Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#5398 como anelo eso pollos en los que 8 vs 9 casi llegavamos a las manos. luego eran 6 vs 11 y los seguiamos montando xDD

jaus juas

HOYYYYYYYYYYYYYYYGAN

#5402 lo digo muchas veces, tengo un déficit de atención para las faltas de ortografía (dicho por dos expertos), lo intento solucionar con el tiempo, pero aun así......

Eristoff

Ese "anelo" y el "llegavamos", han hecho llorar al niño jesus.

P.D: Esos ahi!

Deoxys

que despolle por dios

eVeL

#5400 pudrete cabron xDDDD no estoy de animos :(

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

LaDy_MiR

Me pido se guepardo!! :3

nixonE1

Quiero ser señora!xD

PD: Buenos dias:D

Hasta los huevos de anatomia....

LaDy_MiR

La anatomía mola :$:$:$

nixonE1

Si, es verdad, es de las asignaturas que mas me molan, pero tocate los huevos cuando te pones a estudiar y ves tantos nombres.
Aunque con el atlas prometheus es una gozada estudiar xDD

ReYzell

yo m0n0

para que me digam uiiii que mono.........

Hurtiek

Buebuebuenaas...acabo de llegar de las practicas del coche....sin atropellos (Todavia..)

KKOo

reyzell eres el mas broncas :o

ReYzell

brother no lo dieras por el post del conky no?

HeaTz

Yo quiero conocer ese post que rule el link now.

P

Sigo con eructos y pedos :(

ReYzell

#5415

es tu amigo.

Grilla

me he levantado hace 20 min! \o/

buenos dias, asi da gusto

garktz

buenas, acabo de llegar a la uni que no tenia clase hasta ahora... y no se si quiera si tendre clase ahora... :S

HeaTz

#5418

Luego os quejais los universitarios que si estudias mucho que si blabla, para daros con un palo a todos.

ServiaK

pq cuando te pasas por la facultad despues de no haber ido en 1 semana te sientes tan bien? en plan.. trabajo cumplido jajaja

Grilla

y lo peor es que luego llorarán cuando suspendan, sé de casos de tios que se han dejado los codos estudiando y una vez llegados a la universidad no paran de estar de fiesta y suspender xD

ReYzell

#5420 no te engañes, te has perdido una semana de clase y failforyu no lo recuperas por ir hoy.

nixonE1

Caso completamente tipico.
jajaj tengo un amigo que salio de Bat con nueves, y el primer semetre de uni nada aprobado.
Preguntandole descubri que en Barcelona hay fiesta cada dia xD

ServiaK

lo peor esq en mi caso no es solo por fiesta.. q ya venia acostumbrado de antes, sino pq tengo 2 horas y media al dia.. pero a las 9 de la mañana :S

daria un brazo por horario de tarde xD

Grilla

#5423 pues eso me decia mi colega, antes hablaba mucho con el porque era el primer año de uni y tal y siempre me decia "hoy he salido de fiesta", pero siempre! nunca me habló de la clases xDDDDD

he optado por no preguntarle más que me revuelve las tripas el pensar que él por tener un título (algun siglo) vaya a cobrar más que yo :\

malditos universitarios... estoy por hacerme una carrera o algo

#5424 y si tuvieras horario de tarde darias tu brazo por horario de mañana, no seas tonto, no dormiras hasta la 1 de la tarde, pero cuando sales de la uni... libre el resto del dia!

garktz

wat? que coño me estais contando? si digo que no he tenido clase es que no he tenido, no que haya pasado de ir... si la prof de historia no viene a clase xk tiene que dar 1 conferencia que quieres que haga?
tse gentuza vosotros.... que salis del curro y os tirais a ver la tele en vez de estar 5 o 6 horas currando porque tu prof de proyectos te quiere muchisimo...
por ejemplo anoche me acoste a las 4 porque mañana tengo 1 entrega de urbanismo y me toca la polla tener que perder tiempo viniendo a la uni si no voy a tener clase...

Pd. si, hoy tengo 1 mal dia

ReYzell

#5426 No te indignes tiu, que aquí no te mete mierda nadie,na mas que yo me cago en la puta.

se le deciamos a ServiaK

Grilla

#5426 coge a tu gato peluche y dale mimos, ya verás como te relajas (pero no te lo folles que irás a la carcel y dios te mandará al infierno por impuro)

y no nos metiamos contigo, era por el otro que esta orgulloso de ir a la facultad despues de una semana sin pisarla, tiene cojones la cosa, unos tanto y otros tan poco xDDDDDD

ServiaK

pf.. sigo prefieriendo de tarde.. sinceramente esq levantarme a las 8 30 me jode el resto del dia xD

por otra parte se ve que tienes un mal dia meu, intenta tomartelo con humor jajaja

De todas formas a ver.. yo hago historia.. y sinceramente creo q la asistencia no es tan importante como en otras carreras.. os iba a ver yo con 1 hora y media de arte a las 9 de la mañana.. xD

garktz

¬¬.... si esque... he tenido puente y solo he salido 1 dia... y sin pillarmela demasiado pa poder currar al dia siguiente.... y ami tmb me jode ese tipo de gente... que suda de la uni y luego estan tan contentos por aparecer 1 o 2 veces al mes x la uni :S

xDDD prefieres tarde por no despertarte a las 8.30? :S
algunos nos despertamos a als 7, nos chupamos casi 1 hora de bus hasta la uni, tenemos 7 horas de clase casi del tiron y cuando sales hasta las pelotas ohhh!!! 1 hora de bus para volver a casaaaaa.....

gentuza ¬¬

Tema cerrado