Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

Lunes, se me terminaron las vacaciones. Con lo a gusto que estaba yo estos días durmiendo ;(

M

Alguien puede decirme cuando es el puente largo de Diciembre? Es lo unico que me mantiene con vida

LR

en navidad? xDDD

CrAcKeD

siento decirte ke el puente de este año no estan largo como otros ya ke el dia 6 es domingo XD

Bloody

El 6 y 8

LR, como va lo del dod? Yo teniendo solo internet en el curro, jodio :(

LR

Pues siento comunicarte que ahora mismo estoy fuera del proyecto =( he tenido varios problemas personales (estudios, tengo a mi padre ingresado en el hospital, etc) y no se si esta gente seguiran adelante con el proyecto. Si consigo arreglar las cosas pues volvere y les ayudare, sino pues...cuando lo arregle seguire por donde se ha quedado xDD

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

Hoy no hay foto.

De momento...

Bloody

Pues nada, que se mejore tu padre y ya se hará cuando se pueda, aunque negro lo veo...

GR33N, no nos decepciones hombre ;(

LaChilvy

Yo me pillaré las 2 últimas semanas de Diciembre de vacaciones =D

PD: GR33N foto!

LR

Hombre, creo que lo dejaron todo casi listo...quedaria que diesen el ultimo empujon...pero no se si se lo daran o no....yo hable con zazo y le comente lo que pasaba, y ahora para colmo, mi padre tuvo accidente con la moto y esta ingresado asi q tengo menos tiempo aun para dedicarle a esto.

De todas formas, en cuanto se arregle la cosa os dare vuestra querida campaña xDDD...aunque sea en el dods 4.80151025.125125 xDDDD

garktz

ehmmm como decis que os saltabais los cap de la uni/curro para poder entrar al wow?

LR

Suspendiendo / despidiendote tendras todo el tiempo que quieras para jugar al wow xDDDDDDD

M

#6401 Enfermedad Gripe A, es un meme

Xav0

Buah.. encima el dia 6 que es fiesta cae en domingo.... solo tendremos martes 8 de fiesta, y algunos privilegiados el lunes de puente tb... :(

GR33N

Hay moros en la costa...

Bloody

#6404 El lunes también, no? Normalmente el festivo en domingo se pasa al lunes. Yo al menos no tengo que currar ese día.

CrAcKeD

lo normal eske el lunes se aga puente pero amos depende de los

NSFW
LaChilvy

#6406 En Barcelona, si un festivo cae en fin de semana, te jodes.

Xav0

#6406 tu crees que se pasara al lunes? ojala... pero lo veo negro....

#6468 Pues entonces me jodo xD ya decia yo.... :(((

Bloody

No se si va por comunidades, provincias, convenios laborales...la cosa es que yo no curro :D

LaChilvy

Joe qué suerte tienen algunos!

Aunque yo con un diita de vacas me conformo, lo necesito xD

Xav0

Aun quedan 3 semanas :(

M

Me acabais de deprimir diciendome que el dia 6 cae en Domingo, como el Lunes 7 no tenga fiesta, im gonna hurt myself like emo, bitches!

Shendraf

Yo tampoco trabajo ese lunes. Es más, a partir del 24 de diciembre nos dan vacaciones hasta el 5 o 7. Eso lo hacen para compensar las horas de más que echamos entre semana

A desayunar!

M

Después del meme de BOXXY llega la nueva reina 4chan, ha sido elegida recientemente (hace 2 meses xD) y nostros sin tener constancia de ello, os presento a Tabby o Tab/b/

THE QUEEN OF NEWFAGS!

Esta buenisima pero es de ostia continuada!

djalan

Buenos y post resacosos dias a todos.

La tal Tabby esta creo recordar que ya tuvo su minuto de gloria aqui, seguramente en el thread de Boxxy.

Scavenger19

#6415 bienvenido al Pasado.

Joder, a esa tia la vi yo hace 1 mes y algo. Estuvimos comentando de ella en #mv.deportes y joder...para mi tiene un tremendo polvazo. Estara loca, pero me pone! :)

M

#6416 - #6417 Entonces es que voy con retraso mental ):

I need a prize!

Bueno al menos no quedará en el olvido el polvazo que tiene, si.

Desper4doS

por ahi rulaba una foto del ke se la zumbaba no? un modernito destos con unas pintas que parecía una caja de rotuladores

Xav0

#6416 maldito fapper.....

Tema cerrado