#7495 cuentanos mas!!!
#7500 Pues muy contento, pese a que es martes, gracias por preguntar.
Creo que deberías probar el Komodo Labs que te envié, al menos haz el inventario de 25 máquinas con eso y los otros 25 ya los haces a mano, jejeje. Si me aburro ya te buscaré yo la "medicina".
Y bueno, ansioso para que llegue el día 5 de diciembre, que re-abren Florida135 (que ha estado meses cerrada por un desprendimiento de una montaña xD), además que montarán Apokaliptika con Pet Duo + Frank Kvitta. ¿Algñun mediavidero irá a Florida135 el día de su re-inauguración?
Listo, ya he mirado mis correos, mi agenda mv, etc etc...
Bien, ya solo me queda disfrutar d una mañana con musica, estudio, y mv.
Ahi va un avance:
ultimamnte mi casa esta q arde, mis padres dejando de fumar y haciendo regimen.
padres del siglo 19, super ultra carcas...
asi q de mala ostia todo el tiempo.
para q os hagais una idea de cuan mala ostia: tuve q ir al medico, el cual, para sorpesa de mis opadres (q son medicos tb), me ha reccetado a) ansioliticos b) un algo para el estomago (todo sisosomatico de moemnto, a la espera de la analitica q descarte q sea algo organico)
y c) me ha prohibido cualquier estimulante (cafe, coca cola, oh dios, voy a tener q pasarme a la puta fanta, con loq me gusta a mi la zarzaparrilla yankee... en fin)
en fin... .un dia de estos creo ese thread mitico xD
para q la mita d mv sepa lo q son unos pdres realmente cabrones xD
hipsipila, tu conociste a mi madre, a q si? xD
#7505 aver, yo los quiero ,pero...
pfff hay muchas cosas q les esta costando mi cariño y comprension xD
el hecho de q tenga q medicarme no es algo CLARO ? xD
vamos, q si fuera una riña.. pues mira..
pero joder, q llevo 3 meses q no me gusta vivir en mi casa... tu ves eso normal? xD
Independizarme? xD
q va... paso de meterme en pleitos, aun los quiero demasiado como para eso xD
y decirles q me pongan un piso es crear otro conflicto, ya que se la respuesta de antemano...
y no tengo ni dinero, ni medios para conseguir independizarme...
tengo unos horarios de facultad jodidos como para buscarme un trabajo...
bah, lo q toy haciendo es dormir fuera siempre q puedo, irme con mi novia, con unos amigos y tal..
cosillas asi, pero vamos, ahoa parece q esta mejorando (o será cosa de las drogaS??? xD)
#7510 siempre y cuando nohaya padres de por medio
o no s enteren (ya q algunos si se enteran la lian parda xD)
Psa no me apetecia ir a la uni y me he quedado en casa ... que vagueria ... pero que bien se esta en casa por la mañana xD
#7509 hombre siempre puedes probar a drogarles, eso si mantenles la dosis que si no luego estan mas cabreados que nunca
pero joder, q llevo 3 meses q no me gusta vivir en mi casa... tu ves eso normal? xD
sí
aun así, ánimo
Bueno Ivlas, pues espero que mejore la relación en casa con tus padres... Quizás es cosa de tiempo sólo ^^
Que asco me dais joder, todo el puto dia encerrados en casa, bueno más que asco es envidia para que negarlo, yo si pudiera también renunciaba a trabajar para quedarme en casa en pijama rascandome los huevos, que placer.
#7517 Tranqui, algún dia nos tocará la loteria y no tendremos que currar xD
Yo estoy haciendo puto inventario, es el trabajo más aburrido y rallante del mundo.
Buenos días, maricas y maricos.
Un tema, a los de Madrid, ¿hace frio o qué? El sábado voy para vuestro pueblo y no quiero pasar frio.
portabilidad de Vodafone a Oranges de mi empresa.....Y me la encasquetan a mi, que soy el de Sistemas!!!!!!Malditos cabrones.....23 líneas de telefonos moviles, 2 en centralita y una en una camara frigorifica....por supuesto no se puede perder ni un solo numero de cada agenda.....me espera una mañana divertidisima
#7521 por la mañana 5 grados, al medio dia la peña va en sudadera jersey manga corta segun lo fuerte que este.
si yu nid algo, call mi.
Para participar en radio wololo hacia falta winamp + musica...
y alguien me explica q coño es el shout cast? q ahora la web esta caida :S
#7525 vale pero...
es un programa aparte entonces no?
me lo descargo cual pelicula y lo instalo... y then waT?
ajajaj GR33N vaya foto
#7524 shout cast es un programa para retransmitir audio/video por streaming, principalmente para winamp.
más info: http://www.shoutcast.com/
re-edit: Sí, es un programa a parte, te lo descargas y lo instalas. Habla con Cosma para configurarlo y que funcione con la wololo radio. A parte te recomiendo que leas algún video tutorial que circula por youtube y montes una miniradio en tu casa primero para que hagas pruebas de como funciona.