Las mañanas de Off-Topic 1.0

djalan

#8399 pero si era nada!!! como que se ha disparado asi el precio?? :O

LaChilvy

Xav0 y djalan, sois colegas en la @real_life no? xD

M

0-2 para el barcelona ^^

NickNack

La real-life no existe, es una invencion de los padres y el corte ingles.

R

en pleno agosto aqui en vitoria callo la granizada del siglo (si alguno es de por aqui cerca seguro que sabe de lo que hablo). estuvo cerca de 1 hora granizando muy fuerte. acabo el coche de mi padre como un colador.

resultado: al taller con una reparacion de 13.000 euros. que bien vienen los seguros a terceros en estos casos...

djalan

#8402 que te hace pensar eso? xD vivimos a 5 mins y vamos en el mismo grupo de amigos.

la @real life no mola... tiene buenos graficos y tal pero...

P

LaChilvy..

Ay omá que rica!

LaChilvy

#8405 13mil euros, what the fuck?= xD

#8406 ya decia yo que habia mucha complicidad. de q barrio de Bcn sois?

#8407 mi rey mago!

R

#8408 habia que cambiar la carroceria completa, cristales, y un largo etc. no entiendo de estas cosas, pero por la forma en la que se cagaba mi padre parecia importante...

pd. por cierto, alguien tan amable de hacerle un apaño navideño a mi culo?

Xav0

si, en la real life!! jajajaja

En principio era nada....

Kit de distribucion, paso de rueda, pintar TODO el lateral (la peurta queda en medio) bajos, Faro de dalante, Error de direccion, rueda derecha....

Tengo ke pedirle un adelanto de 2000€ a mi jefe... ke chachi...

#8408 Un accidente... :s

djalan

#8408 joder que observadora xD barrio no... Costa Brava Style :)

rENCORE para arreglos de gorritos en posaderas exhuberantes dirigete a XavO... por lo visto se le da bien xD

R

xavo, ya que compartimos el contrabando de culos en mediavida, haz algo por la causa y ponle unos adornos navideños a mi precioso culo anda...

Xav0

#8412 Te cambio un gorrito por tu culo :no:

R

si le pones un adorno navideño, te dejo tocarlo...

si yo fuera tu lo haria, un culo asi no se toca todos los dias!

buena idea chilvy, buena idea...

LaChilvy

necesitas un gorro en cada nalga xD la tia de tu avatar esta agachada hacia alante no?

Xav0

Cuando acabé de desayunar lo intento.

Por cierto Alan:

No se si te gustaran :buitre:

LaChilvy

anda que no molan esos avatares xD

voy al bar a desayunar, talueg!

djalan

muchas gracias!! ara si que lo has currado!!! voy a poner los que tengo y decidiis que yo no se que hacer...

M

Que no es un culo joder, es la pata de una cama.

ende luego.

R

claramente es un culo con unos leggins de cuero de esos morbosos...

deoxys pensaba que era la cara de darth vader, otra gente lo ha confundido con un barco por debajo wtf?, otra gente piensa que es la pata de una cama... #8419

QUE ES UN CULO JODER, UN CULAZO!

M

Llego tarde, pero ahi va mi porra:

3 - 2

A favor del Barça, espero que haya buen juego y buenos goles, el resultado me importa un carajo la verdad dije ese como podria haber dicho otro, quere,mos Fútbol, queremos ESPECTACULO!

ReYzell

#8420 pa sacar el cirio claramente.

Xav0

Es un peazo de culo .

#8421 y que nadie se lesione porfavor, juego limpio eh :(

djalan

Aquí mis opciones, con cual me quedo?

el original

gorrito 1

gorrito y corbata deluxe

es gif aunque no se vea

traje navideño

50%

cambio 100%

M

#8420 Tu avatar quedaria mejor con 1 solo gorrito en una cacha de culo prieto como el de Xav0

#8424 El papa noel 100%, el traje solo mola el original

ReYzell

mitad pnoel mitad el original.

R

bueno chavales, marcho a clase, luego nos vemos.

Zank

#8424 gorrito y corbata deluxe xD
aunque el 100%..tambien ^^

Grilla

bueeeeeeeeeeeeeenos dias chavales! como va la cosa? me toca currar esta noche, odio currar por las noches que luego tardo la vida en cambiar el horario de sueño y demás, sera que me estoy haciendo mayor u.u

Algun madrileño se apunta a bocata de calamares y visita a la plaza mayor? falta fecha y hora por confirmar

sonn

Buenooos dias gente, que sus contais. Y al gato este que se le puede hacer? Tengo otro que me mola mas pero la imagen es muy grande y ya no se como reducirla xD

Gracias por adelantado

Tema cerrado