Las mañanas de Off-Topic 1.0

Korso

#5579 Quejica.

koalas

hacer flexiones es para hombres de verdad no para debiles xDD

dagored

las flexiones gorilla style te revientan los nudillos xD

LaChilvy

pero cuantas flexiones sois capaces de hacer?

yo unas 2 o 3 xD

djalan

#5567 y tan miticas! la primera pelicula de las tortugas ninja fue la primera que vi en un cine cuando era un crio... que tiempos... yo también echo de menos series como Salvados por la campana o cuando el Principe de Bel Air aun me hacia gracia... aquí en Catalunya somos la generación el Club Super 3 xD

Y a todo esto... alguien mas habia visto esta serie de un chaval que jugaba a beisbol y se inventaba lanzamientos imposibles? Dome Sinjo:

koalas

yo maximo me hice el año pasado como unas 32 xDDD jajajaajajajajaja

Korso

#5584 No sé, no me he puesto a contar cuantas hago de un tirón, pero hago por ejemplo 20, descanso, 20, descanso... :/

Tampoco es que las suela hacer, pero hace unos días me dio por empezar hacerlas, eso y dominadas. Esto último es más jodido que unas simples flexiones.

P.D: Los descansos que no sean de 3 horas, evidentemente ¬¬

Grilla

buenos diaaaaaaaaaaaas, turno de noche que me toca ya, asi que una semanita sin pasarme por aqui, os echaré de menos :_

la primera peli que fui a ver al cine (el tipico cine de pueblo al aire libre) fue He-Man

sigo esperando a que alguien me diga en qué cap de bleach terminan los bounds :_

wiSe_

#5587 Depende con que tipo de dominadas te puedes joder la espalda xD

LaChilvy

competición a ver quien hace más abdominales del tirón ya!

Shendraf

Las dominadas son más jodidas que las flexiones poque no tienes punto de apoyo en el suelo con los pies. Eso da muchas agujetas :_

#5588 Con dolph lundgren (el de rocky 4). Que grande!! pero que mal actúa...

M

#5585 Acabas de tocarme la fibra sensible, lanzamientos imposibles tales como (en catalán)

La guspira dels 7 colors
El tornado aspirador

#5588 hablando de He-man, yo fui poseedor de este muñeco, y de Skeletor también.

wiSe_

#5590 No, aqui no nos llamamos hDs92.

Korso

#5589 Yo sólo conozco estas:

#5590 Vamos apañados, abdominales puedes hacer 400 que no cansa... xDDDDDDDDDD

Basta de hablar de ejercicio físico, hablemos de LaChilvy o de tetas... o de ambas.

LaChilvy

LOL 400?

estamos locos? xD

ReYzell

#5594

M

#5594 400

This is MADNESS!

No.

This is SPARTAAAAAAA!

Korso

#5595 Si son sin tener que levantar la espalda mucho, sí, se pueden hacer muchísimas. Las que se hacen sin ayuda. Si son las que debes levantar toda la espalda, por ejemplo que alguien te sujete y debas tocar las rodillas con los codos... eso ya si cansa xD

Grande!

djalan

Es dificil hacer abdominales SI SE HACEN BIEN. Lo mas habitual es hacerlas de forma incorrecta (tirando sin querer de espalda). Es de las cosas mas jodidas en cuanto a tecnica, yo era de los que me ponia a hacer y... como si nada, me enseñaron a hacerlas como toca, y sin levantar la espalda mas de dos palmos... y a las 30 tenia un dolor abdominal increible...

LaChilvy

Sólo de pensar en hacer abdominales/flexiones ya me canso xD

wiSe_

Lastima que la version de Lennon sea "tan mala" :(

Korso

#5599 A eso me refería con la primera frase. La gente tiende a levantar demasiado de la espalda y las hace incorrectamente.

#5600 Tu naciste cansada ¬¬

Hala, marcho, nos vemos mas tarde gente, os quiero.

LaChilvy

Adeu Korso (K)!!!!!!!!!!!!!!

djalan

#5598 no se porque extraña asociación siempre que escucho esa cancion (o la version de 4 the Cause) me viene a la cabeza esta otra:

LaChilvy

Meabuuuurrooooo! :O

Shendraf

¿Alguien propone una adivinanza o un chascarrillo?

B1x1t0

Buenos dias!! Una que se acaba de levantar y anda desayunando xDDDD

Deoxys

al final me he decidido a salir a la calle y un yonki me ha intentado atracar. Menos mal que iba colocado y que ha caido al suelo de una patada, si no me hacía los agujeros para las branquias alli mismo :/

garktz

de que estais hablando hoy?

Hurtiek

Bueeeeeeeeenos dias gente!! que se cuece por aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz