Las mañanas de Off-Topic 1.0

P

He ido to feliz a la churreria con la ilusion de hincharme a churros y estaba cerrada :palm: total me ha jodido la mañana. xd

M

#8424

Editado!

XDDDDDDDDDDDD

djalan

#8424 actualizado que se me habia olvidado uno!!

Shendraf

#8424 El 100% es mejor

Dentro de una hora me espera una videoconferencia entre 30 personas. Va a ser el caos padre

LaChilvy

He vuelto del desayuno FRIJOLES DE FRUTA.

Que me he perdido? xD

Deoxys

me acabo de leer XKCD vol. 0. BESTIAL. la espera ha merecido la pena :_

zErOx

¿Alguien es tan amable de añadirle a mi Brock un gorrito navideño? Gracias bss tq cnt

Grilla

#8434 uo uo uo uoooooooooo orgia internetera! \o/

frijoles de frutas? y eso que es lo que es chilvy? 0o

djalan

#8435 votar mi avatar

LaChilvy

#8438 no se, lo decia hace tiempo albertoste y se me ha pegado haha grilla no te pones tu avatar con gorrito navideño?

#8439 pero no te lo has cambiado aun no? xD

M

#8439

100 patadas le dan a tu lista de avatares!

XDDDDDDDDDDDD

Grilla

uno de los mejores videos de barrio sésamo \0/

chilvy he perdido mi avatar con gorrito... de todas formas como siempre me gusta llevar la contraria a la gente yo no me pongo gorrito navideño, hombre ya! ù.ú

fanimar

Ala despues de 28 horas sin dormir me voy a la cama.. buenas noches! :D

zErOx

#8437 nadie te hace caso HAHA.

Shendraf

#8438 Esto va a ser como "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" xDDD

djalan

#8440 aun no, he puesto los q tengo en la pagina anterior, mas los dos de Mythz de esta.

Grilla

por que os quoteais a vosotros mismos? os sentiis solos? quereis hablar de ello?

Xav0

Alguien me presta una pistola?

2200€.... no puedo pagar eso....

Shendraf

jajaja las prisas, oiga

No, en serio, me siento solo.... :_(

LaChilvy

Soy una pagafantas de avatares, he hecho mil ya xd

djalan

#8441 agregados, la verdad que el segundo me está tentando mucho!!!

#8448

#8450 necesito que tu, que iniciaste este año la fiebre del gorrito (Gorrito's Fever) me hagas decidirme... entre el de Mythz... el de Xavo... o cualkieeeer otro de los q he puesto :(

GR33N

chilvy arme 1 shurmana

potokuz

muy buenas, estoy en madrid.

alguien quiere quedar para pillarse una buena taja hoy o mañana? :x

_fNk_

Wenos dias MV! =P

Deoxys

#8453 este finde creo que era el salon del manga... y yo estoy por pasar de ir, asi que si quieres quedamos dos o tres xD

Blacksep

Dios que bueno es librar un viernesss :D :D :D la sierra esta mañana estava de putisima madre , ncluso me he animado a lanzar un chillido por un vallecito de esos que vuelve el eco , me he sentido poderoso xDDD escribo mientras almuerzo un buen bocata de tortilla de claras de atún y queso , ahora una pera y a el polideportivo a tirar a canasta :P

PD: Ala despues de 28 horas sin dormir me voy a la cama.. buenas noches! buenas noches xDD

EDIT: VIERNES FTW XD

P

ya tengo mi gorrito chilvy FTW!

Dralions

Estreno avatar. Mola, ¿eh? :cool:

vicka

Los fax llegan al momento ??? o que cojones pasa en este proceso de envio de la guerra civil, no le llega a quien se lo estoy enviando :(

Grilla

#8449 quires hablar de ello? aqui esta la tita Grilla para escucharte :3

#8453 tropezón, a mi es que me pillas currando de noche, si no si te buitre... digo! te llevaba por ahi...

Deox, el expocomic no es este finde, es del 10 al 13 de diciembre tio :\

Tema cerrado