Las mañanas de Off-Topic 1.0

SoOzie

Buenos diaaaaaaaaaaas y que sueño ^^

ReYzell

#5279

o fritos o a la plancha, acalarate

LaChilvy

#5280 xDDD

La mañana una puta mierda, como siempre en el curro. Tú qué tal?

M

/modo emo ON

Voy a llorar, porque? porque!? unos pueden meterse en la cama después de desayunar y yo no, que injusta es la vida, me voy a cortar las venas, no merezco pertenecer a una sociedad así, tan pervertida por la perreria, this is spain.

/modo emo OFF

_

#5283 pues de lunes asqueroso. Estoy en la empresa de un cliente, que han comprado un PC nuevo para sustituir al PC de contabilidad, esto incluye que debo migrar aplicativos como ContaPlus, WinSuite, Certificados de la Seg.Soc., cuentas de correo, importar, exportar.... ESTOY HASTA LOS HUEVOS xD

Por lo demás bien, con ganas de llegar a casa y pegarme un vicio al Wolfestein que ni te cuento... Por cierto, fuí al Razz, pero no vi a ninguno de estos mediavideros xD

edit: #5282 me has hecho reir xD

LaChilvy

#5285 Joe pues mira que es facil ver a Kails, su ropa con miles de colores llamativos te deslumbra a 100 km de distancia xD

M

Razz es la peste, no se como seguiis pisando ese lugar 3

Desde que murió Sideral, Razz dejó de ser algo bueno para mí

garktz

a la plancha tio, que aun estoy medio sopa y no me entero xD

_

#5286 como fué tu finde en el otto?

Grilla

no quiero currar y me quiero ir ya a mi casa, hoy se supone que es fiesta y como tal no deberia haber ningun tipo de curro, pero noooooooooooo ale, a currar!

mis cojones 33, a ver si me dejan en paz

Shendraf

Joder, sólo veo pesimismo y agresividad. Venga, que quedan 4 días para el viernes nada más!!

Grilla

#5291 tu encima arreglalo que mañana libro, pero el miercoles entro de noche y me toca pringar toda la semana, es decir, no tengo el finde libre

brrrrrrrrrrrrrrr necesito un año o dos sabáticos, vivir del cuento, hacer lo que quiera, sin preocupaciones... arf

zErOx

No se de que os quejais tanto. Hay mucha gente que esta en casa amargada todo el dia cobrando el paro y gente que ni siquiera lo cobra.

M

#5293 Es que quejarse es un vicio, cuando se tiene trabajo por tener trabajo, cuando no se tiene trabajo por no tener trabajo etc..., es puro vicio.

Quejarse es un Derecho Constitucional.

LaChilvy

No fui al final al Otto. Pensaba que las entradas que tenía eran gratis, pero NO, son gratis para los Jueves y Viernes. Y paso de pagar 20 eurazos que vale el Otto... xD Para eso me voy al Razz!

M

Yo construiria 15 Razz's en distintos lugares de Barcelona, los abriria todos el mismo día con un precio de entrada media-baja, y una vez esten abarrotados les prendo fuego a todos para limpiar Barcelona de escoria, lo malo es que pagarán muchos justos por pecadores, pero ya se sabe que en la vida real siempre hay daños colaterales, siempre.

BUUUUUUURRRRRN!

Shendraf

#5292 Yo no pido tanto, pero trabajar solo 25 horas a la semana, repartidas a mi gusto, cobrando lo que cobro.... sería fantástico

Loker

Hola buenas tardes ya, me he tirado 2 horas para venir de la puta universidad que ascoooooooo

zErOx

Necesitas una bici, Loker.

LaChilvy

Venga ánimooo, menos de 1h para comer \o/

_

#5294 Yo no me quejo por tener trabajo eeehh?? Me quejo que la tarea que me ha tocado hoy es bastante coñazo. Yo estoy feliz de poder restregar por la cara el SMS que me envia LaCaixa cada mes poniendo: "INGRESO DE LA NOMIA lerelereeee" a mis colegas parásitos del Inem.

#5295 pues tienes razón, pagar para entrar al Otto debería de estar prohibido. Te podrías haber apuntado para ir al Razz que fijo te lo pasas mejor con solo ver las pintas y ropas de los fashion-popperos-rock-mystyle-super-power-treend-mix-microwaves que habitan por ahí.

Que ganas de llegar a casa, que me espera un platazo de lubina al horno que ha hecho mi madre (con su guarnición de medallones de patatas FTW), que me ha llamado y todo al mobil para recordarme que no llegue tarde y se me enfríe xD

EDIT #5302 "yo mañana libro" y yo mañana teveo ¬¬ (dios que malo el chisteeee xD)

Grilla

#5293 es la primera vez que me quejo de un curro, en los anteriores no tenia tantas historias y si habia se solucionaban rápido, es que este ya me afecta a mi salud y el unico alivio que tengo es quejarme, dadme ese placer joer :_

PD: encima mi compañero sobando, tiene cojones la cosa

PD2: en cuanto salga del curro se me pasarán todos los males, mañana libro! \o/

vicka

Hola, que tal ? soy el chico de las poesias tu fiel admirador :clint:

Machupichu style.

B

Que gusto que hoy sea fiesta aqui, ni universidad ni trabajo hoy, asi que dia de hacer trabajos atrasados y de echar unos cuantos CV's por inet.

LaDy_MiR

Wenasss

Aquí tampooc hay clase en la universidad por la mñn u_U , asco de turno de tarde U_U

Grilla

sulf, eres de madrid? 0o

vicka, una de poesia para hacer mas ameno lo que queda de dia :_

acabo de descubrir el por qué de mi estado pesimista y demás... gr33n no ha puesto foto!!!!

Pachy

hola nenas, ha llegado el rompecorazones.

LaChilvy

Jordi otro finde me apunto al Razz xD

Tú vas mucho?

#5307 Pachyyy ;D

Korso

Hola de nuevo gente, ¿me habeis echado de menos? :$

zErOx

a ti no, a tus abdominales si.

Tema cerrado