KKOo y xk no te piras a casa? nose yo para perder el tiempo m voy a casa a viciar/dormir/fap segun mi estado animico en el momento en que llegue...
la liamos pardisima bua, ya os contare, terminamos durmiendo en casa ajena y la dueña de la casa durmiendo en casa de una amiga suya por que ni nosotros ni sus amigas escuchamos nada y no le abriamos la puerta. xDD
jodeeeeer pobre mujer xDDD
imaginate que llegas de fiesta a tu casa y no puedes entrar jajajaja
quedastes al final con el GR33N??
En mediamark las neveras que tenian en el almacen eran pocas y no tan bien de precio, el modelo que he pillado tenia una diferencia de 29€ en el precio, pero tardaban en traermela 7 dias. y estar 7 dias sin nevera pues como que no xD, pago 29€ mas y la tengo esta tarde en casa
20 € me han cobrado por sacarme el pasaporte... y encima me han registrado al entrar en comisaria, flipante xD
#615 Si, tras dejar las llaves, los móviles y la cartera en lo del detector de metales no lo entiendo, con la cara de bueno/gilipollas que tengo xDD
joder toy en el curro y no encuentro un carajo, alguno sabe alguna empresa de radiadores de agua en alemania? XDD no, google no me ama
#614 No era tan complicado no? xD
Tema la mar de aconsejable para los mañaneros...
http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=82&tid=368003
Primero leeros #1 para entender el funcionamiento... luego ya... pa'lante
#617 Has probado a poner Wasser-Kühler o Shop Warmwasserbereiter en google?
Ohhh si...hoy libro, me acabo de despertar, ya era hora de despertarme un dia a estas horas x dios, todo el puent currando como un negro... ._.
Acaba de venir uno del departamento de desarrollo (programación) preguntándome si tenia tiempo para ayudarles, que van de puto culo (yo soy de sistemas).
Le he dicho que no, que estoy muy liada, y me siento culpable xD
Voy a decirle que sí que le ayudo.
Gente necesito a alguien que entienda de electronica. ¿Sabeis si se pude emplamar dos conexiones de audio RCA a un conexion mini-jack?
Gracias.
#623 Si se puede, algo parecido tengo yo montado con los 5.1 para cuando quiero que el sonido de la TV o radio salga x ahi, no me sé el nombre en concreto, ahora le hago foto sino
#627, #628 Gracias !! Esque quiero conectar al pre-amplificador del equipo de musica el mp3 y necesito las dos conexiones RCA y el mini-jack al mp3. Ahora ya se que almenos se pude probare yo de empalmarlo y si no sale pues ire a la tienda comprar. gracias.