#7530 cuando estas calentito con la manta... cuesta mas arrancar
Bueno, otra mañana mas reporting in!
Aqui estamos, como todas las santas mañanas que posteo en clase, pasando una mañana amena xD
#7531 arrancar no, siquiera hacer el contacto xDDDD
yo he descubierto q puedo llegar a la estacion de tren de jerez en estado casi dormido xD
y una vez en clase me voy desperttando xD
Uhmmm!!! Ya e almorzaooooo que icooo. #7514 xD Joer con los donetes si que te han durado xDD Pues me he zampado unas tostadas de pan de pages con tomate, ajo restrejado y un pokillo de aceite más jamon i fuet, despues un danone y ya ta xDDD Un almuerzo de campeones.
No empeceis a hablar de comida... q he desayunado a las 6 de la mañana y me esta entrando el hambre...
y hoy no salgo de la facul hasta las 3 de la tarde... :S
aunq bueno... son las 11 y yo no tengo clase (ya q no e entrao en consti) hasta las 13...
mmmm quizas hoy coma a las 12 o 12 y media ...
mmmm me esta llegand una idea del cielo...
mmm aunq no quiero comer xq no quiero cagar asta q no llegue a mi cas.a..
la ultima vez q lo hice (hace 1 semana, primera vez en 9 años q cagaba fuera de mi casa exceptuando wateres de amigos/novia/campings cosas por el estilo) me dio repelus :S
Joder cuando más curro tienes más cosas te salen T_T
Estres mode ON.
Como llevais la mañana vosotr@s? :_
Pues ya que llevo menos de una hora despierto y que he desayunado tranquilamente... bien! : DDD
#7552 No estás invitado al evento.
#7550 yo ando aqui aprendiendome de memoria el winamp, para ponerme ahora con el shoutcast y asi ya solo me quedaria conseguir una serie de canciones q me quedan para mi coleccion octubreña (si, llego tarde).
aparte d eso... toy con 2 colegas q tan estudiando xD
y me miran con cara de ...dios q cabron este sin hacer na xD
pero weno...
hoy toca descanso xq si, xq ademas no tngo apts aqui xD
se me han olvidao xD asi q hasta las 13 q es cuando entro en clase, nanay xD
#7553 cuando tienes una buena pareja no causa problemas sino solo alegrias
#7554 Sí, tienes razón en lo del tema pareja. Sólo intentaba animar a koalas. xDDDDDD
Yo estoy instalando una máquina virtual, qué diver '
#7554 Dudo que sólo haya alegrías, alguna discusión seguro que hay. Que haya con menos cantidad y más cariño es otro tema.
Yo quiero a mi hamster, y él a mí, eso si que es una relación bonita.