Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#8519 llevame a mi!

ReYzell

#8519 soy del madrid y si me das una entrada me voy a barcelona el domingo por la mañana.

algunos sabemos apreciar el buen furgol.

mOrK2

estoy aburrido en sociologia... animadme :(

djalan

#8516 y no solo en spoiler... que lo renombre como "moza de tersas nalgas" y lo acompañe de una musica sugerente en goear...

#8518 esta (Dafne Fdez) cuando salia en UPA muchas la llamaban la "larguirucha"... pero si está estupendaaaa xD

#8519 se que mi compañía no sería como la de LaChilvy pero... te he dicho ya que eres mi idolo no?? :qq: por cierto... estas mas fuerte no?? tu vas al gym... se nota... [/peloteo]

_fNk_

#8524 juajauajaujaua no le hagas eso xP

C

#8523 sociologia es la muerte tio, yo tambien la tengo es mortal esa hora, te acompaño en el sentimiento....que carrera estudias'?

#8524 jaja chico esperate que aprenda primero a manejarme por aqui y luego ya pongo musicas y to eso xd

mOrK2

2do bach

V

#8504 9.

C

#8527 en 2º de bachiller se da sociologia??? pffff lo mio es en la carrera, menudo toston de asignatura

LaChilvy

vicka invitanos a djalan y a mi :$

Bloody

Coño mork2, tu por aquí? :D

Bueno, me voy a comer que luego tengo que hacer inventario de economato y bodega :¬¬:

vicka

Bueno si fallan esos dos ya os digo algo, LaChilvy es del Barça cerrada y yo soy del Madrid cerrado lo unico que nos puede salvar son los canapés que dan y los sandwiches de nocilla yuhuuuuu.

LaChilvy

que falleeeen que falleeeen!!!

mOrK2

Si bloody, nada que hacer xDD

djalan

#8533 cruzar los dedos esta pasado de moda... ahora en el futbol se lleva algo mas efectivo:

_fNk_

Estrenando avatar navideño xP

Xav0

Alan no m seas tribunero!! al gol a dejarte la voz y a animar!!!

ReYzell

#8532 recuerda que tardo unas 5 horitas en llegar.

djalan

#8537 pero te dan canapés... gratis... :qq:

Xav0

tb sacaras los pañuelitos blancos cuando toque? pq ahí es lo unico que saben hacer...

Zank

viernes...falta 1h...curro cero.. xD
que sean las 14:00h yaa! :f5:

LaChilvy

yo tengo ganas de comer

tengo ganas de que sean las 18:00 y salir del curro

tengo ganas de que sea esta noche para ir al cine a ver luna nueva

tengo ganas del Barça - Madrid

:qq: :qq: :qq:

vicka

#8540 En un palco privado no tiene mucho sentido treure el mocador, con lo cebao que estas a canapés no te puedes mover de la silla xdd.

NoSeke_1

#8519 Tio yo soy del Barça pero por ver el partido gratis me pongo la camiseta del madrid si quieres. Además molesto poco.

mOrK2

Luna nueva es una mierda, aviso xDD Y no lo digo yo solo, mi acompañante tambien, y es raro xDD

Eso si, si vas a ver a tios sin camisa, te vas a hartar!

LaChilvy

bueno, si hay tios sin camiseta me vale xD

Xav0

#8497 estas por ahí? je je.... je... esto... te se a olvidao contestarme.... je... :f5:

_fNk_

le pregunte a un amigo que le habia parecido Luna Nueva y me respondio con una frase
"tios sin camiseta"

Xav0

#8543 pa ver el partido en tribuna me kedo en casa. Al campo se va a animar

LaChilvy

la que me descargue el otro dia al ordenador es 2012

muy fantastica xDDD una americanada vamos... pero para pasar el rato no esta mal.

Tema cerrado