Chilvy, urien nunca fue el mas inteligente de la zona :o
#508 felicidades
buenos dias, sandwich + cafe en las mesas e mi uni... acabo d llegar a la uni k me he quedao sopa... historia de 8.30 a 11.30 no mola nada
#511 jum es que tampoco creo que sea tan molesto, apenas tiene 3 colores y el movimiento noe s tan rallante :_(
que va tio.... estoy destrozado.. .este puente ha sido muy duro... y respecto al avatar de lachilvy pues a mi me recuerda a danao pero hasta arriba de coca xD
edit: a murcia? wat? de donde sacas eso?
edit2: si ya recuerdo... Me voy a Murcia en 6h ¬¬
No se quien dijo por el hilo que se iba a Murcia e iba a quedar con Cupi y GR33N, creía que eras tu xD
#524 era ReYzell el que bajaba a Murcia este finde, ahora vendrá y nos contará si fue a ver a GR33N al final xD
chilvy el que se iva a murcia era reyzell, mi hermano que no aparecido en todo el puente por casa XD
que va yo en madrid todo el puente bebiendo como si lo fueran a prohibir.... putos chupitos..... os lo advierto nunca vallais a una chupiteria si tiene hora feliz toda la noche
valla aburrimiento esta puta clase man, el pive no se calla ni sin hacer nada xD
este finde estubimos en moncloa en el mismo sitio de la KDD fumando unos PUERROS y bebiendo un poco y luego entramos a la INN que por cierto ubiese sido una bonita y mas cercana alternativa a el LOW el dia de la KDD
pues fiesta fiesta no pero un ciego epico en la chupiteria si xD ninguno de los dos dias que fui sali a por ahi... fue chupiteria, banco a morir un rato y luego a casa xD
Bueno, yo tampoco he salido de Bcn, tenía que pintar el piso y comprar muebles en el Ikea... pero sí que salí de fiesta el Sábado (y no me tajé!!!).
Alguien sabe una tienda de cuadros online? xD
Es que quier comprarme el Gernika ;D
Buenos dias, hoy soy feliz, me he levantado ahi prontito para ir a la uni y cuando he llegado a la estacion me han dicho que no habia clase por la feria de jaen, ya que yo creia que era el viernes cuando no habia y resulta que no hay clase durante toda la semana :qq: :qq:
VIVA YO