Las mañanas de Off-Topic 1.0

BaRaK

Una de MME para empezar :S

helicon

llego a la clase que la veo cerrada, la abro y me veo solo a cuatro, jugando a un juego de aviones con la musica en el movil a toda pastilla.

se ve que hoy va a ser un dia duro xD....

Pachy

#6572 para mi lo será ! :(

A

A mí me toca ir en una hora al dermatólogo (alguien me puede decir por qué el chrome me marca como palabra mal escrita "dermatólogo"?) por unos lunares raros que tengo, en vez de ser un bulto normal, son como montañas de pequeños bultitos. Ya verás cómo voy para nada, lo mismo me dijeron de un bulto que tenía en la cabeza resultó ser hueso xD.

Luego estudiar para los exámenes >.<

R

buenos dias gente (LLL

buff, a las 9.30 tengo el practico de coche, espero no cagarla...

Pachy

#6574 los matasanos son asi

#6575 no, tranki ya verás como no la cagas. Fijate en TODO, y vete con cuidado ;) ya nos contarás. SUERTE!!!!

Yo ahora piro a sacarme unas fotos, y a sacar el DNI, que lo necesito para las oposiciones que me presento el 28... sin nervios que llevo encima >_<

A

#6576 Lo más jodido es que cuando fingía estar enfermo para pillar justificantes, así ya sí que decían que no me pasaba nada xD.

Pachy

#6577 xDD lógicamente. Te tendrán en los archivos con " Enfermedad de la bata blanca " e irán pasandose la bola unos a otros. xDD

A

Qué va, me jodió justo un cambio de doctora. La primera, más fea que el pecado, me firmaba lo que fuese. La segunda, con cara de zorra que flipas, me dijo que ni de fucking blas xD.

Vamos, si les estuviese pidiendo un polvazo tendría lógica, pero coño, que solo era un justificante xD.

helicon

yo voy esta tarde al médico
yupiiiii!

garktz

buenos dias putillas

zErOx

Buenos dias por la mañana.
Suerte con el practico, sobre todo no te pongas nerviosa, eso es tipico de mariconas asi que no hagas ver a tu examinador/ora que realmente eres una maricona, so maricona.

Pues yo tambien tengo que ir a actualizar el DNI pero me sablan 20 lerus y como estoy pelao ahora mismo casi que ya pedire cita el mes que viene. :qq: :qq:

banga

menudo madrugon para nada... la profesora no ha venido xq tenia medico u_u

PERROCK

Empieza el dia mas duro de la semana, hay que hecharle pelotas. :qq:

_fNk_

Buenos dias MV!

#6584 tampoco es tan duro, hoy hay epi nuevo de the big bang theory

M

Buenos dias a todos x)

Es Martes, cada vez queda menos para el Viernes /wave

Juicyhil21

buenosssss dias me he vuelto a saltar kinisiologia xDD

ReYzell

bueno, les pedire hoy la copia de las dos ultimas nominas a la empresa y me ire directo mañana por la mañana al banco a que me diga o si, te doi el prestamo

:D

lo que no saben es que me bajaran el sueldo a partir del mes que viene LOL

Xav0

Buenos dias a todos.... martes... uhm....

DrDr3

Buenos dias, tengo examen de Sistemas a ultima...como no lo apruebe creo q me complico el primer trimestre de esta asignatura S: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

M

Yo me cagó en Letonia y en todos sus putos habitantes, nada más que decir.

helicon

#6591 ¿te cagás? ese sudaca1.

pues yo doy otra hora más y me piro, porque luego solo tengo una hora y paso de esperar media hora para dar otra. me piro a mi casa y goes mw2.

DrDr3

helicon cabron!!! xd MP o SP?

KKOo

Reyzell este finde al pueblo yo creo no? :o

helicon

mp, mp.
me lo pillé el domingo para la 360... a medias con mi hermano (la xbox es suya) y de momento el singleplayer lo llevo por el tercer acto, y el multiplayer lo empecé ayer (tengo un mes gratis de xbox live :D) y en fin... es que es la polla xDDDDDDDDD

DrDr3

yo me lo pille el primer dia para PC, el single me lo pase ya y en el MP soy rango 40 xd, esta entretenido la verdad y el single aunque es cortillo es bastante intenso.

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

Ivlas

Buenos dias, aqui radio ivlas retransmitiendo desde la biblio de mi facul.

A trabajar la revistilla de diritto internationale espagnolo xD.

pd: alguien sabe donde esta la direcc del ts y los 2 chats de mv?
esq antes salian abajo, pero ya ni eso :S

djalan

Buenos dias dias a todos todos!

LaDy_MiR

Buenos diazz ^^

Tema cerrado