Las mañanas de Off-Topic 1.0

R

#6629 la menopausia...

#6630 lo que tu quieras, GUAPETE.

LaChilvy

Yo vengo de instalar en Servidor en la empresa DANONE.

Que cabrones, tienen neveras con productos de todo tipo Danone gratis :qq:

Ivlas

#6631 la menopausia siendo tio y encima con 21 años no? XD

R

#6633 no se, con lo de que mi madre esta con ella, ultimamente me da por hablar mucho de la menopausia.

M

#6269 Uno de los principales contratiempos es que la úlcera de estómago puede confundirse con la acidez de estómago. En las úlceras es característico un dolor en la boca del estómago, que a veces surge entre comidas y que también puede aparecer por la mañana. Puede que tengas náuseas, sensación de pesadez de estómago y esta sensación suele desaparecer cuando comes algo.

Con 21, con 10, incluso al nacer puedes tener una úlcera, esto es como el cáncer, no se salva nadie, no hay una franja de edad de las que se salvan si o si, es el azar, la loteria, una ruleta rusa.

Desper4doS

muaaahahaha nosotros tenemos el surtido completo de pastelitos a granel del Carrefour, de gratis.

Hoy tocaban phoskitos!!!! :D

M

#6632 Pues no te cuento nada sobre mi prima que trabaja en la Nestlé, porque lloras.

Y viendo un reportage el otro día sobre Google Madrid era para flipar, en fin tenían de todo lo comestible y que se te pueda antojar gratis y a cualquier hora del dia puesto en unas estanterias para que te acerques y zampes si tienes hambre, patatas, chicles, chocolatinas, refrescos...un sinfin de cosas.

LaChilvy

Joeee que morro!!!

Aquí lo único gratis es el café xD

#6637 cuenta xd

Ivlas

Pues menos mal q voy a hacerme la prueba... como me diga q tengo ulcera por estress pienso achacarselo a mis padres de calle, q me estan amargando con eso de querer fumar, hacer regimen, y no tomar ni 1 sola pastilla...

coño, q mas les da tomarse un prozac o algo pa relajarse...
q dios, pagan conmigo hasta ..q se yo...cagoen

GR33N

Qué ostias se cuece por aquí.

Pachy

chilvy, te pondras obesa

LaChilvy

Como no sea de respirar Pachy...

porque no he pillado nada en la Danone, me daba vergüenza xDDDD

djalan

Tus Flanvoritos!!!

M

de parte de marcano:

hola a todos.

Pachy

#6642 entonces ok, seguiré buitreando.

LaChilvy

Ualaaaaaaaa marcano sin bloqueo ya!!!

No me lo puedo creer xDD

Cuanto tiempo estuviste bloked? medio año?

M

#6638 Solo te digo que cada cierto tiempo se los llevan de cata, pero no de cata de vinos, sino de cata de chocolate, bombones, helados y asi un sinfin de surtidos de nestlé, asi como futuros productos nuevos aún por salir a mercado y mil paranoyas de esas.

Shendraf

En la Heineken tienen frigoríficos llenos de todo tipo de cervezas gratis para sus trabajadores... sniff.... y aquí nosotros tenemos el café más malo del mundo (pagando)

M

#6646

desde diciembre e estado desbloqueado 2 meses.

vicka

Heil shurmanikohs o/

Sabeis de alguna tienda de decoracion asiatica o indú en Barcelona a lo basto ? :(

LaChilvy

#6647 :O

No somos nadie...

xDDDDDD

Ivlas

Estoy por comprar luces quimicas,.... sale rentable, y en las fiestas puedo hartarme de venderlas xD

me sale a 7 euros 100 pulseras, y 20 euros 50 barras xD
me veo vendiendo pulseras a 3 euros y barras a 5 y pidiendo más para las sucesivas fiestas xD

TR3H0T3

#6652 eres chino?

DrDr3

hola que tal, en 10 min tengo el examen...me estoy mordiendo los nudillos ya...se que sistemas es una mierda pero se me esta torciendo mazo S: i don't understand!

deseadme suerte mediavideros.

M

#6648 Me ha recordado a...

Why you close your eyes when we make love?!

Brutal HAHAHAHHAHahahah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ivlas

No, gaditano, pero quiero luces quimicas para cuando salga de fiesta... y sale super barato...
y no me importaria financiarme unos pocos de caprichos a base de la gente q quiera igualarme ...

osea, no me importa sangrar ni a mis colegas xD
pd: mis mejores amigos son 3 y viven a 400 km, asi q el resto del mundo me importa bien poco.

M

#6652 de eso a salir con rosas, espadas de luces y sombreros de gato hay 1 paso.

Ivlas

#6657 q dices xD q va, luces quimicas, q ademas las puedo usar para el airsoft...
de hecho, la idea me vino para las partidas nocturnas de airsoft.. xD bombardear la zona enemiga con luces quimicas y putearles xD

y como sale barato...

TR3H0T3

#6656 en asuntos de dinero no hay amistad, ni familia ni...ni... comunidad!!! DADME VUESTROS AHORROS!

porfa

LaChilvy

#6654 suerte en el examen shurmano

me aburroooooooo, a ver si se descargan ya los caps. de heroes, himym y tbbt xD

Tema cerrado