Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#6116 +1

El día que nos pongamos serios sacaremos las hozes y las guadañas y los cazaremos a lo VanHellsing/Hellsing.

djalan

Introducción: Ayer creo recordar que se decia que Ramoncin no iba a volver a hablar de pirateria ni a meterse con la gente, que ya le habian puesto bastante a caldo...

Entonces: Porque esta en A3 (creo) diciendo que "Internet es el altar para todos los descerebrados de españa" ???? :¬¬:

AikonCWD

psssss #6115

Estuviste en Aquasella, Electrosonic y Monegros? Juas... yo este año he conseguido ir a todos:

Masters of Hardcore: Desing the future (Eindhoven)
Montagood (Lleida)
Monegros Desert Festival (Fraga)
Aquasella (Arriondas)
Electrosonic (Burgos)
Vilabella (Tarragona)

Y mañana me voy a la Raving Nightmare (Maastricht). jea jea jea... De donde eres? Que estilos de musica te molan? Sí que llovió un poco en Aquasella pero me lo pasé en grande... estuviste los 2 días? Y en electrosonic tambien estuviste los 2 dias? Yo lo flipé con las raves que montaron al finalizar electrosonic en el parking... duraron hasta el martes! xD

Deoxys

#6122 porque quiere morir como un héroe...

bueno, como un héroe no se, pero morir seguro que quiere xD

breixone

bos días

ReYzell

#6120 cuando las personas se comportan todas de una misma manera las meto dentro de un colectivo.

haber si es que son la mayoria y tal.

HeaTz

Todos pinches pendejos cabrones.

Shendraf

Lo de Ramoncín se merece un FEDA-PAINT.

Aikon, ¿preguntas por viajes fuera de españa o festivales?

P

#6126 y tu como sabes que son la mayoría?? los has contado ??

pobrecito...

AikonCWD

#6128 empecé por viajes y no se como salió el tema de los festivales xD

ReYzell

los dos dias en aquasella y electrosonic aunque el electrosoni el 2º dia lo dormí.

estilos?

pues techno y minimal techno.

el jungle me mola para ir a despotricar con los colegas 1 vez al año y tal xD

LaChilvy

El otro dia me pidió una Mexicana de mi curro que le creara un FTP.

Se lo creé, me dió las gracias y le contesté:

De nada wey

Y se pilló un mosqueo :S

M

Os pongo una imagen que me ha hecho gracia x)

#6132 HAHAHhahaHHAHAHAHhAAHhA HahahHAHAh <3

AikonCWD

#6129 tio no te ralles, son tópicos y por desgracia es normal.

Sal fuera de españa, conoce un pais extrangero y diles que eres español... la reacción será algo parecida a la siguiente: "Espaniolo? seriusly? paella paella, olé, olé, olé, toroooooooosss..." y tu con cara de ¬¬

Es normal, a la gente se la engloba y se les mete en un mismo saco.

#6133 faltan muchos... por ejemplo el ShotaCat

Xav0

Mañana Sabadooooo!!!!!

P

#6134 pues iré defendiendo a los españoles si viajo por ahí... acaso no puedo?

djalan

#6132 xDDD

Tendrias que haberle dicho "no te chingues wevona!!!!"

AikonCWD

#6136 sí, pero defiendes lo indefendible

LaChilvy

Pues juro que cuando puso la cara de mosqueo estuve a punto de decirle:

No mames!!!

_fNk_

#6133 muy buena =P

ReYzell

#6129 pobrecito tu cuando apuñalen a colegas tuyos, persigan a tus hermanas, novias por el parque. peleas y demás.

menos mal que en estos momentos me orgullece vivir en un barrio donde la unión la agresividad y el % de delitos es alto. por que no se que hubiese sido del barrio sin esas 3 cosas.

P

#6139 has visto, ya he animado las mañanas :D

#6141 a mi un colombiano me opero de pequeño y me salvo la vida, ahora son todos cirujanos, por esa regla de tres, no?

:o

M

#6129 Pokeman el hombre de las causas perdidas, vas a tener las de perder básicamente porque en este mundo globalizado se engloba todo, es decir, son todos los gitanos ladrones? son todos los negros inmigrantes? son todos los moros violadores? son todos los sudakills retrasados?

No, pero sí!

djalan

En el extranjero cuando me preguntan de donde soy siempre digo "Barcelona"... normalemente eso lleva a que me hablen del Barça... es bastante recurrente.

LaChilvy

Ahi ahí Poke creando salseo del bueno xD

P

#6143 lo seguiré intentando :D

M

#6144 Ahora se lleva decir /b/ veáse 4chan, y las autóctonas chorrean xDDDDDDDD

ReYzell

#6142 espero que un colombiano no te vuelva a operar en el metro.

Deoxys

a mi cuando me preguntan de donde soy digo "de donde tú quieras". Claro que sólo lo hago con tías, y que solo un par de tias en mi vida me han preguntado de donde soy...

Dralions

#6143 ¿El hombre de las causas perdidas? Es el único que, a pesar de estar defendiéndose mal, lleva algo de razón. Es absurdo veros a los demás tirando de tópicos y, Dios, es impresionante cómo ReYzell los define:

pobrecito tu cuando apuñalen a colegas tuyos, persigan a tus hermanas, novias por el parque. peleas y demás.

Ésta mañana os estais luciendo.

#6149 ergo dos bofetadas más que añadir a la lista, ¿no?

Tema cerrado