xDD
#8606 Esque hay un ofertón, la Xbox 360 con disco duro de 20 GB y el Prototype por 100 euros vendiendo 10 juegos de la Wii.
Dentro de 3 semanas me tendréis por el Xbox live repartiendo leña xD
#8609 Yo llevo desde la 1ª semana de Noviembre con la gripe, bueno me duro 1 semana pero desde entonces estoy tosiendo y no puedo aparecer por clase porque me mandan para casa xD
Mejórate, yo casi me ahogo tosiendo pero no he llegado a sangrar
#8612 Si es una oferta yo la cogería, yo me compré la xbox360 cuando bajó por primera de vez de precio con el Mass Effect : D (soy un fanboy). El protoype lo jugué en PC y no está mal - aunque no es mi estilo de juego - entretiene y da gustito.
#8613 Cualquier cosa antes que la PS3.
Bueno, la Wii ya ni hablemos, el peor error que he cometido en mucho tiempo xD
#8613 gracce!
bah, en realidad ahora tengo mas controlada la fiebre, q estoy tomandome un parecetamol cada 6 horas.
Pero la tos me tiene frito, esq estoy bebiendo del orden de 3 o 4 litros de agua diarios y sigo tosiendo la leche , y no veas, ya del esfuerzo... pos supongo q de ahi la sangre xo vamos.
nada grave, no creo q me pase nada mas xD
a aguantar 1 semanita y a volver xD
lo unico q me jode es q la mitad del tiempo la paso aburrido xo weno xD
pd: tngo un trauma, tengo el mismo pc dsd hace 7 años y la ps2...
no toy acvtualizado con los juegos!
Una duda, cual es la consola q se rompe mucho?
la xbox o la ps3?
osea, cual d las 2 esta funcionando mejor?
#8615 Si la Xbox se rompe no pasa nada, te la arreglan en pocos meses, a un amigo se le rompió, le arreglaron la consola en 2 meses y encima le regalaron una tarjeta xbox live de 1 año
Pero para mi la mejor es la xbox, tiene muchisimos juegos y casi todos perfectos.
#8623 Han pasado cinco días y estoy igual que el primero, no sé yo :/ estoy empezando a preocuparme
#8625 q conste q yo prgunte por ti antes q todos ellos.
para q veas!
yo empeorando en tos, ahora tosiendo sangre... xo weno
dont owrry naoko, dicen q es una gripe q estas = duirante 7 u 8 dias y q luego desaparece como si nada
q estas tomando? yo paracetamol y augmentine (esto ultimo xq tengo un factor asmatico y caidas a neumonia en afecciones respiratorias)
#8635 nop, ya quisieras tu eh?
nop, es gripe A.
ajajaj naoko no me habia dado cuenta, al final le pusiste sombrero xD
#8633 Yo? xDDDD Si cuando se me terminó el antibiótico que me dio el médico mi madre me infló a Frenadols y ahí sigo xDDDD