Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO KORSO

Como ha ido??????!!!!!!

biluses

se va a terminando la mañana, pero buenos dias, aqui uno que se acaba de despertar!

Grilla

creo que es hora de ir a hacer la comida y luego dormir muy mucho que esta noche toca curro Ç_Ç

os veré en las madrugadas, supongo xD

W

#8582 como viven algunos eh

Shendraf

#8578 Mi recomendación es que aparques Bleach y te pongas con True Blood y Hellsing. El problema de vivir en otro país es el jodido idioma y el cambiar por completo de vida. No estoy mal en España pero la vida fuera de aquí es mucho más estable

#8579 España me encanta pero mi trabajo está infravalorado y encima cobras menos que un cajero del mercadona por mucho ingeniero que seas. La sociedad está cada vez más crispada y la educación brilla por su ausencia. En fín, ya veremos si se presenta una oportunidad

Grilla

#8585 joer, no puedo dejar bleach, estoy viciada, de todas formas voy a estar una semana entera de noche, asi que supongo que en 2-3 dias termino bleach (quizá menos) y los siguientes veo true blood

bueno, chikillos, chikillas, nos vemos a la noche! :******

LaChilvy

adeu grilla que vaya bien el currele!

Shendraf

Me queda una hora pero yo ya me despido. Ale, que os sea leve

Zank

Yo tambien me voi despidiendo ya..

Que paseis buen fin de semana!! ;) xaoo!

djalan

Hasta mañana (o el lunes) a tod@s!!!! Pasad un buen fin de semana y recordad... si huele a canela... es que es veneno!!!

Dewwwww

Dralions

Espero que todos los que os estáis despidiendo ya hayáis votado al Polo hoy...

_fNk_

alaaaa que me piro a comer =P hasta el lunes por la mañana xP
buen fds a todos y que gané el barça domingo xP!

LaChilvy

Yo tambien voy a comer.

Ciao

Dralions

Seguro que en el último minuto aparecen varios posts de gente que "quiere cerrar" xDDDDDD

ReYzell

hasta el lunes warros

Dralions

#8595 Que te veía venir, ReYzell.

Recordad votar al Polo!

#8597 AGH, no sabes por qué poco... :___

YOU SUCK !

||
||
||
||
\/

ReYzell

/\
||
||
||

I WIN

Ivlas

Buenos dias... como andais?

yo en mi tercer dia de gripe A, ayer con 41 de fiebre q no sali de la cama, y hoy a base de paracetamoles, antibioticos (ya q tengo un factor asmatico y siempre tengo riesgo de pulmonia en cualquier afeccion respiratoria) + los medics q ya tenia antes (corticoides pa la nariz, omeprazol por la mñaana, y etc ) parezco un puto viejo.

bueno, al menos hoy me puedo levantar y jugare ala wii o algo

pd: he cambiado los 41 d fiebre y no salir de la cama, por 38, salir de la cama, y toser sangre...
algo es algo, a ver si se me va la puta tos...
naoko como andas?

xo weno, q se le va ahacer...
espero vivir xD

B

pues que te mejores :D

da la impresion que se le vaya a caer el gorro a tu pokeimon

|||
|||
|||
_/

Loker

buenos dias alacranes

koalas

illo me levantao hoy fatal...

tengo unos cascos rotos... y hace un año me compre por oferta por 40 euros los neckband de SS y al ponermelos no hace mas que dolerme apretan mucho

y espero una recomendacion de los mediavideros

toy pensando comprarme los steelseries siberia V2 nuevos que dicen que superan a los 5H o algo

B

pero te has levantado mal porque se te han jodido los cascos? xdd

Ivlas

Atencion, noticas frescas...

quizas no sea nada nuevo, pero como para mi si, quizas para alguien mas tb:
he encontrado una pag web, q traduce direcciones de megaupload normales en premium, y puedes descargar 234239582346 al a vez xDD

yo antes no podia... x la estatica vamos, pero weno, alguien lo conoce? o mejor dicho, alguien no lo conoce?
#8601 mirate estos, aunq creo q son mas bien "pobres" en cualidades http://ifrogz.com/products.php?cat=446 vamos, lo digo xq segun tu post, deduzco q buscas cascos PRO no?
aunq en esa pag los hay tb

#8604 no seas tonto, coge el coche xD

koalas

tio es asi como me siento despues de estar 4 años con los icemat siberia despues de leer mil veces que a la gente despues de 1 año se rompian y a mi man durao 4

que ago señores porque el otro dia me dijo mi madre que me iva a comprar el coche y que usaria los 100 euros mios para compralo que ago

me quedo con los neckband que me hacen daño? o me compro el coche? o me voy a la tienda a pedir los cascos?

Pachinko

BUENOS DIAS A TODOS!

Ya falta menos para tener la caja X.

Alguien tiene el Prototype?

Es un juegazo o una soberana mierda?

Netzach

Ni lo uno ni lo otro, se deja jugar.

koalas

illo contestadme a lo mio que toy de bajon

Netzach

Si estás de bajón por eso lo que necesitas es madurar.

Ivlas

#8607 1ro, asi no se pide aqui en MV.

2do, deberias leer comentarios antes q te indican ciertas cosas y por lo menos responder a ellos.

3ro, GL como no cambies de actitud, algunos tamos con 41 d fiebre y tosiendo sangre, q creo es MUCHO mas importante q tu problema de mierda.
Consumista...

Loker

Como puede estar alguien de bajon porque se le han roto unos cascos, y no sabe si comprarse unos nuevos o comprarse un coche????????? :wtf: :wtf: :palm: :palm:

Tema cerrado