Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

pero mira esos chorizos fijamente , son esos chorizos del pueblo que tu abuela sabe cocinar con ese punto inigualable.. mmmm

Xav0

cabrones :(

jack_wade

Página 300, nenes!!

mOrK2

buenas

LaChilvy

Yo pasé por la página 300.

Que finalidad tiene? xD

Kenny

Uno de estos mola mas

NoSeke_1

hora de almorzar!! Me voy al bar hoy uuuueeeee!!!! No paseis hambre gente! :clint:

helicon

#8971 no tengo abuel@s :'(
xDD

Shendraf

Jodeeeer no pongais esas fotos que estoy salivando :qq: Me queda una hora todavía...

helicon

#8979 a mí me quedan dos, pero bueno. luego tiro a mi casa, me hago un buen sandwich y me vicio al modern warfare 2 jejejejejeejeejjejje

B

joer pues sustituyelo por madre/femina que cocine bien en tu entorno

garktz

malditos mamones....
x cierto menuda mierda de huevos que haces no?

AikonCWD

lol, no son ni las 10 y ya me estais jodiendo con la comida xDDDD

Me voy a currar fuera hoy, a Molins de Rei otra vez. A media mañana os veo, no seais maloooss

_fNk_

#8968 omfg!! tengo tanta hambre me comeria unos 5 platos de esos y pones esas fotos =/
pd: wenos dias! acabo de llegar a clase 1 hr tarde =/

ReYzell

Buenos dias, cabreo con los mamones de htcmania

_fNk_

q te han hecho los cabrones de htcmania?

Ivlas

Buenos dias getne! hoy ya no tngo fiebre, ya solo queda la maldita tos, espero q se vaya en 2 o 3 dias xD

yo voy a desayunar ahora... ñam ñam ñam...
a ver q me hago...

pd: se q pongo esto aqui para tiraros de la lengua, pero no me tireis de la lengua para q os cuente xq me encuentro triste, xq son cosas muy de cry tipico de aqui de amores, y siempre los critiqué

B

abre un thread para ello , si no los flames no serán lo mismo

unos que se va al insti , que vaya bien el dia

Shendraf

#8987 Estás deseando contarlo y lo sabes xD

El día que VW permita la votación al polo por F5 aquí se va a liar muy gorda.

miniking

Buenos dias gente. Aqui estoy haciendo el balance de final de mes :qq: esto es una mierda...menos mal que en 20 minutos me voy a desayunar un poquito :D

ReYzell

#8987 recomiendo que si lo cuentas lo hagas en chupipandi. para no ver mierda en tus cejas y pomulos xDD

factonni

buenas mañanas !

djalan

Buenos días gente de bien!!

LaChilvy

que aburrimiento >.<

KKOo

El primer post que abro que llega a las 300 paginas, YO SOY LEONIDAS Y ESTO ES SPARTAAAAAA

PERROCK

Joder e perdido viciando, no se juega igual de bien en el curre >.<

Banga, para mi es el dia mas duro de la semana, el finde se visualiza mui lejos aun, y esqe los lunes a mi al menos se me pasan volaos jaja.
Lo bueno que hoy hay conciertos en ciu al salir del curre jeje, haber qe se cuece.

Ale me pongo a currar un poco qe ya toca.

pag 300 [!]

djalan

Para los que sigan el tema, ayer el polo de Pruden se volvió a poner en cabeza tras ir recortando votos uno a uno durante 3 o 4 pags de F5F5F5F5!!!!xD

Luego apareció un bug en la página (apretabas F5 y podias volver a votar infinitas veces) y nosotros deicidimos NO usarlo, ya que nos iban a quitar esos votos claramente... Los de htc por lo contrario desde que se inicio el bug subieron unos 1000 votos en 15 mins xD

Ivlas

A ver si conseguimosganarles a esos cabrones !!!

pd: es el tipico post q cualquier mv pondria sobre amores, para recibir un T_D_S P_T_S por respuesta, pero yo como ya me veo el percal, paso.

Es el tipico post mio q dejo caer para demostrar q tng tb problemas personales pero no estoy dispuesto a sincerarme con una comunidad qme va a llenar d mierda xD
a pesar d q haya gente q si me ayudaria.

es raro vdd? lo digo por aqui, y algunos me direis rayadas, pero la mayoria me animaria.
lo abro en offtopic, q y me funden a flames xD

KKOo

#8996 cual era el post de los muñecajos esos XD

ReYzell

#8999 hola que tal?

pasame por mp pagina con aplicaciones del omnia te quitao el cable esta mañana.

#8998 ponlos aqui. yo he puesto algun problemilla monetario y de amistades y ayudas on, mierda off

Tema cerrado