yo no curro ni na, termine el año pasao y estoy en paro, tampoco es que me gaste 100€ todos los meses, cuando voy a por ropa ke suele ser un par de veces al año, no bajo de los 200-300€ , la ropa tampoco es barata que digamos, sudaderas no bajan de los 40-50, pantalones lo mismo...
#9090 Pues igual que otro te diria que prefiere ropa antes que tus chuminadas que son mas caras que la ropa xddd.
Cada uno tienes sus preferencias.
Aikon un dia nos juntamos y quemamos las tiendas del centro xddd.
lol han atracado un banco en burgos tienen a 1 tia de rehen, me han dicho que han cortao la calle xDDD
#9093 jajajaja, por supuesto!! Tengo muy claro que debo aprovechar está época en la que tengo cero gastos (vivo con mis padres, mis estudios ya los finalicé, etc...) Mis únicos gastos son: Gasolina para el coche, Pagarme la fiesta y los excesos del fin de semana, Cenar fuera con los amigos cuando procede y ropa.
A parte que disfruto de un buen sueldo y no me puedo quejar la verdad, estoy aprovechando para llenar mi armario y comprarme todos los caprichos ahora
#9094 vives en Burgos? Yo he ido 2 veces, me encanta. Sobretodo el festival que montais en Fuentes Blancas -> Electrosonic Festival xD
diferencia entre cueva y despensa?
que en la cueva hay estalatitas
y en la despensa estalatita de atun, estalatita de anchoas....
xDD
#9107 lo suelo contar SIEMPRE cuando fumamos todos los colegas, y siempre que alguno va fumao y eso me dice cuentate un chiste y con ese empezamos un larga lisssta xDD