Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ivlas

Si alguien me puede responder a #6598 lo agradezco...
mientras dejo el spy puesto y voy haciendo el puto trabajito... ains*

pd: continuo con mi recopilacion de imgs nunca antes vistas para feda/offtopic.
pd2: en breve (semanas) posteare mis logos de mis camisetas q tanto nocab desea
pd3: a ver si aparece bydiox por aqui q tengo q comentarle unas cosillas...

pd4: alguien sabe q cascos son buenos buenos buenos?
esq los skullcandy salen carisimos, y los wee (o wede o como carajo se llamen) valen 50 lerus lo menos. pensaba comprarme algo tipo earpollution, q ademas de poder modificarlos y tal son mas baratos.

echadle un ojo http://ifrogz.com/products.php?cat=446

oOL4sTOo

ohhh que chuliz.

Buenos dias

Korso

Buenos días :3

Shendraf

Con el ritmo que llevais, vais a conseguir que hoy sea productivo xDD

A desayunar!

garktz

me cago en los putos martes y me sobra mierda para los miercoles....

M

#6601 Que guapada de cascos, la única pega es que podrían disponer de más colores, porque por ejemplo a mi me encantarian unos azul eléctrico y blancos y una personalización del logo, para quepuedas ponerte el que te gusta en vez de unos predef, pero aún asi me estoy penando en comprarmelos, me tira para atras el hecho de que tenga dos cables uno para cada casco en vez de 1 cable en 1 casco.

Ivlas

#6606 ya pero son 30 lerus a lo sumo...
y son bastante buenos (he tenido unos en mis manos)...

la cosa es.. merece la pena por 30 euros, comprarse esos, y no los skullcandy de 50 o los we de 50? xD

koalas

buenas señores

TR3H0T3

os mataré a todos!

RusTu

#6607 WeSC?

Johnata

buenos dias cabrones/cerdos/puercos

Ivlas

#6610 no se... a mi me parecio q ponia WEDE o algo asi, pero segun oi la pronunciacion es /wi/ aunq no me hagas mucho caso...

Eristoff

esos ahi!

Ivlas

#6613 hoy mismo te he oido por la radio... ehem ehem... xD
la he metio en el ipod sin querer xD

Loker

Hola buenos dias, un saludo a todos

R

#6582 soy un tio, tengo rabo.

por cierto, HE APROBADO.

Eristoff

#6614 Cuando llame a los 40 principales o a la cadena ser? xD

Ivlas

#6617 con lo de tigretin y eso, q hablaste con una locutora... creo q cadenaser xq los 40 no me suena nada xD

B

He visto mañanas de offtopic vacias como desiertos
Threads y threads que se generan sin obtener respuesta alguna
terminaran absorbidos por flames como agua por el retrete
y ahora Billa quiere ownearlos a todos
Es hora de coger los bartulos.

_fNk_

me aburrooooooooooooooooooo =/

M

Yo también me aburro, pero no precisamente de aburrimiento, sino de trabajar, que jodido es hacer un catálogo de electrodomésticos, bueno más que jodido es jodidamente tedioso y puteante x(

Ivlas

Yo ya despues de 1 hora en el pc, he dejado de fondo el spy (al q exo un ojo cada 4 o 5 parrafadas de derecho internacional) y estoy working en el caso montasa...

mmmm interesting... pd: nunca os metais en follones con entidades q representen a otro pais, y menos si son los yankis xD

M

Soy el Homer malouuu soy el homer malouuuuuuu

_fNk_

#6621 peor es estar en un curso para parados emulando un windows xp a partir de un windows xp =/

#6623 omfg! me he reido bastante xP

LaChilvy

Buenos dias a todos/as o/

R

ahora fundamentos de enfermeria. la asignatura mas coñazo de la historia de las asignaturas...

ESTOY DEBAJO DE LACHILVY. YUJU!

ThOrKeMaD

SOIS MAS NEGROS QUE EL SOBACO DE UNA CUCARACHA FISTROS SERXUALES

_fNk_

#6625 Wenos dias xP

#6626 jajajjajaja

Ivlas

Ya he ido al medico y ya tengo consulta, pero mientras hago tiempo os pregunto a vosotros:

llevo varios meses dspertandome como q voy a vomitar, no puedo desayunar, hago mal las digestiones, y como lo mismo q el resto d los q me rodean y soy el unico afectado.
no estoy enfermo de nada, quizas de anemia, pero no estoy seguro, en unos dias me hare las pruebas...

pero lo de la fatiga y los vomitos y las malas digestiones ni puta idea de xq...
y eso q como poco, saludable...
eso si, POCA fruta, pero estoy empezando a tomar dsd hace unos dias y no noto NADA...
osea, sigo =...

alguna idea? ulcera no creo no? a mis 21 años... :S enfin

M

#6626 oye tu avatar es la pata del pie de mi cama... o un culete ?

Tema cerrado