Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#7079 algo con buenas mujeres a la vista?

Zank

buenos dias ! zZzzzZ ^^

M

Buenos días mv! Madre mia venia sobadisimo al curro y ahora estoy megadespierto después del talegazo que me he pegado con la bici, cccccccombobreaker, nunca junteis sueño + bici + charco de agua + derrape es un fail total.

garktz

#7081 pues la verdad que no lo se... en principio botellon en ciu + pet duo en arguelles, pero cada vez me apetece menos... estoy muy apalancao :S

AikonCWD

Buenos días! Por fin es FRIDAY! Que planes teneis para el fin de semana? Yo me voy de fiestuky hoy a LaCova (una discoteca de Corbera, BCN) que viene unos de mis DJ's favoritos

:clint:

Monicamc32

Buenos diasssssss,que bien es viernessssssss. :D

PERROCK

buenos dias!

joder qe destroi, me duele la tripa a pincho, eso de llegar a casa medio fumaillo y ponerse a saquear la nevera no es bueno jeje
hoy a las 7 a la qe salga del curre siesta y a liarla !

LaChilvy

Hola a todos

ReYzell

#7084 pet duo donde?

#7085 si, esa discoteca con musicon donde el sudor cae en forma de gotas del techo? xDD

Tro0per

Buenas noches por la mañana. En media hora me acuesto y hasta las 18 soy cadáver, ¿alguien más en mi situación?

ReYzell

alguien sabe si ECI tiene el nuevo macmini "caro" el de 729€ ?

garktz

http://es.tilllate.com/es/event/9766087
pero insisto que no estoy seguro si ire o no, realmente era el plan principal pero a saber porque 15 euros... no mola xD

ReYzell

Grande el reset, menudos pedos, y hay gente muy alternativa y poco poquero.

Amazon

#7092 buena musica + alcohol baratillo pero weno?

AikonCWD

#7089 lol, no pensé que un mediavidero conociera LaCova xD. Éste viernes Arkus P monta live y no me lo pienso perder.

Fuck Yeah!

PD: Donde decis que pincha Pet Duo?

garktz

no conozco el sitio, no he ido nunca :S asique no tngo ni idea que tipo de gente o la calidad del alcohol, pero pinchando pet duo el tipo de gente te la puedes imaginar xD

Tro0per

#7091 Al menos en la web no aparece.

LaChilvy

Estoy resfriada -_-

Alguien más en mi situación? :qq:

AikonCWD

Bua, pincha en Madrid... :(

A Pet Duo les conozco bastante, estuve comiendo pastel de cumpleaños en Aquasella con David (el tio de Pet Duo) en el backstage. Y tengo varias fotos con ellos, son los amos xD

#7098 Yo por suerte hace años que no me resfrío. Te quedarás sin ver Luna Nueva mañana xD

Desper4doS

yo voy hoy al concierto de Love of Lesbian! antes tengo ensayo con mi grupo. Despues del concierto nos emborracharemos mas aun :)

jose29

pues yo tengo examen de SIM dentro de unas horas... me tocara repasar un rato.

P.D: ya es viernes joder!

ReYzell

#7095 me recorro media España y parte del extranjero escuchando techno.

soy de madriZ, y pet duo al reset, es muy "club" rollo Franfurt

AikonCWD

#7102 y te moló LaCova? Cuando fuiste?

Ahora ha cambiado mucho el rollo, no pinchan tanto techno. Se han pasado directamente al Hard Techno, Schranz, Industrial, Hardkore, Drum n Bass y HardTek.

Solo pinchan estilos contundentes, y eso mola... xD

ReYzell

#7103 hace un par años o un poquito menos, estubo rush cuando no era tan conocido y nos canto el mitico "yerulo" la gente maja, un poco pasada pero maja, luego con mi pedo a tol mundo le decia que era de madrid y aqui diciendome ole tu poya jajaja. me lo pase muy bien.

ahora soy mas minimalero. y el jungle en directo me encanta.

#7105 y yo no entiendo lo nazi que puedes llegar a ser con las personas que no opinan como tu.

P

#7103 no entiendo el google wave xDDD

#7104 No, solo soy nazi con los racistas.. blablabla :D

AikonCWD

#7104 fffffuuuuuuuuu, muerte al minimal xD. No me gusta nada, pero lo respeto. Yo vengo de Holanda (me fuí el finde pasado) a la Raving Nightmare... esos sí que saben montarse buenos festivales xD

#7105 wat?

Tro0per

#7098 Sí, yo, y se me acabaron anoche los termalgin. Eso sí, no hay quien me libre de mi botellita de agua y mi cajita de pañuelos. Aprovecho para maldecir públicamente los cambios de temperatura.

ReYzell

#7105 o si superracista, te tendrias que venir a mi barrio a ver lo racista que soy.

con AMIGOS marroquis y negros. pero tu a tu ritmo, cuando terminé por darte la razon diciendote que solo era un colectivo al que odio a muerte.

por cierto que sepas que te llevas mi post 3000, so perrra

moep

Buen0s dias ;!

#7098 Sip , y llevo una semana ya :no:

#7107 +1 xD

LaChilvy

Aikon yo por un resfriado no me quedo en casa xD

#7109 Joer, estamos apañaos :\

Tema cerrado