Las mañanas de Off-Topic 1.0

C

fijaos en la cara del linier, eso fue cuando le comunicaron por el pinganillo que iba a pitar el Barsa - Madrid... estaria bien unos zoom`s de esos que se hacen como el de la vaca xd...

Zank

#8550 si esta guapa xD
sobretodo el magnate ruso gordinflon con los 2 hijos pijos gorditos tambien xDD

LaChilvy

pido zoom! jaja que buena la cara xD

#8552 y el perrito :qq:

djalan

#8540 escucha a Vicka... sabe lo que dice :qq:

#8542 aun no la has visto?? te gustará si o si. (es como para un tio ver una peli de Los Angeles de Charlie se broncean en Miami)

Xav0

#8551 te has fijado en el abuelo pelando la manzana tan normal? xDDDDDdd

Grilla

Yo es que ver vampiros homo-gays como que paso... no se... blade molaba, esos vampiros tenian mala ostia, los de van hellsing igual, vampiros con mala ostia, vampiros de john carpenter y así muchas más pelis con vampiros que solo salen DE NOCHE y COMEN humanos y son feos y con mala ostia... hasta underworld tiene un pase! pero no... no puedo con estos... ni he visto ninguna peli (ni falta que me hace por los anuncios) ni me he leido los libros (si no son de miedo pasando).

C

#8555 le falta el nieto

Zank

#8553 creo que escuche por ai.. que sacaran una 2º parte :S xD

GruMm

Buenas gente, me daba verguenza abrir un post sobre eso asi que os lo pido a los mañaneros...

Necesito una cuenta de forocoches, no por placer, sino por trabajo. Si alguien me pudiera invitar se lo agradeceria muchisisisissimo.

PD: Abro paraguas //bunker-antiflames

LaChilvy

#8558 hombre, yo creo que el final de 2012 puede dar lugar perfectamente a una segunda parte xD

45 min para comer!!!

djalan

#8556 Underworld me gustó la primera, y si que tiene un pase... mas concretamente este:

Blade FAN. y se te ha olvidado otra, Entrevista con el vampiro.

KickGold

Los vampiros ya no son lo que eran, rollo "Entrevista con el vampiro", ahora son buenos y chupan sangre de animales... ¿Pero qué mierda de vampiros son estos?

Xav0

#8559 BAN.

Zank

uff Entrevista con el vampiro, me encanta esa peli!!

djalan

#8563 lo he visto esta mañana y me ha encantado! xD

Dralions

#8559 Yo puedo PRESTARTE una, ¿te hace? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

#8567 Yo tengo de forocochero lo que tú de fresca, ¿estamos?

Ahora es cuándo te alegras de que no lo sea.

LaChilvy

sois unos herejes forococheros.

GruMm

yo esk por unos eurillos vendo a mi madre y mis principios xD

Grilla

#8561 hombre, la de entrevista con el vampiro entra en en "y otras tantas", como dracula de bram stoker y alguna peli más de vampiros o que salian vampiros hay por ahi, esos vampiros molan que te cagas.

Estaria bien que hicieran una peli basada en el juego de rol "vampiro la mascarada", tienen historias y argumentos y demás para aburrir, molaria ver a los malkavian en accion.

La verdad es que una peli basada en algun juego de rol estaria que te cagas, pero no hacerla como la mierda de dungeos and dragons, que basura ¬¬

Shendraf

Joder, me ausento una hora y llenais 5 páginas o_O

Al final la videoconferencia ha sido aburrida, y yo que esperaba un caos... en fin.

Tita grilla!! :P

Hellsing (las OVAs) es de lo mejor sobre vampiros

RE-EDIT: Una peli sobre Vampiro: la mascarada sería desaprovecharla. Lo suyo es una serie

LaChilvy

voy a fumarme 1 piti, ahora vengo \o/

NoSeke_1

Bueno gente me voy a comer nos vemos dew a todos!!! Con dios señores!

Xav0

Chao amigetes! Me voy a casa a comer, dormir, y pagar 2200€ :P

Ke vaya bien el finde!!!

muaaaack!!

vicka

La mejor

Grilla

#8570 dime cielito lindo, que te aflige? ven a mi regazo a desahogarte y cuentame todas tus penas

toma, una musiquita muy chula, todita para ti

Hombre, la verda que una serie de la mascarada estaria de puta madre... aunque como final final de la serie la película y que se explayen lo que quieran, pero vamos, yo pido una peli de vampiros auténticos, anda de llorones de mielda :\

Korso

Pues aquí uno que acaba de llegar de la subdelegación de defensa \o/

Shendraf

#8575 Ainss no puedo ver el vídeo pero te lo agradezco. Mi problema es que cuanto más viajo más ganas tengo de quedarme en otro país. La vida es mucho más sencilla fuera de España aunque menos alegre. Ainsss

EDIT: ¿Has visto True blood?

Grilla

#8577 no he visto la de true blood, aunque me la han recomendado, tendré que ver algun cap (cuando termine bleach claro)

y lo de vivir en otro pais... si tienes la oportunidad vete, aunque sea un par de años o 3 y listo

Dralions

#8577 ¿Y en qué te basas para decir semejante afirmación?

13:37 ! ! A votar al Polo se ha dicho.

breixone

bos días

Tema cerrado