Las mañanas de Off-Topic 1.0

P

#7108

Enhorabuena, no me hables más ;)

AikonCWD

#7110 uuueeee, eres de las mias! xD. De las pocas veces que me he puesto malo siempre me he curado a base de fiestuky y cubatas, yo creo que tanta fiesta termina por matar a los bichos y bacterias xD

uuueeeee, salseo entre pokeman y reyzell

LaChilvy

Saldré mañana, hoy en principio no creo.

Tu qué harás este finde Aik?

ReYzell

#7112 es que me jode la gente que quiere tener razon, y encima me firma y me bloquea las comunicaciones para que no pueda ni firmarle ni mandarle privados para seguir debatiendo.

#7111 que te pareces a la mercedes mila hijo que siempre tienes que quedar como el aceite.

AikonCWD

#7113 como ya dije, me voy a LaCova a ver el live de Arkus P y el sábado alomejor me paso por el apartamento de un amigo en Cunit, pero no lo tengo decidido aún.

Pero que vamos... si me propones otro plan... yo encantado! :*

LaChilvy

Creo que es mejor tu plan que el mio...

Encima este Domingo tengo comida familiar, qué palazo.

Menos mal que vamos a comer a un Japonés, y me encantan xD

PD: Pokeman liante, desbloquéame de tu perfil xD

AikonCWD

#7116 ¿te gusta la comida japonesa? :qq: Yo me corro literalmente si me llevan a un buen japonés.

¿No te das cuenta que estamos hechos el uno para el otro? :cool:

Bloody

Buenos días. Por fin es viernes!!! Fieeesssshhhhtaaa!!!!

P

LaChilvy, no estas bloqueada.

Que le ha pasado a tu avatar?

LaChilvy

#7117 (K)

Pokeman Es que estaba buscando el que tenía antes, de resolución más pequeña, pero no lo tengo T_T

AikonCWD

Tengo 5€ en el bolsillo y la gasolinera a 1 minuto de mi curro. El primero que me conteste decide cual va a ser mi almuerzo.

(decirme algo que se pueda encontrar en una gasolinera por menos de €5, y que sea comestible anda...)

Bloody

#7121 Sandwich preparado y envasado, de atun y millo o salami

NoSeke_1

#7121 Hielos.

AikonCWD

#7122 winrar. Voy a por ello y saco foto. adios.

B

#7123 Sabe

LaChilvy

Aikon y no es mejor ir a algun bareto a que te hagan un bocata como Dios manda? xD

Voy a desayunar, ta lué.

PERROCK

bendita maquina de agua

quitando resacas desde la primera semana de prueba

skOr-

#7111 te cojo y te rajo de arriba abajo mierdas

AikonCWD

#7122 No quedaban sandwich! He pillado Donetes Nevaditos FTW
#7123 estas que sí, me entró la risa tonta con tu respuesta xD
#7126 No hay baretos cerca donde curro :( Que aproveche tu desayuno... por cierto, ¿que desayunas?

EDIT-FAIL: No tengo el cable del movil para pasarme las fotos, os jodeis, lo siento :clint:

NoSeke_1

Yo me acabo de almorzar dos tostadas de pan restregado con tomate, ajo y aciente con buen jamon más 3 trozos de fuet. En 30 min a guiñar y ya me puedo morir agusto. Lo mejor hoyga!!!

P

esta la limpiadora aki, se chivara a mi madre de ke no he ido a clase? como sea hdp, FACEPALM ME KEDO SIN FINDE

Bloody

#7129 Te saldrán amigos ahora de todos sitios. Es lo que tienen los donetes. Los sandwiches de atún y millo no tienen ese gancho :D

Yo me acabo de tomar el café. Ahora me voy a pillar el redbull y a fumar. Que stress joder...:)

M

#7128

V

#7131 follatela

NoSeke_1

Que juego de pc le recomendais a una persona que tiene 50€ para gastar?

edit: #7131 mejor asi te quedas en casa a viciar y tienes excusa.

potokuz

buenos dias por la mañana

#7135 el Dragon Age, en g2play por 16€ :D

AikonCWD

#7132 sobredosis de cafeína spotted. De que curras? Controlador aéreo? xD

#7135 el Counter-Spartans (alguien recuerda el epic post del que hablo?) ;)

#7138 A mi me caes bien. Tenemos ideales distintos pero los debates correctamente y conmigo n ohas sido hipócrita en ningñun momento. bss tqm cnt

P

cuantos amiwitos tengo HAHAHAHA!!

Zank

#7135 Aion ^^

GR33N

qué pasa maricas.

Tema cerrado