Las mañanas de Off-Topic 1.0

koalas

podeis poner videos o canciones asi tipicas, voces parecidas y ritmo como el de portal de los creditos llevo escuchandola como 10 veces

M

Me había currado un tema a debate, y se me ha borrado todo, perezaaa volver a reescribirlo!

LaChilvy

fake! xd

M

Si en serio me lo había currado tela, era un debate sobre los teenage idols de hoy en dia y los de mi época, me ha entrado un momento revival, incluia fotos tan delirantes como esta

Si señores, es El imperdible Parker Lewis

SINCRONICEMOS LOS RELOJES!

Korso

Hablemos de la migración de los dodos.

P.D: mi reloj marca las 10:15, ¿qué le pasa doctor?

MutenRoshi

#5554 En mis tiempos yo llegue a llevar camisas de esas... dios, en que pensabamos antaño

V

joder alguien de aqui esta en paro? que puto asco como me aburro

koalas

korso pasame la cancion de still alive xDDD

Korso

#5557 Yo... llego a coger unos aburrimientos sorprendentes, da un ascazo que lo flipas. Pero bueno, de aquí a poco dejaré de estarlo.

Mientras tanto me dedico al ejercicio físico y poco más. Pero ya te digo, mis tardes llegan a ser increiblemente aburridas...

El viernes por hacer algo madrugaré y todo para acompañar a mi padre al cardiólogo o donde tenga que ir, no es que sea una diversión, pero es por hacer algo.

#5558 ¿skill? ... xD no la tengo, tengo la otra :/

_fNk_

#5557 yo =/

M

También hacia referencia a esto.

Denver, el último dinosaurio!

Donde se han metido mis idolos de la infancia, DONDE?!!!!1

M

O los míticos

Bill S. Preston and Ted Logan són The Wyld Stallyns! riff de guitarra

La foto es de la peli (si es Keanu Reeves), pero también había una serie de dibujos animados, los protas viajaban a través del tiempo en una cabina de télefono, memorable, y todo acababa con música rock de los 80's.

Shendraf

Ya he vuelto.

De pequeño le tenía manía a Denver xD Lo peor de todo es que me encantaban los aurones y los snorkels. No tengo perdón

Korso

Atrapao.

LaChilvy

Pero si aquí la media de edad es de 18, nadie se acordará de eso xD

Que vieja soyyy! haha

Korso

#5565 Creo que aquí sólo hay uno con 18 años y el resto no es menor de 20. No sirves para hacer estadísticas...

Edit: hice 2 años como mod y nadie me ha dicho felicidades ;(

M

#5556 Me uno a tu vejez, go to the inserso?

No te oigo, un poco más alto por favor!

En nuestra época podias estar orgulloso de todo esto, he de decir que jamás me decepciono una pelicula de Las Tortugas Ninja en versión cinemátrografica, en esa época si que se hacían buenas películas basadas en dibujos animados/cómics, no como ahora que son superproducciones con contenido vacío.

MÍTICAS!

V

#5559 joder maxo y mi vieja tienes que ir a exar curriculums a el centro comercial no se que , no quiero que enxufes el pc por las mañanas joder a ver si llega el 2012

por las mañanas me voy a el GYM 1 o 2 horas mientras llego todos , pero no puedo ir todos los dias por que me duelen los musculos .

koalas

korso no seas cabroncillo xDDD sabes de algunas canciones parecidas al de still alive?

Shendraf

Felicidades Korso. Estadísticas en estos dos años.

Eristoff

Esos ahi!! Korso felicidades!!

Korso

Colonna Sonora - Willy Wonka e la fabbrica di cioccolato (Oompa Loompa song).mp3

Puta mierda de música que tengo, y encima es que me sé la letra........ umpa lumpa! dumpa di du!!! i have a perfect puzzle for youuuu! ... MPFFFF

#5568 ¿Qué tienes pensado hacer? Yo sé que tal y como estoy sólo me queda entre 1 mes y ... 4 o así como mucho. Eso si no ocurre nada extraño.

Edit: Pero tio, como te van a doler los músculos? ... se supone que cada día se hacen distintos músculos, si haces distintos.............. eres un destrozado.

#5569 Conozco demasiadas canciones, pero como esa así chorra es que no se me ocurre ninguna.

#5570 Los buitres han ascendido en un 2,56%; las putotehs descendieron en un 4,85%; los threads chorras y gilipolleces en general ascendieron en un 121,52%

#5571 Ese Eristoff :D!!!

Desper4doS

joder, por fin tengo un rato pa mirar MV!!!

Wenos dias señoras y señores!

LaChilvy

Felicidades Korso!

Korso

La semana que viene me volveis a felicitar que se mi cumple ;*

M

#5575 Sólo un Felicidades por año, ya has gastado el tuyo ahora mismo

ReYzell

#5575 el mod mas cabornz de toda inet :D

Korso

#5576 Tú no estás invitado ya ;(

#5577 o/ para cuando otro Mc Donalds? xDDDDDDDD

He descubierto que es más fácil hacer flexiones con los puños cerrados que con las palmas... esto se avisa antes joder.

Tabernero

#5578 Cabron, me e mancado los nudillos :(

LaChilvy

#5578 qué dices loco! hacer flexiones no es facil de ninguna manera! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz