Las mañanas de Off-Topic 1.0

Desper4doS

después de casi 2 semanas, me he dado cuenta esta mañana que me estoy tomando el café descafeinado, j3

HeaTz

Hello buenos días :D.

DrDr3

Buenos dias, no hay nada como despertar, ir a clase, conectar en MV y espabilarte leyendo un post de Nazis maricones para todo el dia, encima en tu puto barrio, para mas inri.

P.D: Es que estoy en Equipos que es lo mas facil q te puedes hechar a la cara.

helicon

#6363 eso depende del profesor; el año pasado la asignatura más complicadilla fue equipos xD

yo estoy ahora en servicios de internet, CREO.

Eristoff

esos ahi!

jack_wade

Gud Mornin!

DrDr3

helicon, a mi me la estan tostando en Sistemas, con eso te lo digo todo xd

LR

Pero que coño! a estudiar que luego suspendeis!!

Que coñazo de clases de sql.... :S xDDDD

garktz

llamadme enloquecido putas, nadie nace loco

Pd. buenos dias

helicon

ha vuelto la niebla del sábado, aunque no tan bestia xD

Shinji-Kudo

Propicios dias MV!! Yo aqui me hallo en el curro de resaca despues de muuuchas cervezas anoche... xDD

Recordatorio: No beber los domingos.. en su defecto, solo tomar una caña.. xD

PERROCK

Buenas! a currarles como buen lunes qe es!

Los domingos uno se puede tirar bebiendo cervezas todo el dia siempre qe se empiece pronto y no se acabe mui tarde, el descanso de domingo y lunes es importante para no estar arrastrandose toda la semana jaja

Zank

buenos dias, ¿que tal el fin de semana?

LR

si el fin de semana acaba cuando te acuestas el domingo pues....me lo estoy pasando bien este fin de semana xDDDDDD

Zank

#6374 jajaja acuestate ya hombre!!

HeaTz

Odio bases de datos, LA ODIO A MÁS NO PODER.

Hardy

Buenos días!!

pd: Que chungo es abrir los ojos por la mañana y ser consciente de que es lunes xp

Mystee

ME acabo de despertar despues de dormir ... 1 minuto? es lo que tiene levantarse a las 19:00, algun dia no iba a tener sueño xDD

M

Buenos dias a todos, jodido puto lunes, si por querer pegarme un tiro en lunes me teneis que llamar emo, hacedlo. Quiero morir y resucitar en Viernes x)

LR

hay cosas peores que abrir los ojos y ver que es lunes.....y es....no poder dormir en toda la noche, mirar el reloj y ver que en 20 minutos tienes que estar en clases.....de sql.....xDDDDDDD.

Que aburrimiento de clase joder,me cago en oracle y en su puta madre xDDD

HeaTz que estudias?

_fNk_

Wenos dias MV! Peor que clase de SQL es saber que vas a pasar toda la mañana cableando una red en clase =/

ReYzell

#6380 tu no decías que te tenias que acostar?

LaChilvy

Buenos días o/

LR

Joer, yo preferia mis clases en las que cableabamos una clase entera, que estar aqui y dar el mismo ejercicio 158125151 veces cambiando los datos porque tus compañeros no se enteran xD

Shendraf

Prefiero dedicarme todo un día a SQL o a cablear redes que tener que pasarte todo el día documentando por enésima vez la misma aplicación :\

LR

#6382 quiero acostarme (espero poder acostarme dentro de 45 min cuando acabe la clase y me vaya a mi casa) pero hay que venir a clase xD.

Ademas, asi aprovecho y me explican por irc algunas cosas de la instalacion de slack xDDD

DrDr3

Lo peor es saber que es el Lunes de la semana en la que tienes que ver Nueva Luna practicamente por obligacion...

Xav0

Buenos y asquerosos dias a todos.

LaChilvy

Aunque sea Lunes... hay que ser positiv@s. Ya queda menos para Navidad xD

LR

no me lo creo....ha terminado por fin el puto tema...se acabo el repetir el mismo ejercicio 20 millones de veces :qq:

Tema cerrado