Las mañanas de Off-Topic 1.0

SmirroLL

yo no curro ni na, termine el año pasao y estoy en paro, tampoco es que me gaste 100€ todos los meses, cuando voy a por ropa ke suele ser un par de veces al año, no bajo de los 200-300€ , la ropa tampoco es barata que digamos, sudaderas no bajan de los 40-50, pantalones lo mismo...

vicka

#9090 Pues igual que otro te diria que prefiere ropa antes que tus chuminadas que son mas caras que la ropa xddd.

Cada uno tienes sus preferencias.

Aikon un dia nos juntamos y quemamos las tiendas del centro xddd.

ReYzell

#9087 es lo que tiene cuando vives con papa y mama, ya me contaras...

sharker

lol han atracado un banco en burgos tienen a 1 tia de rehen, me han dicho que han cortao la calle xDDD

EDIT: http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20091201/hombre/armado/cuchillo/mantiene/rehen/mujer/sede/cajacirculo/49ED9FF6-1A64-968D-598CAD26B8E03919

AikonCWD

#9093 jajajaja, por supuesto!! Tengo muy claro que debo aprovechar está época en la que tengo cero gastos (vivo con mis padres, mis estudios ya los finalicé, etc...) Mis únicos gastos son: Gasolina para el coche, Pagarme la fiesta y los excesos del fin de semana, Cenar fuera con los amigos cuando procede y ropa.

A parte que disfruto de un buen sueldo y no me puedo quejar la verdad, estoy aprovechando para llenar mi armario y comprarme todos los caprichos ahora :)

#9094 vives en Burgos? Yo he ido 2 veces, me encanta. Sobretodo el festival que montais en Fuentes Blancas -> Electrosonic Festival xD

Deoxys

#9092 son chuminadas que necesito, si por mi fuera no gastaría un duro xD

Korso

Hola de nuevo gente

S

e ido esta mañana a comprar una ps3 y e salido cn la play mas una samsung de 37" :D & :(

Xav0

me piro a casa!!! ta mañana a tod@s!!

LaDy_MiR

Hello :3

Korso

Ya estamos todoooooos ...... (#9100)

:***

AikonCWD

Que alguien cuente un chiste

edit #9103 WINRAR

ReYzell

#9102

diferencia entre cueva y despensa?

que en la cueva hay estalatitas

y en la despensa estalatita de atun, estalatita de anchoas....

xDD

_-Dereuda-_

Buenos dias! Hacia mucho que no me pasaba por aqui

LaChilvy

Piro a comer, OSQM :_

S

#9105 NO HOMO

Kenny

#9103 Joooooder.... xDDDD

Este chiste me lo apunto para contar borracho xDD

LaDy_MiR

#9101 Se que me echabas de menos :3 tantos días sin aparecer por las mañanas :3ºº

AikonCWD

#9107 yo cuando voy borracho los cuento al revés y me lanzan botellas para que me calle xD

ReYzell

#9107 lo suelo contar SIEMPRE cuando fumamos todos los colegas, y siempre que alguno va fumao y eso me dice cuentate un chiste y con ese empezamos un larga lisssta xDD

M

#9101 No, falto yo :$

_fNk_

#9103 omg q weno =P

btw me piro a comer. gbye =P

djalan

Me voy a comer! hasta mañana a todos!

ailoviu ebribadi!!!!

GR33N

#9100 A buenas horas. ¿Se puede tener menos vergüenza?

breixone

bos días

ReYzell

bueno gente guapa me piro a comer.

salu2

Shendraf

Chiste old-school xD

Yo me piro a comer, niños y niñas. Tamañana!

LinkinMark

el capitán chilló , subid las velas!!

y los de abajo se quedaron a oscuras j3j3

AikonCWD

Yo me piro a comer tambiennn que empiezan los Simpsons! lereleeee ^^

Ivlas

Ta mañana gente, ya como decimos aqui:
babeke

"va a haber q " irse despidiendo de este magnifico thread por hoy...
ains... q pena :(

Tema cerrado