Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

#7137 Que va, curro en una oficina, en la administración de un hotel. Lo mio con el redbull es puro vicio. Y lo peor es que se que es malo :(

LaChilvy

#7129 zumo de naranja natural cada mañana xD

Y ahora en mi mesa del curro, cereales.

Loker

Buenos dias ;) aqui estamos escuchando Journey :D

GR33N

AikonCWD

Hoy tengo un día tranquilo de curro. Estoy escuchando a Noize Suppressor, alguien les conoce?

P

SE PASAN TUS FOTOS GR33N JAJAJ

AikonCWD

#7142 daría lo que fuera para ser yo ahora ese chocapic (o inserte otro nombre de cereal random)

Bloody

Una más alegre GR33N hombre, que hoy es viernes :D

LaChilvy

#7147 xDDDD

Yo tengo un dia tranquilito también, me toca ir haciendo inventario de material informático antes de que acabe el año :_(

Me aburro!!!

Que sean las 18.00 ya porfavó!

Bloody

#7149 Si estás aburrida podría decirte que me afeitaras, pero ya lo hice yo esta mañana ;(

LaChilvy

Ostia Blood qué me dices?

Pero si molaba que te cagas la foto, no deberías haberte afeitado!

Por cierto, las que te comentan las fotos suelen ser tus modelos no? xD

Bloody

#7151 No tengo más remedio que afeitarme por el curro...

De las que comentaron, a 2 les hice fotos :D

Y mañana voy con la chica que he puesto los últimos días y su hermana de bonus, a ver que sale :)

LaChilvy

Y pura curiosidad, te las acabas triunfando?

(Es decir, que si te has tirao a alguna) xD

AikonCWD

#7149 Que tipo de inventario estás haciendo? Del tipo de hardware, numero de PC's, sistemas operativos instalados, IP's de cada máquina, etc??

Yo para eso utilizo NEWT Scanner, es sencillamente GENIAL (hay un video en la web que te explica como funciona).

http://www.komodolabs.com/

GR33N

#7148 hay moros en la costa, no puedo ponerme a hacer el mono aquí xDD

Bloody

#7153 Sssshhhhh!!!!! ;)

Y tu, cuando quieres hacer una sesión? :D

LaChilvy

AikonCWD acabo de probar el programa.

La versión demo tiene un tope de 25 nodos, y yo en mi empresa hay unos 40 pc's (entre pc's y servidores)

:(

AikonCWD

#7157 a buscar el crack/serialmaker, que se te tiene que dar todo masticado o que? xD

Escanea los primero 25 equipos y luego haces otro escaner con los 25 equipos restantes empezando por abajo. xD

Bloody

Ostias, inventario tengo yo la semana que viene: cocina, economato, bodega, bares, restaurantes...que bien :)

LaChilvy

#7156 hahahaa

#7158 Sí, me da palo ponerme a buscar :_

M

Bloody me fapeo con tus fotos, es un halago.

#7162 Me fapeo pero no en sentido explicito, sino que me molan mucho xDDD

Bloody

#7161 Guarro! Solo espero que no sea en una en la que salgo yo :(

Además, en el post de tetas hay cosas más interesantes para tal fin.

AikonCWD

Alguien más está viciado al FarmVille y al FishVille del Facebook? O soy el único attraped que juega a esas mariconadas? xD

PD: No me matéis por ello, porfa... :santo:

PD2: Que soy granjero nivel 16 y puedo cultivar algodón y alcachofas (no es coña)

#7164 prrrrrffff, ahora mismo me lo pongo en el perfil y me atrapo el finde con el aquario ese que dices xD

LaChilvy

AikonCWD como el Happy Aquarium no hay nada \o/

Bloody

#7161 Ahh coño, perdón pues por la confusión, y gracias :D

#7163 Yo creo que a todas las aplicaciones del facebook les hago caso omiso. Pienso que si alguna chorra de esas de atrapa, estás perdido, por eso prefiero no probar :D

Grilla

buenos dias por la mañana, que tal gente? como va la cosa?

en breves me piraré que he quedado para comer con unos ex-compañeros de curro \o/

LaChilvy

Bien Grilla, un viernes muy tranquilito. Tu qué tal? Cómo se presenta el finde? ^^

djalan

Buenos días a todos! Hoy un poco mas tarde de lo normal.

AikonCWD

Mirar que lol-noticia me han pasado: http://www.20minutos.es/noticia/570253/0/bailarina/epilepsia/ataque/

¿Quien se apunta de aviaje al Reino Unido para verlo en directo? xD

P

#7169 ni puta gracia..

Tema cerrado