Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

#9052 omfg moto en invierno =/

Seidar

#9061 Mejor 20 de moto que 1 hora y media de viaje en Transporte publico :S

¿no?

vicka

Que gustito el primer dia de fiesta en el curro \o/

Los pull & bear y los zaras deberian de estar prohibidos me he dejado medio sueldo esta mañana soy adicto :(

AikonCWD

Mi record es gastarme 900€ en una sola tienda en 2 horas. Salí de la tienda muy feliz y muy triste a la vez, muy curioso... xD

Deoxys

yo llevo unos dos años sin comprarme ropa y la verdad es que excepto por un pantalon que tire ayer a la basura, no necesito mas (tenia un boquete bestial)

Ivlas

Yo 450 euros en 3 minutos.

Eso si, sali muy triste xD, si llega a ser solo por mi voluntad, salgo con 100 gastados, no 450 xD.
Puñeteras madres...

pd: no fue en ropa

GR33N

#9063 el típico fashion victim.

AikonCWD

#9065 no creces?

Xav0

900€???? OMG!!! como te puedes gastar tanta pasta en una sola tienda??? era de chanel??

EDIT: #9070 Pero se refiere a ropa no?? sino tampoco lo veo fuera de lo normal :s

Deoxys

#9068 no, creo que yo me quedo como estoy xD

#9069 o una de informática ;)

AikonCWD

#9069 es una tienda de ropa de un colega (y encima me hizo descuento amigo xD) y nada de channel ni cosas así xD

vicka

Yo estoy feliz porque he conseguido entrada gratis para Twelve years de matinée group !!!!! y triste por mis ex 600 € :(

#9071 No seras adicto tu a MCQuinn no ? xdd

_fNk_

o.O 900€ en ropa no me los gastare en la vida xP la ultima vez q compré ropa fue al principio del verano y me compre 5 camisetas iguales para no tener q pensar demasiado q ponerme =P
ahora si me dejas 900€ y me pones delante de una Game, MM, ... me los fundo en 15 mins xP

Xav0

yo tb kiero un curro ke me de tanto dinero como a vostros :(

ReYzell

yo una vez fui con mi padre a comprarme una tv para la habitacion (una samsung de 19" ) y termine con una de 26" HD tdt y to la pesca xDD

sonn

900€ por dios, eso me lo gaste yo en el 1er pc que me pille xD

AikonCWD

#9072 nah xD MaCuín (yo la llamo así) no me gusta. En la tienda de mi colega venden marcas del tipo: DC, Independent, Volcom Stone, Loreak Mendian, Emerica, Osiris, Nike 6.0, y un laaaaaargo etc. Esas marcas son carillas y por poco que te compres te sube la factura.

Eso sí, sali con 4 pares nuevos de zapatillas, 10 camisetas, 4 sudaderas y no se cuantos pantalones, un bañador, etc...

SkyuL

ola wapos y wapas habreis votado al polo popeye,no¿?

y los k decis k os gastais tanto dinero en ropa..... bueno me da envidia pa k engañarnos

Shendraf

Lo peor es cuando te pones con una dieta y la ropa te viene grande y la nueva estrecha.

djalan

Gastarse una pasta en ropa... (de vez en cuando) es normal... hay que renovar, las cosas se rompen, cambio de estacion etc etc... lo que no entiendo aun es como algunas tias (conozco a varias) se pueden gastar verdaderos pastones al grito de "me hace falta un bolso/zapatos" a lo que siempre alguno de nosotros contesta "pero si tienes 15 bolsos y 30 pares de zapatos..." siempre te contestaran algo como "pero que dices! si no tengo nada que ponerme!!!" xDDDD

Conozco casos veridicos de chicas con toda la gama cromatica en zapatos, botas, botines, bailarinas y demás. Nunca lo entenderé

Lo de los bolsos menos aun... yo me compré una bandolera (de esas cruzadas hace 4 años... y a día de hoy aun dura) :no:

vicka

#9077 Ya te digo he entrado a la de Catalunya y chaquetas 80 leuros y despues en el pull & bear del mismo estilo sin poner una marca famosa 30 € xddd y 4 pa la saca xdd.

Aikon vas a ir a la fiesta Matinée Twelve years ? son 12 non stop va a ser epic de drogas eso xdd.

Deoxys

para que cojones quiere cuatro paraes de zapatillas? xDDDDDD

me ha recordado a la que hay en la habitacion de al lado, tiene dos armarios llenos de zapatos... nunca entenderé a esa gente :/

#9083 NO ME JODAS eso es mas de lo que me gasto yo al mes en comida :O

AikonCWD

#9078 ojo que yo no me gasto eso cada mes xDDD Eso lo hice solo una vez.

Mi media está en unos 100? al mes en ropa, calzado y demás.

#9081 No me gusta la musica de matinee, solo voy al Souvenir porque es el único after decente que existe por BCN, a parte del Merci :)

SmirroLL

100€ o por ahí gasto yo xD

Dralions

Joder, y pensar que yo tengo un par de pantalones y unas zapas de hace más de año y medio, cabrones xD

LaChilvy

Pijos.

AikonCWD

Pero en realidad 100€ al mes no es TANTA pasta como parece... Supongamos que tenemos un sueldo medio de 1000€ al mes (aprox).

Te sobran 900€ para pasar al mes... ¿tantos gastos teneis al mes como para no gastar 100€?

#9086 guapa!

C

de todoas las zapatillas solo aprovecho las de cuadros rojos

SkyuL

no es tanta pasta,pero pk estaras currando,no¿?

los k somos estudiantes....

Deoxys

si cobrara 1000 al mes seria

300 piso, 150 mas o menos la uni, 80-90 comida, hacen 530-540 al mes... definitivamente ahorraría, aunque los primeros meses me compraría cámara, portátil, ampli para bajo y demas chuminadas... pero ropa¿

Tema cerrado