os crecen pelos en las orejas? a mi no
pic semi-related
si veis en las noticias que hoy en pinto se han cargao a alguien..............
en el curro panda de inutililes
Hagamos una cosa poned las partes de vuestro cuerpo que os depilais y con que utensilio y acabamos antes, como por ejemplo, el sobaco con maquinilla de afeitar o las pelotas con la gillette, por decir algo
djalan que sois unos flojuchos hombre! y luego dicen que nosotras somos el sexo débil
ahora en serio, tengo colegas que se depilan las piernas con cera (en verano sobre todo) y se mueren de dolor, no sé si será por el tipo de bello o que,curioso cuanto menos...
y algo muy curioso que siempre pasa es que si te depilan primero el lado derecho (la pierna derecha, axila derecha, ceja derecha, etc) la parte izquierda te duele el doble y si lo hacen al reves lo mismo, es algo muy curioso la verdad
#7685 no me saludas? :_
#7686 Con ayuda de otra persona,levanta los brazos,pon la cerda y que tire a la vez de los dos lados,problema resuelto JOEAJOAEJJAEO,en las piernas ya es mas jodio eso de tirar a la vez XD
cara -> cuchilla
culo -> cuchilla
ya. aunque una vez me depile los sobacos porque tanto pelamen ahi empezaba a ser incomodo, y eso que no soy un tio muy peludo (me fui a dejar perilla, 3 meses sin afeitarme, y no crecio casi nada)
#7686 cierto... ahora me has hecho pensar y... creo que siempre empiezo por la derecha!! Tanto ceja (bueno... en realidad empiezan por el centro... el entrecejo) como pierna y axila (aka sobaco) en verano.
Yo excepto las cejas q si uso (mi pelukera mejor dicho) cera... el resto con cuchilla.
#7687 una vez tuve a 3 chicas depilandome, como no tenian más clientas se vinieron y una estuvo haciendome las cejas, la otra las piernas y otra las axilas, te puedo decir que no he acumulado mayor dolor en mi vida, no sé cómo explicarlo... pero me venia el dolor de todas partes xDDDDDDD
menos mal que las cejas y las axilas terminaron pronto y ya solo me quedaron las piernas, que me las repasaron dos chicas y bueno, ahi es cuando duele igual xDDDDDD
#7694 buenas :3 (k)
Pecho y ombligo y esa zona, voy combinando entre cuchilla y cera.
Sobacos, pubis y huevos cuchilla
PD: Yo este año me he acostumbrado a no comer nada para desayunar, total de las 11 a las 2 ya puedo aguantar. Estoy comiendo bastante menos que el año pasado la verdad, sera cosa del horario de tardes :S
Y los pelitos de la nariz tambien duelen un cojon siempre se me escapa una lagrimilla y un estornudo xdd.
#7699 Ya ves, cuando te miras en un espejo y ves un pelillo asomandose y tienes la brillante idea de decir me lo voy a arrancar, dios, lloras xDDDD duele más una depilación nasal que toda una corporal.
#7694 yo probé la crema Veet esa... que viene a ser estilo cuchilla, ya que la mayoria de pelos los "corta". Hay que leer bien donde pone "no aplicar en zonas sensibles..." la usé unas cuantas veces para el pecho y una de ellas se me enrojeció bastante y dejé de usarla.
Si tienes pasta------------> Laser
Para todo lo demás------> Cera
Recomendación: Ves a una estetica/peluqueria donde quién te lo haga este buenisima... lo único que es mayor que el dolor... es el orgullo de parecer mas fuerte xD (luego en casa ya llorais lo que querais...)
Como se depila alguien el culo con cuchilla? No quiero imaginarme a Deoxys frente a un espejo de puntillas y de espaldas :/