Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#7650 coño, duele más la cera que el láser, al menos para mi, aunque si no aguantais tampoco la cera...

PD: mariquitas

PD2: y lo suavitos que estais luego? si da gusto... ejem...

vicka

#7648 Que no duele ? dios mio pues al que voy yo sera un hijo de puta xdd cuando me lo hace en el pecho veo como los pezones intentar escapar del dolor.

Yo aguanto la cera y la maquinilla que te los va quitando uno a uno, pero el laser es superior a mi xd.

B1x1t0

mv deberia tener su propia red interna p2p xDDDD 8-) fiu fiu

Deoxys

pero eso del laser como va? es que nunca he entendido como te pueden depilar con eso

_-Dereuda-_

Te queman la raiz del pelo o algo asi creo

AikonCWD

xD A mi depilarme no me duele nada, tengo la suerte de tener un vello poco agresivo y me lo arranco de las piernas a tirones y ni me inmuto, j3j3j3j3.

A parte que no me sale pelo ni en el pecho, ni en la barriga (obligo, etc) ni nada, siempre me dicen que parezco un ken (por lo de no tener pelos y tal xD)

maNny

#7649 es el blood , que es rollo duke nukem, la verda esque no lo he jugao, y me lo he descargado , pero nada no me corre en version de 64 bits, :S, voy a intentar hacer algo con el dos box a ver

B

repe :_

B

Ehhh yo quiero ir a la boda :__

Grilla

pues no me quiero imaginar como os pondríais si os lo hicieran en las ingles, porque creo que es la zona que más duele donde te depilen, al menos a mi, tambien es cierto que no me tengo que depilar ni la espalda ni el pecho :\

bueno si, lo que más duele es el bigotillo Ç.Ç

AikonCWD

#7660 y no duelen más depilarse los labios del chumino?

Lo digo desde mi ignorancia, como comprenderás, no tengo pototo.

NoSeke_1

Yo en el unico sitio donde me quito pelo es la cabeza y el pubis/pelotas asi cuando me la chupan no se komen los pelos todo lo demas son mariconadas. Lo se soy muy considerado.

ServiaK

pero mima como pueden ser tan anormales los del programa ese q sale el rafa mora..

AikonCWD

#7663 noooooooo, otra mañana más hablando de ese programa-teatro no, por favorrrrr :(

Lo que me da mucho asco de ese programa (a parte de los actores que intervienen) es la presentadora, que no puede ni cerrar la boca por los dientes de diplodocus que tiene la pobre :(

vicka

Tener bursitis cronica en los nudillos es grave ? que ahora me ha dado por leer la jodida hoja del medico y no tengo ni zorra que es eso y lo que leo por google no me gusta ni un pelo :€

Korso

Esos ahí!!!!!

Este sábado bodas de plata de mis padres, estoy por regalarle un murloc a mi padre (totalmente en serio), qué me decís?\o/

P.D: me vais a hacer leer 3 páginas para enterarme de que hablais?

djalan

Hola otra vez. Que os contais ahora?

Aún seguimos con el tema bodas mediavideras/novias a distancia?

Deoxys

yo la verdad es que solo me quito los pelos de la cara y (desde que me operaron) los del culo, que me los rasuraron y ahora crecen como locos :(

spoiler
AikonCWD

ahora hablamos de dolor, depilaciones, pelos púbicos y demás fetiches... aaaarrrrgggggfhfhfh

#7668 OMG, tienes pelos en el culo? Mis colegas tambien tienen, no se como pueden vivir con eso ahí :\ yo no podría

Grilla

#7661 a mi, personalmente, me duele mucho mas el bigotillo que cualquiero otra zona a depilar :\

vicka... que es lo que has dicho que tienes? no tengo ni zorra de qué es eso... ilustranos un poco, no?

CCCCCccccccccorso, creo que el murloc le gustará mucho, sabiendo como es tu padre xD

ServiaK

#7664 esq tio ese programa es la pura definicion de tele5 y de mierda.. q vienen a ser lo mismo vaya..

P

QUE HAGO?

Salgo a la calle y me echo una novia, o me quedo en casa y veo tetas?

1 respuesta
M

La bursistis es de la rama de la artritis.

Vicka estas jodido.

NoSeke_1

Bueno me voy a comer que hoy tengo clase a las 3 dewwww.

LaChilvy

he tenido tanto curro que ni he podido ver mujeres hombres y viceversa

:(

ha pasado algo interesante?

AikonCWD

sal a la calle, échate novia, llevatela a casa y mirar tetas los 2 juntos

edit:
korso agregame a tu google wave anda (no me mandes invitaciones, que yo ya tengo, solo agregame si quieres, gracias, tqm, bss, cnt wapo)
||
||
||
\/

Korso

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=3&tid=367152&pagina=24#708

:D!!!

Yo prefiero no hablar de noviazgos, suficiente tengo con la boda (;***)

maNny

#7672 depende de pa cuanto la quieras, si es pa un rato, mejor ve tetas jaja

vicka

#7672 La segunda opcion es mucho mejor :$ y encima hay futbol hoy gñe gñe

Aqui pone que la bursitis es esta mierda:

Es una bolsa cerrada y rellena de líquido que funciona como superficie de amortiguación y deslizamiento para reducir la fricción entre los tejidos del cuerpo. Las bursas más importantes están localizadas al lado de los tendones, cerca de las grandes articulaciones como los hombros, los codos, las caderas y las rodillas. Cuando una bursa se inflama, se habla de la condición llamada bursitis.

lo jodido que pone que lo mio es cronico noRRRRRR

djalan

Admiro a las tias por depilarse las ingles con cera... si solo las cejas (que segun ellas... es indoloro) y a mi se me salta siempre el lagrimeo del ojo...

PD: Si... mi umbral de dolor con temas esteticos es muy bajo...

Tema cerrado