa a la juventud de hot en dia....que daño ha hecho el manga y todos sus jodidos derivados por dios.

#5217 No comment...

Deoxys

#5216 se que sería mejor para mi y para la sociedad que saliera a la calle a meterme de todo, pero es que no me apetece ;*

Grilla

#5206 es que el ultimo cap de la segunda temporada... dios... te deja la miel en los labios mientras de tan patadas en los huevos, sienta igual de bien xDDDDDD

LaChilvy

Ale me bajo al bar a desayunar y perder tiempo xD

M

#5216 Si no me conoces realmente lo mejor es que te calles la puta bocaza de sureño que te gastas x)

Tema cerrado