Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#6142 Mejor no hablemos de sudakills médicos/enfermeros etc.. poruqe lo conozco de primera mano y de todos ellos se salva 1 como mucho, los demás dan puto asco como personas y como profesionales, y te lo digo desde el conocimiento que toda mi familia ha estudiado medicina y el cabreo en esta rama hacia la myoria de sudakills es brutal.

#6150 Tópicos? Yo hablaría de realidades, los tópicos no son más que realidades convertidas en tópicos

ReYzell

#6150 defino lo que he vivido de 2004 a 2007, donde era una guerra.

que si que puede que lo tenga reciente y que no todos sean igual, pero podria tirarme un par de mese posteando a diario historias para nada agradables sobre lo buena que es esta gente.

me hierve la sangre que me quiere hacer ver que no es asi.

Deoxys

#6150 no, una era la madre de mi compañera de piso y otra la cajera del super :(

breixone
LaChilvy

Dralions siempre que te leo flipo. No correspondes a la edad que tienes xD

albertoste

:__

djalan

#6153 fotos de ambas!

Que buen rollo se respira... parece lunes!

Shendraf

Esto es el Bronx!

Veo que no se pueden poner videos...

NickNack

Despues de 6 meses por fin me he decidido a pillar las tijeras y cortarme el pelo un poco. Estoy exhausto xD

ReYzell

#6158 me da que youtube a cambiao algo.

P

#6160 os quejáis de como escriben, y mira quien escribe peor..

Vaya por dios!!!!!!!!

LaChilvy

#6159 no te reconoceré la próx. vez que te vea?

rapados > all

djalan

#6160 yo llevaba dos dias que youtube me iba fatal...

P

#6162 y en las partes bajas, con pelo o sin pelo?

NerfMe

Tengo que elegir móvil, me ayudáis?
http://www.yoigo.com/tienda/moviles-oferta-portabilidad.php
De los de 0-9€, con cuál os quedaríais?

LaChilvy

#6164 marranote! xD

Grilla

estais hoy todos muy... como diria... tontos? menos la chilvy y albertoste, no quiero generalizar... :P

que tal albertoste? que haces despierto tan temprano? a qué hora te acostaste? 0o

Nerf, me gusta este Sony Ericsson Z750i

ReYzell

#6161

vamos a ver si lo entiendes amigo, no suda la polla como escriban, hablen, se reproduzcan o como se quieran morir.

pero que no vengan de cracks a hacerse los putos amos de todo por que no se me pone a mi en la polla.

yo me quejo de navajazos, acosos, insultos...........

P

#6167 yo solo estoy defendiendo la verdad, nada más...

#6168 ok, esos que se vayan a la mierda, pero de eso no tienen la culpa todos los sudamericanos, o según tu si?

albertoste

Dormi dos horas

:__

Deoxys

#6165 desde mi mas absoluta ignorancia, creo que el de morado mola más, aunque lo que de verdad importa es que puedas poner la música a toda caña con él en el metro.

#6169 la unica verdad es la establecida por las matemáticas, no hay nada más que defender.

djalan

Un poco tonto si que estoy pero... te explico:

Yo el lunes empiezo con las neuronas justas para pasar la semana... y algun dia de estos he hecho un sobreesfuerzo... asi que estoy en reserva ya.

M

#6161 +100000

Oh wait....

Duele más la vista eso que:

al0o^soi yvoone soii buena neniiz..poedez qonttar ziiempre qon migo azi en laz boenas i en las malaaz [= soi mediia crazy la vdd! pff.. pero mese qontrolar! jojo!! (loser) soii rara, viivoraa, mamonaa, kula,qorttant,mal penzada, grozera,travieza...pero zoii moii zincera.. puta madre odio k roben mi pic..netto no lo agas..no seas pendej@... qee te ganas con eso...

djalan

#6163 pero eso... eso es esperanto o algo...

M

#6165 Nokia 5800 Xpress Music

Shendraf

#6165 Samsung MyTouch S5600

#6175 Creo que se refiere a los de la lista :S

LaChilvy

Qué bonico el gatete ahí sentado jajaja!

Xav0

Cliente entra por la puerta.....

"Hola, buenos dias..... se me ha ido el ekispe"

Pachy

batido de protes incoming.

LaChilvy

#6178 Haberle dicho

Mire esto -> http://www.pown.it/3209?r=2062333

Tema cerrado