#566 hahahaha
http://www.mediavida.com/foro/90/cumpleanos-adeferos-329005
Ahí sale el cumple de la gente, por lo que veo solo está moE_
#566 hahahaha
http://www.mediavida.com/foro/90/cumpleanos-adeferos-329005
Ahí sale el cumple de la gente, por lo que veo solo está moE_
a ver mv-sabios necesito vuestro consejo
tengo que hacer 1 exposicion sobre la biblioteca nacional de berlin ahora en proyectos y estoy jodido xk a mi grupo aun nos faltan cosas..... que hago? como me sugeris que me escaquee? yo he pensado en salir a exponer y decir no expongo y estos son mis motivos y acto seguido sacarme el pene mediavidero y ponerlo encima de la mesa.... pero no quiero que las golfas se me tiren encima... alguna opcion b?
#573 que tal se te da fingir un ataque epiléptico?
ya sabes.. espuma blanca por la boca, convulsiones, etc..
buenos dias, benditos martes no lunes
he dormido 13 horas, new record
me acoste a las 6 de la tarde despues de dos dias en zaragoza
las fiestas del pilar si qe son fiestas maemia la ostia
yo tb tengo que exponer sobre la proteccion del paisaje en la agenda-21 de alcalá de henares... si alguien tiene alguna idea.... -.-"
tengo el mejor libro de todo el mundo, copias el enunciado y en google te salen TODOS los ejercicios O.o me encanta, el profesor esta asombrado conmigo, dice que soy muy rapido y lo hago genial
creo que al final me consigo escaquear... pero no estoy seguro.... va a ser un jodido horror la clase de hoy :S
franzo, W7 es necesario que la placa base lea DVD como CD de arranque no? si no te comes un phoskito como yo xD
Vaya tela hoy con MV, como se nota el puente. Las 12 y 700 personas online, y por supuesto ni un thread con salseo! Me aburro xD
en madrid tmb fue fieshhhhta ayer.... me imagino que habras visto el desfile por la castellana aunque sea de pasada en las noticias
Acabo de venir de un centro comercial, me he gastado 729 € en un combi :___( , no os imaginais lo que me duele el bolsillo, la cartera y la cuenta corriente.
¿porque se tienen que joder los electrodomesticos?
tu si fueras el dueño de una marca de electrodomésticos te gastarías más dinero en hacerlos irrompibles??? y encima no te vuelven a comprar...
se podria decir que ha concluido mi jornada por que me tocan 2 horas de mediavida + tuenti para disfrutar...