Las mañanas de Off-Topic 1.0

breixone

animaos aí

djalan

#6178 Ya volverá hombre no se preocupe... que estos programas jovenes, seguro que es una rabieta... adeu!

PD: Buen avatar...

Deoxys

#6179 algun dia morirás intoxicado con tanta mierda xD

Xav0

Le dicho que seguramente sea de la trocola.... que le hace falta una trocoladora 2.1

P

Google Reader, infectado de virus

Se que el titular de la noticia es un poco alarmista, pero ojo que la cosa no parece de broma. Y es que según informa Trend Micro (empresa más que conocida en el mundo de la seguridad informática) más de mil usuarios de Google Reader podrían estar infectados por el virus Koobface.

Parece ser que el virus se está propagando a través de Google Reader gracias a la capacidad de este agregador para compartir entradas. Al compartir las entradas “infectadas” nos aparece una especie de pantalla con un supuesto vídeo de YouTube que en realidad lo que hace es descargar en nuestro ordenador el famoso virus Koobface.

Analizándolo fríamente simplemente siguiendo unas pautas de sentido común se podría evitar dicha infección. Simplemente con fijarnos bien en lo que estamos pinchando podríamos evitar dicha infección, pero aún así siempre hay algún usuario despistado que se lo traga y es gracias a esto por lo que ocurren estas cosas.

Para infectarnos de dicho virus evidentemente tendremos que tener Windows. Si sospechamos que podemos estar infectados es interesante seguir esta guía de Alerta Antivirus para eliminarla.

:o

M

#6185 Has dicho Coolface?

Ya se que pone Koobface, pero tiene gracia.

Dias como hoy me alegro de ser de Apple/MAC, a joderos windowseros

Desper4doS

pero no era Adobe??

Xav0

#6185 Te falta un trozo de texto.... el que dice.....

"reenvia esto a todos tus contactos de msn, facebook..... sino cuando salgas a la calle te caera un piano encima"

Grilla

#6169 pero es que te pones a defender unas cosas y en un sitio donde por mucho que digas no te van a hacer ni caso, this is mv y punto, no merece la pena ponerse de uñas, aunque se les coge mucho cariño a los cabrones :\

Y tambien decir que cada uno tiene experiencias de distinta índole con sudamericanos, moros y demás, es imposible hacer ver a alguien que ha tenido malas experiencias con alguno de ellos, que son buena gente, igualmente tu que has tenido buenas experiencias con ellos no te pueden hacer cambiar de opinion, pero una cosa te digo, yo he tenido malas experiencias con una ginecóloga argentina que no contenta con llamarme sebosa dejó mi caso de lado y me tuve que ir a una privada (y no era cuestion de hongos, sino algo más chungo), sin embargo he trabajado con un argentino y era la hostia el tio, majiiiisimo y siempre de buen rollo, nos pasabamos musica y todo.

Y qué se saca de todo esto? que alguien que ha vivido ambos casos puede decir "no todos los sudamericanos" bla bla bla, pero quien no ha tenido nunca una experiencia positiva o negativa... es como si intentases convencerle que los unicornios existen (por poner un ejemplo)

Albertoste y por qué te has levantado tan "temprano"? yo tengo la excusa de que mi madre se ha puesto a cacharrear en la cocina y me ha despertado, pero tu?

Deoxys

#6185 es un correo en cadena de tus colegas panchitos o te lo acabas de inventar?

spoiler

koobface...

problem google?

ademas, lo jodido del virus es que le va a costar la de dios expandirse, las invitaciones para google wave no las reparte ni dios

P

#6186 vuelve a 4chan y olvidame..

#6188 es de Genbeta la noticia xD

#6190 lo mismo que #6186.. olvidame

#6189 tampoco he dicho que todos los sudamericanos sean buenos..

LaChilvy

Título de Flamero a Pokeman ya! xD

M

#6191 FAIL! No tengo cuenta en 4chan x)

Quien se pica ajos come ;*

djalan

Pues yo ya se lo he enviado a todos mi contactos y he donado 100$ a la direccion oportuna... :qq:

albertoste

Para perder un tren y quedarme en el anden
Cojo el siguiente?psé...

P

#6193 Donde no hay mata, no hay patata..

AikonCWD

A ver, poniendo un poco de cordura en este tema... que ya está durando varias páginas.

Tal y como dice Pokeman, no se debe generalizar, es feo. Decir que todas las mujeres conducen mal solo porque unas pocas lo hagan o decir que todos lo sudamericanos son delincuentes es pasarse un poco vamos.

Tambien cabe decir que la mayoría de ellos no respetan el lenguaje de cervantes, y cuando un grupo sobrepasa el 51% en realizar una acción se tiende a generalizar. Yo e slo único que les recrimino.

P

#6197 gracias.

Xav0

#6195 Con el frio que hace vas a salir??

Grilla

#6191 pues eso das a entender con la encrucijada que llevas jomio, está claro que si la gente se mete con los sudamericanos se meten con el peor sector, con los malos, no tiene sentido meterse con los buenos, asi que relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate:

de todas formas sigo diciendote lo que te he dicho en ese peaso de párrafo que me he marcado

M

#6196 Cuando el rio suena...agua lleva

Para tí Poke...
http://www.mediavida.com/foro/6/en-vodafone-se-rien-de-mi-370748#ultimo
Un /thread donde pueses ejercer de...

A ver si te lee alguna sudakill...y cae la breba

No te piques muchacho!

#6202 Cuanta más leña echas al fuego más se aviva! Tu eres leñador y nosostros fuego :3

P

#6200 es que me provocan..

LaChilvy

Voy a fumarme 1 piti ;D

Deoxys

yo quiero meter una batería en mi habitación :'(

P

Ok, abramos el debate de si fumar es bueno o malo...

JAJAJA

Grilla

#6197 claro claro... y venir a mv, donde somos t_d_s p_t_s es un buen sitio para defender este tipo de cosas, parece mentira que no conozcais todavia como vá esta comunidad xDDDDDDD

#6202 cooooooooorreccion, te dejas provocar y encima entras al trapo

Dralions

¿Sabéis alguno como puedo capturar toda una página? Vamos, como hacen en 4chan.

M

#6205 Fumar mata, pero que no mata? Vivir también mata asi que Smoke > all, y fumar aliñados más!

#6207 Diria que lo hacen al estilo casero, copy&paste in Ps CS4!

P

JUEGO!

Decir cosas que matan..

  • leer el foro de deportes.
djalan

#6204 tus vecinos estaran encantados!

Yo tuve una... y ni poniendo trapos encima para amortiguar... la unica solucion es una electronica con cascos... (o que vivas alejado de la civilizacion...)

Tema cerrado