Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

A desayunar que me voy!

Xav0

Joder, he salido a fumar y hace mucho frio yaaa :(

#8998 postealo aki, al final lo haras igualmente!

_fNk_

q cabrones ahora los veo con 11 mil y pico votos =/

DavidisIzu

de vacaciones al fin :)

djalan

#9003 eso tiene explicacion... una forera de alli les "prometió" que pondria sus fotos en bolas si llegaban a 11K votos xD

Pero tranquilidad que hay screens y reportes a VW para aburrir. Pruden lo tiene todo bastante bien atado.

_fNk_

bien! q se jodan esos cabrones! =P

GR33N

Buenos días, hoy tengo unas ganas de trabajar flipantes.

Loker

Buenos dias alacranes, ya he vuelto de desayunar. Dos huevos fritos que me zampao oiga

Xav0

#9007 jajajajajajajjajajajajja!!! Gracias por la foto!! ahora empieza mi mañana, justo depues de tus foto :)

PD: Hoy has tardado :(

_fNk_

omfg! gr33n esa es la cara q tengo en clase todos los dias =P

edit: finalmente hr del bocata! me piro a comer dentro de un rato vuelvo! =P

ReYzell

#9009 el que tiene que ponder foto eres tu que eres post capicua, no me cansare de decirlo.

Shendraf

Ivlas, cuenta cuenta. Queremos salseo del bueno sin flames

Ivlas

bueno, lo cuento, ahora q esta gr33n q me cae muy bien, pues, mejor, asi seguro q el me anima en el hipotetico caso en el q todos me hundais:

A ver, yo empecé a salir con mi novia hace 3 años casi.
Yo era el celoso, y ella la independiente.

Ahroa, 3 años mas tarde, yo he ido dejando de ser celoso, y ella sigue = xD.
Pero, hay ciertos DETERMINANTES q digamos, reavivan esos celos.
Por logica, los controlo, ya q se q es algo irracional, pero el hecho de q tenga q sentirme mal, aunq sepa q es una tonteria, no quita q me sienta mal y q las pase putas.

Bien, 2da parte del thread:
Ultimamnte, estoy q no puedo, estoy q me rayo todos los dias, y estoy hecho una puta mierda, amen de q en mi casa estoy jodido (a base de ansioliticos y tal xq no puedo vivir con mis padres, chocamos MUCHISIMO mas q el resto de mvusers con los suyos fijo, tanto q necesito tratamiento).

Todo esto se debe, a un puto problema de inseguridad, el cual, cuando no controlo, me hace la vida imposible como ahora.

Opcion a) sollozar con los amigos... oh wait, mis amigos estan en granada, en cadiz estoy solo como las putas, me siento mas solo q una tortuga en la cuspide de una piramide secandose al sol. (si hamijos, los amigos q tengo aqui o son amigos de mi novia, o es la ps2, ya que hipsipila y soltrac aun me estan dando largas para tomarnos un cafe xq les doy mal rollo o no se q cosa).
Opcion b) abrir un thread, q me digan 4 flames mal dados, y acabar peor
Opcion c) contarlo aqui, desahogarme un poco, y al menos, yo q se, no recibir tan malos comentarios como si abriera un thread.

Gracias por oirme, si, es un cry estupido.

ReYzell

cuando dices que nos vamos a tomar unas copas?

te aseguro que 1 semanita por lo menos estaras deluxe.

Dralions

Hola. Qué sueño. Me vuelvo a la cama.

Shinji-Kudo

Propicios días Mv!!

Respecto a #9013, basicamente por lo que cuentas el problema se reduce a una cuestion, la inseguridad. Lo de los celos con la novia parece que lo tienes bastante controlado pero por mucho que te digamos la verdadera solucion esta dentro de ti. Mi consejo es que te trabajes el tema de la inseguridad, porque a medida que vayas resolviendo eso, los celos iran disminuyendo, porque estaras mas seguro de ti mismo, que en el fondo es lo que estas buscando. 3 años de pareja son muchos, pero procura no ir generando la dependencia que se crean en las parejas, o si ya esta generada, no alimentandola, que no implica que por eso cambies tu actitud frente a ella, xo si te vuelcas mucho con una persona y te descuidas... cuando esa persona se va, luego te quedas "vacio", y por ende, mucho mas inseguro que ahora, lo cual no nos interesa.

Primero piensa en ti... y despues... en ti tambien, y luego.. los demas.

Pd: Soz por el tochaco, estoy inspirado xD

Korso

Buenos días

arGe

de que trabajas G33N?xD

miniking

#9016 Yo creo que lo a clavado no hay mas, eso y evita caer en la monotonia ya veras como ella se vuelve menos independiente ya que se divertira mas contigo.

Ivlas

#9016 ya ya.. si el problema es ese...como meterle mano a mi inseguridad...

La putada es esa... q como le meto mano al asunto?
Porque coño, si hablas con un tio timido o algo vale..

pero esq soy un puto bicho raro.
Me ves, y aparento TODO lo contrario a inseguridad.

Es una inseguridad solo para con mi novia. Me infravaloro. Pero esq es eso, qme infravaloro y me rayo, xq realmente no m pasa con nadie mas, no tnego problemas d inseguridad d otro tipo xD.

Simplmente es la mezcla explosiva celos-inseg q me mata.
Lo bueno esq lo de los celos lo controlo, pero me sigo sintiendo mal, en fin.
Dios, rayada.

Bueno, creo q me he desahogado, ahora a duxarme y a estudiar, luego ya vere q hago...
tengoq ir mas al gym para matarme fisicamente y no tener q pensar en rayadas...

gracias por los consejos :)

Shendraf

#9013 Intenta mudarte a un piso, busca algún curro a media jornada o algún curso o algún taller o cosas así que hacen que te centres en tí. La independencia hace que te valores mucha más como persona. Una vez que estés agusto contigo mismo, lo estarás con los demás y ellos contigo. Así funciona esto, hamijo

Lo mejor que pude hacer fue irme a vivir solo cuando estuve estudiando la carrera (y yo quiero a mis papis) Me hizo madurar mucho

Xav0

#9016 +1

#9013 haz lo que dice #9016 piensa en ti, y luego en ti! A veces en la vida hay que ser un poco egoista, y digo un poco por no decir mucho.... Sino vas a recibir muchos palos y te van a afectar de esa manera....

Arriba esos animos!

Ivlas

Fuera de coñas, me habeis sacao un par de lagrimas, cabrones.

Esto es mv, y no offtopic y sus voraces lobos hambrientos de threads a los q flamear.
Ahora vengo, en serio, gracias.

GR33N

#9018

Diseño en artes gráficas.

Korso

#9023 Mariquita.

Ya vuelve a ser MV.

Yo en cuestión de meses hay un 80% de posibilidades que abandone a mi familia y amigos, es una felicidad. (/ironía)

LaChilvy

He vuelto o/

Hola Korso ¬¬

Shinji-Kudo

#9020 Puede que te infravaloras frente a ella (y a lo mejor me equivoco) porque piensas que ella vale mucho mas que tu.. o lo que puede ser peor, que piensas que se merece a alguien mejor que tu, y eso es totalmente falso, porque no hay personas mejores ni peores (en ciertos sentidos claro esta), sino experiencias distintas, y ese miedo interno hace que a ella la "mitifiques" (creo que esta bien escrito) aun mas e inconscientemente la deseas mas, lo que desemboca en un mayor miedo a perderla, lo que hace que aumenten los celos.

Como ves todo es un bucle, donde el origen del problema, parece ser tu inseguridad... ahora bien, ¿Como trabajarlo? Dedicandote a ti mismo, descubriendote, conociendo tus valores, tus ideales, tus sueños, tus habilidades, buscate algun hobby, (si tienes tiempo libre), busca "eso que siempre has querido hacer", xo que nunca has exo x falta de ganas o de voluntad, esta vez, simplemente hazlo.

Creo que con esto, y un poco de conciencia (con conciencia me refiero a ser consciente del problema y actuar en consecuencia) segun pasen los dias te iras sintiendo mejor.

Pd: Tambien puedes buscar algun libro que trabaje eso, seguramente ayude, pero el mejor aprendizaje esta claro que es la experiencia de uno mismo ante las situaciones.

Pd2: Soz de nuevo por el tochaco, me aburro mucho en el curro y sigo inspirado xDD

SiNSoNiDo

#9007 xDD

GR33N's Fan!

Korso

#9026 Hola...... ;(!!! quiéreme

#9027 Deja de disculparte por algo que llamas tochaco y son 3 párrafos xDDD

Shinji-Kudo

Jajajaja #9029 es que soy mas de leer MV que de escribir, casi nunca posteo y a poco que pongo ya me parece mucho, xo tienes razon, no es el tipico "ladrillazo spotted" xDDD

Tema cerrado