Las mañanas de Off-Topic 1.0

PERROCK

Buenos dias
benditos marteslunes qe hacen qe la semana se pase rapido! :3

M

Buenos días!

Entre el puto frío y el sueño que tengo parezco un yonky con mono tiritando Z_z

Deoxys

#5372 quieres un leuro premoh?

Dralions

Buenos días \o/

Qué triste tener que acercarme al instituto para hacer un examen de música, ¡de música! :no:

Deoxys

menos mal que no es de lengua...

;*

jack_wade

Estaba a punto de soltar la misma gracia.

¡¡Buenos días!!

Juicyhil21

buenos dias me acabo de saltar 1 clase de un pesado para entrar en MV! HU HA

_fNk_

Buenos dias =P +1 aqui aburrido en clase xP

Dralions

#5375 Créeme que me di cuenta en cuanto lo puse, fue enviarlo y editar al momento, me salía como que se había guardado bien :/

Hardy

Buenos días a todos!!

Ra1KeN

Buenos dias MV, que tal esta la gente por aqui?

ReYzell

Buenos dias gente este lumartes mola, por fin ( o eso creo) los del game me enviaran mi juego, esta noche aun siendo el primer dia de la semana no hay CSI ( que los lunes los odio con todo lo que llevan encima xDD)

_

¡ Buenos días princesa!

ReYzell

#5383

Buenos dias Guapeton

_

:$...

TR3H0T3

Hace hora y media me ha despertado una puta mosca buscando piso en mi nariz... hasta que no la he matado no me he quedado agusto

KrITIK4L

Para mi son como las 5 de la tarde, pero bueno, manyanas de off-topic, otro saludito desde Chengdu, estoy con Jareth en la venue de los WCG, rodeado de chinos haciendo el setup de los pcs de las finales :D

ReYzell

#5386 ale a dormir por que si ta costao hora y media matar una mosca........ el dia se te va hacer corto corto.

#5387 cuentanos que tal las chinas? y las players?

TR3H0T3

#5388 hombre tanto tiempo no me ha llevado, ya que he ido a desayunar, fumar y arreglar la habitación mientras la hija de la gran puta salia de su escondite

Deoxys

buenos dias a los que os incorporáis ahora! :)

ReYzell

#5389

entonces Go a por el dia soldados que hoy la liamos parda in spain

HeaTz

#5387

Te envidio y mucho. Sube alguna fotito.

Korso

Hi all

eVeL

Asco de vida, me tienen que operar el antebrazo por una factura diafisaria de radio que no ha ido bien, me ingresan a las 3. asco de vida...

Por casualidad alguien a pasador por esto y me dice mas o menos como va la cosa?

geronimo1

Buenos días, ayer estube malo toooodo el día y hoy mi madre se a creido que tambien lo estoy

Y aquí me teneis en casita :D :D xd

LaDy_MiR

Hola |-)

SoOzie

Buenos díaaaaaaaaaaaaas mediavideros!

Korsoooo ñam! :)

plaken

Que pasa chavales!
Los de mi clase están teniendo un pollo entre ellos, asique yo me piro para los ordenadores :)

Korso

#5397 Eh! tu no deberías de estare en clase? :P

#5398 Pero... métete en medio del pollo!

M

#5934 Dios te tenga en su gloria, ya que eso va a parecer una carniceria, sin saber si quiera que coño te van a ahcer concretamente.

eVel to the slaughter!

Tema cerrado