Los tiene en la tienda expuestos... y estan muy guapos, y únicos, eh, únicos!
Yo fui a la playa por la noche con dos amigos. El agua totalmente tranquila, se veía las constelaciones con total claridad, e incluso llegué a ver dos estrellas fugaces. La luna iluminaba lo suficiente. La comida, pescado como no, para algo llevamos las cañas, además cosas compradas por la tarde. Total tranquilidad en la playa.
Otro día fui a dar el pesame a uno de mis jefes de Protección Civil, fuimos a la misa (hace la de dios que ni me meto en una iglesia, me da grima y ojalá ardiesen pero bueno), hablamos un rato los compañeros y los otros jefes de nuestras chorradas y por la noche a un buffet chino y a una tetería.
Y creo que poco más que destacar... eso fue mi puente (por llamarlo de alguna forma, si no llega a haber puente iba a ser igual xD).
#534 me suena que en el ikea algo similar al gernika tuvieron
nótese que me encantan los cuadros del ikea, tengo ya unos cuantos. Sino siendo de bcn seguro que lo tienes por ahí en el barrio del rabal y esas zonas bohemias (creo que es barrio del rabal, igual me he colao xd)
Por cierto, yo tampoco me he emborrachao este finde! miedo me da el siguiente..
chilvy los mios son mas academicos..... pero bueno a mi me encantan xD
http://img205.imageshack.us/gal.php?g=koyh48pmhfudb3eowul0.jpg
garktz hahaha pues no dibujas mal eh? Pero tanto como para ponerlos en mi casa... pasapalabra xD
#552 Ya lei el post de Urien, poco trabajo tiene para quejarse de mi avatar y del de M0E.
lachilvy si no tienes dinero igual deberias no comprarte el puto cuadro mas grande del prado (o donde este, creo que ahora reina sofia XD) y comprarte algo un pelin mas sencillo, DIGO YO nose.