podeis poner videos o canciones asi tipicas, voces parecidas y ritmo como el de portal de los creditos llevo escuchandola como 10 veces
Si en serio me lo había currado tela, era un debate sobre los teenage idols de hoy en dia y los de mi época, me ha entrado un momento revival, incluia fotos tan delirantes como esta
Si señores, es El imperdible Parker Lewis
SINCRONICEMOS LOS RELOJES!
#5557 Yo... llego a coger unos aburrimientos sorprendentes, da un ascazo que lo flipas. Pero bueno, de aquí a poco dejaré de estarlo.
Mientras tanto me dedico al ejercicio físico y poco más. Pero ya te digo, mis tardes llegan a ser increiblemente aburridas...
El viernes por hacer algo madrugaré y todo para acompañar a mi padre al cardiólogo o donde tenga que ir, no es que sea una diversión, pero es por hacer algo.
#5558 ¿skill? ... xD no la tengo, tengo la otra :/
También hacia referencia a esto.
Denver, el último dinosaurio!
Donde se han metido mis idolos de la infancia, DONDE?!!!!1
O los míticos
Bill S. Preston and Ted Logan són The Wyld Stallyns! riff de guitarra
La foto es de la peli (si es Keanu Reeves), pero también había una serie de dibujos animados, los protas viajaban a través del tiempo en una cabina de télefono, memorable, y todo acababa con música rock de los 80's.
Ya he vuelto.
De pequeño le tenía manía a Denver xD Lo peor de todo es que me encantaban los aurones y los snorkels. No tengo perdón
#5565 Creo que aquí sólo hay uno con 18 años y el resto no es menor de 20. No sirves para hacer estadísticas...
Edit: hice 2 años como mod y nadie me ha dicho felicidades
#5556 Me uno a tu vejez, go to the inserso?
No te oigo, un poco más alto por favor!
En nuestra época podias estar orgulloso de todo esto, he de decir que jamás me decepciono una pelicula de Las Tortugas Ninja en versión cinemátrografica, en esa época si que se hacían buenas películas basadas en dibujos animados/cómics, no como ahora que son superproducciones con contenido vacío.
MÍTICAS!
#5559 joder maxo y mi vieja tienes que ir a exar curriculums a el centro comercial no se que , no quiero que enxufes el pc por las mañanas joder a ver si llega el 2012
por las mañanas me voy a el GYM 1 o 2 horas mientras llego todos , pero no puedo ir todos los dias por que me duelen los musculos .
Colonna Sonora - Willy Wonka e la fabbrica di cioccolato (Oompa Loompa song).mp3
Puta mierda de música que tengo, y encima es que me sé la letra........ umpa lumpa! dumpa di du!!! i have a perfect puzzle for youuuu! ... MPFFFF
#5568 ¿Qué tienes pensado hacer? Yo sé que tal y como estoy sólo me queda entre 1 mes y ... 4 o así como mucho. Eso si no ocurre nada extraño.
Edit: Pero tio, como te van a doler los músculos? ... se supone que cada día se hacen distintos músculos, si haces distintos.............. eres un destrozado.
#5569 Conozco demasiadas canciones, pero como esa así chorra es que no se me ocurre ninguna.
#5570 Los buitres han ascendido en un 2,56%; las putotehs descendieron en un 4,85%; los threads chorras y gilipolleces en general ascendieron en un 121,52%
#5571 Ese Eristoff !!!