Las mañanas de Off-Topic 1.0

Xav0

#7495 cuentanos mas!!!

M

Buenos dias MV

Madre mia que dolor de cabeza y que sueño, esto empieza a ser mortal :/

AikonCWD

#7500 Pues muy contento, pese a que es martes, gracias por preguntar.

Creo que deberías probar el Komodo Labs que te envié, al menos haz el inventario de 25 máquinas con eso y los otros 25 ya los haces a mano, jejeje. Si me aburro ya te buscaré yo la "medicina".

Y bueno, ansioso para que llegue el día 5 de diciembre, que re-abren Florida135 (que ha estado meses cerrada por un desprendimiento de una montaña xD), además que montarán Apokaliptika con Pet Duo + Frank Kvitta. ¿Algñun mediavidero irá a Florida135 el día de su re-inauguración?

Ivlas

Listo, ya he mirado mis correos, mi agenda mv, etc etc...

Bien, ya solo me queda disfrutar d una mañana con musica, estudio, y mv.

Ahi va un avance:

ultimamnte mi casa esta q arde, mis padres dejando de fumar y haciendo regimen.
padres del siglo 19, super ultra carcas...

asi q de mala ostia todo el tiempo.

para q os hagais una idea de cuan mala ostia: tuve q ir al medico, el cual, para sorpesa de mis opadres (q son medicos tb), me ha reccetado a) ansioliticos b) un algo para el estomago (todo sisosomatico de moemnto, a la espera de la analitica q descarte q sea algo organico)
y c) me ha prohibido cualquier estimulante (cafe, coca cola, oh dios, voy a tener q pasarme a la puta fanta, con loq me gusta a mi la zarzaparrilla yankee... en fin)

en fin... .un dia de estos creo ese thread mitico xD
para q la mita d mv sepa lo q son unos pdres realmente cabrones xD

hipsipila, tu conociste a mi madre, a q si? xD

LaChilvy

Ivlas no insultes a tus padres hombre xD

Ivlas

#7505 aver, yo los quiero ,pero...
pfff hay muchas cosas q les esta costando mi cariño y comprension xD
el hecho de q tenga q medicarme no es algo CLARO ? xD

vamos, q si fuera una riña.. pues mira..
pero joder, q llevo 3 meses q no me gusta vivir en mi casa... tu ves eso normal? xD

LaChilvy

Y no puedes independizarte aún? Irte de alquiler o algo.

ReYzell

#7507 no incites, que es muy duro independizarte si no tienes pasta para ello.

Ivlas

Independizarme? xD

q va... paso de meterme en pleitos, aun los quiero demasiado como para eso xD
y decirles q me pongan un piso es crear otro conflicto, ya que se la respuesta de antemano...

y no tengo ni dinero, ni medios para conseguir independizarme...
tengo unos horarios de facultad jodidos como para buscarme un trabajo...

bah, lo q toy haciendo es dormir fuera siempre q puedo, irme con mi novia, con unos amigos y tal..
cosillas asi, pero vamos, ahoa parece q esta mejorando (o será cosa de las drogaS??? xD)

#7510 siempre y cuando nohaya padres de por medio
o no s enteren (ya q algunos si se enteran la lian parda xD)

Sh1n0d4

Psa no me apetecia ir a la uni y me he quedado en casa ... que vagueria ... pero que bien se esta en casa por la mañana xD

ReYzell

#7509 hombre siempre puedes probar a drogarles, eso si mantenles la dosis que si no luego estan mas cabreados que nunca

helicon

pero joder, q llevo 3 meses q no me gusta vivir en mi casa... tu ves eso normal? xD

aun así, ánimo

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!! Me voy a almorzaaaaaaaaarrrrrrr!!!

AikonCWD

#7513 yo me terminé los donetes ayer. Que vas a almorzar por casualidad?

LaChilvy

Bueno Ivlas, pues espero que mejore la relación en casa con tus padres... Quizás es cosa de tiempo sólo ^^

Xav0

#7510 que morro.... recuerdo cuando lo hacia.... aix.. una vez trabajas ya no lo puedes hacer :(

M

Que asco me dais joder, todo el puto dia encerrados en casa, bueno más que asco es envidia para que negarlo, yo si pudiera también renunciaba a trabajar para quedarme en casa en pijama rascandome los huevos, que placer.

LaChilvy

#7517 Tranqui, algún dia nos tocará la loteria y no tendremos que currar xD

Yo estoy haciendo puto inventario, es el trabajo más aburrido y rallante del mundo.

PERROCK

Que asco chico, martes tenia que ser. -_-
Haber si se pasa rapido...

Xav0

Lo unico que me motiva y por lo cual estoy nervioso es el partido de esta noche....

GR33N

Buenos días, maricas y maricos.

Un tema, a los de Madrid, ¿hace frio o qué? El sábado voy para vuestro pueblo y no quiero pasar frio.

Desper4doS

portabilidad de Vodafone a Oranges de mi empresa.....Y me la encasquetan a mi, que soy el de Sistemas!!!!!!Malditos cabrones.....23 líneas de telefonos moviles, 2 en centralita y una en una camara frigorifica....por supuesto no se puede perder ni un solo numero de cada agenda.....me espera una mañana divertidisima

ReYzell

#7521 por la mañana 5 grados, al medio dia la peña va en sudadera jersey manga corta segun lo fuerte que este.

si yu nid algo, call mi.

Ivlas

Para participar en radio wololo hacia falta winamp + musica...
y alguien me explica q coño es el shout cast? q ahora la web esta caida :S

#7525 vale pero...
es un programa aparte entonces no?
me lo descargo cual pelicula y lo instalo... y then waT?

AikonCWD

ajajaj GR33N vaya foto

#7524 shout cast es un programa para retransmitir audio/video por streaming, principalmente para winamp.

más info: http://www.shoutcast.com/

re-edit: Sí, es un programa a parte, te lo descargas y lo instalas. Habla con Cosma para configurarlo y que funcione con la wololo radio. A parte te recomiendo que leas algún video tutorial que circula por youtube y montes una miniradio en tu casa primero para que hagas pruebas de como funciona.

Inver

ufff que frío que hace por los alrededores de barcelona :S

Hoy ha sido mi penúltimo día de trimestrales, aquí las llaman sumativas y no se porque cojones, mañana dos exámenes más y a por la FUMATIVA!

djalan

Buenos dias a tod@s!

Ivlas

#7525 oki thx!!!

ahora mismo voy a probarlo xD

LaChilvy

Voy a desayunar =)

Xav0

#7527 ejem... vaya horitas no?

Tema cerrado