Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#5246 La semana se presenta sinceramente larga, tediosa y aburrida, espero que un colega mio pase a ver a su dromedario y traiga material porque nose como podre aguantar, tengo una semana que vamos no se la deseo a nadie, montañas de cosas por hacer que se van acumulando y encima por email van llegando más, joder puto invento este del email, es la manera de joder a la gente sin verle la cara pidiendo trabajos y además la gente se suele explicar como el culo, solo os digo que usan el Asunto como cuerpo del mensaje, es decir un asunto de una frase ultralarga y extensa.

H_J_S_D_P_T_A

Grilla, buenos días señorita tkbsscnt! ;*

ratontm

bueeenos dias desde el instituto que la profe de Biologia no ha venido juascajuaasca

Korso

Bueno, marcho al gym, a muscular y sudar como un puto cerdo. Os quiero.

ratontm

#5253 nosotros a ti <3

ReYzell

a;guien se juega algo por xbox live

LaChilvy

A ver si me baja ya el capítulo de Dexter... que hoy la conex. del curro va como el puto culo!

ratontm

#5255 tu en tu casa viciando a la xbox y yo en el instituto aburriendome que flipas.. que dura es la vida.. por cierto si alguien sabe algun juego de estos on-line entretenido o algo se agradeceria que esto es un muermazo -.-

MeSiDj

Chilvy, sabes esa imagen que tenemos todos de: Joder, cuando sea jefe trabajare nada y menos, pues al final se tuerce, y trabajas casi el doble, abro el negocio a las 8:10 y lo cierro a las 20:30 x"DDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

MeSi de qué es tu negocio?

M

#5258 Eso es porque no tienes madera de jefe cabronhijodelagrandisimaputamadre

zErOx

Pero que cojones de chuminada de empresa de mensajeria es esta? Me enviaron un movil a traves de esta empresa desde Cáceres el jueves a traves de un servicio 24h (que en 24 horas supuestamente esta en tu puta casa) el viernes no llego, pensé, bueno el sabado por la mañana supuestamente curran a ver si hay suerte pero nada. Y hoy me he decidido a llamar aqui a la oficina del Pto Santa Maria. Me lo coge una mujer joven de aterciopelada voz que no se podria confundir jamas con un contestador automatico pero que al cogerme el telefono lo unico que dice es "espere" y comienza a sonar ese apestozo "pi, pi, pi" telefonil; tras tres intentos me decido a esperar un poco y a los 4 o 5 minutos vuelve a sonar la voz de la dama "si digame". Le conteste "hoyga, queria conocer el estado de un pedido", "digame su nombre", "XxXxxxxxX", "espere" y tras otros 5 minutos me dice que el paquete esta en la oficina, que no se ha podido entregar porque el notas que tiene que llevartelo a tu puta casa es subnormal y no ha dado con tu casa. "De acuerdo esta tarde me pasare por alli a recoger el paquete" conteste.

Que podria hacer para que conozcan mi ira ? les quemo la oficina?

Deoxys

#5257 ogame, tubillar, jamlegend, opqa... ahora me echaria un scrabble

#5261 me ha pasado miles de veces, los pavos esos de mrw son anormales, les di mi calle, portal, piso y todo, hasta puse en observaciones del pedido un FAQ de como llegar y las coordenadas GPS, pero seguian sin encontrar mi puta casa

LaChilvy

#5261 Mi hermana y mi cuñao trabajan en la central de MRW como informáticos.

Les pego cuando les vea o algo? xD

MeSiDj

Chilvy, Car Detailing(Centro de tratamiento integral para el coche, pulidos, arreglos basicos de paragolpes, limpiezas etc)

Me gustaria ser un jefe cabron, pero ser un jefe cabron con la unica empleada del negocio, que es mi madre me acarrearia muchos problemas, como tener que hacer mi propia comida etc.

El viento sopla solo fuerte en murcia, o esta toda españa igual?

M

#5261 Vas a la oficina te bajas la bragueta y empiezas a repartir pollazos mediavideros a diestro y siniestro

TOMA Y TOMA!!1 Y PARA TI TAMBIÉN ZORRA DE VOZ ATERCIOPELADA!

#5263 Tu familia es familia de informáticos no?! Estais todo el día hablando de lo mismo de redes, sistemas y demás, seguro xDDDD

patufet

#5257
juega al ogame, el bruto, travian algun juego asi para pasar el rato o intenta jugar al quakelive si puedes.

i si tienes otros compañeros aburridos descargate el Cod, age of empire 2, counter strike, etc.
Los momentos de vicio en clase son lo mejor de la mañana xD

djalan

Cuando vayas a la oficina (en el caso que sea contrarembolso) a la hora de pagar le dices:
Si un momentito espere (y pones la novena sinfonia en modo politono en el movil...)
Cuando la tia se canse y te diga algo le contestas:
En breves momentos le pagaré, por favor, no se retire: (y mas politono...)
Cuando creas que esta tan cabreada como lo estabas tu... un poco mas de politono! xD

para acabar con un:
Gracias por esperar, le paso con el departamento de cobros :)

LaChilvy

#5265 Estás muy agresivo hoy... xDDDDDDD Sí, mi familia es de informáticos =)

MeSi mejor que no hagas de jefe cabrón con tu madre... tienes las de perder xD

Shendraf

Ésto está plagado de informáticos. INVASIÓN!!!

M

#5268 Rage's Monday a.k.a. Lunes de ira, es un futuro guión de pelicula (mental), al estilo Michael Douglas en Día de Furia, gran pelicula.

LaChilvy

Pero que aburridas están hoy las mañanas!

Shendraf

Chilvy, saca un tema a debate

LaChilvy

Jajajajaja es que como mucho debatiríamos tu y yo xD!

Y no se me ocurre nada, estoy espesa. No dejo de pensar en mi cama, lo calentita que estaría ahí metida... :qq:

Deoxys

mirad esto! que recuerdos, por dios... :_

Shendraf

A mí tampoco se ocurre nada. Solo he dormido 4 horas y acabo de echarme un botellín de cerveza en el bar. Es lo que tiene jugar a Vampiro (rol de mesa) hasta altas horas de la madrugada

ReYzell

a vampiro/

Deoxys

joder, yo quiero jugar a rol de mesa, tengo mono, pero no tengo amigos para jugar :/

zErOx

Dios que vicios nos pegabamos mi hermano y yo al Syphon Filter en cooperativo.

garktz

buenos dias ^^ que lunes mas estupendo... me acabo de despertar y he desajunado 1 par de huevos frtios a la plancha con 2 tostadas de pan ^^ me esta dando pereza y supongo que me metere en la cama a vaguear 1 rato... nose ya os veo mas tarde

_

#5273 joder y yo! No dejo de pensar en lo calentito que estaría yo en tu cama también... Por cierto, que tal la mañana?

:)

Tema cerrado