Las mañanas de Off-Topic 1.0

eVeL

Fue epic como hacer 1000 votos en 20 minutos XD

Eristoff

Esos de las mañanas ahi!

Seidar

Buenos días señores...

...tengo sueño ^^

W

Saludos desde clase!
:santo:

NickNack

Me cagon dios, me he quedado fuera de clase. Con el frio que hace, hora y media al raso. Encima volver a cqsa es un palo porque se que si me pongo comodo estas que me muevo luego. FFFFUUUU

GTFO

si que fue epico lo de anoche si..en el otro foro flipaban lo suyo.... habia comentarios en plan.....joder con los de mediavida y tal..era como....la ostia......XD

#9305 vuelve a casa, tazon de colacao, ordenador , no se necesita nada mas

AikonCWD

Diossss, pero cuando COÑO se va a terminar esta PUTA semana ? :no: Se me está haciendo eterna...

Por cierto buenos días, alguien vio a mv_ded en el tinychat ayer pintándose toda la cara? xD

PERROCK

Buenos dias!

juerves, si señor! fuck yeah! feel good man! y demas frases!

LaChilvy

hola

he venido a currar en transporte publico (bus). tengo la moto en el taller.

ASCAZO :_

GTFO

#9307 tranquilo..^^ es jueves mañana viernes y puente no? (este este finde el de los 4 diías no?)

ReYzell

wess dias amapol@s

Seidar

Acaban de traer los lotes de Navidad de la empresa, delante de nuestras narices, el año pasado Jamon&GPS, este año la crisis se nota... 2 Botellas de vino y a correr ^^

LaChilvy

#9312 almenos tienes lote, yo nanai xD

Joder el año pasado un GPS y un jamon? Donde curras tio? xD

Seidar

El año pasado hubieron bastante beneficios en la empresa y los jefotes compartieron algo, no me quejo la verdad... Ya os contaré cuando lo den a ver si trae sorpresa XD

djalan

Buenos dias a todos y todas! Habeis dormido bien!?

Shendraf

jamón+GPS¿? what??

ReYzell

os pongo otra vez las cestas?

ya os las puse hace un mes o mes y medio con fotos xD

GTFO

la ostia..........en el ayuntamiento no nos dan nada..de nada.....XDXD.......menuda suerte que te den dos botellas de vino tio....XD

LaChilvy

por mi ponlas otra vez, no me acuerdo como eran xD

quiero cestaaaaaa!!!!!

en mi empresa se hace comida de navidad y da gracias hahah

Seidar

Si, si ... este año hay que callarse y acatar que no veas como esta el tema... en el ultimo trimestre -5 empleados ^^

Noox

Buenos dias!!

M

Buenos dias, me ahogo y me muero, he venido a currar enfermo :/ esperemos que la reunión mañanera que me espera no se alargue más de lo debido o sino moriré x_(

Shendraf

Pon las cestas, yo tampoco me acuerdo. Nosotros estamos a la espera de fecha para la cena de navidad.

LaChilvy

No os pasa que para estas dechas teneis mil compromisos?

Que puto estres de verdad, creo que no tengo ni un jodido dia libre en fin de semana hasta el dia de reyes xD

Hardy

Buenos días a todos!!

Me encanta entrar mas tarde los jueves :)

Noox

#9324 En esos casos yo suelo optar por ponerme malo en ciertos... "compromisos".

Shendraf

#9324 Yo llevo así todo el año. Rara vez tengo un finde para mí solo y es un agobio

Eristoff

Vaya mocazo me voy a enganchar en la cena de empresa, va a ser epico.

GTFO

#9324 conciertos todos los fines de semana hasta dentro de 1 mes y medio.... y si no arreglando ordenadores de amigos... deberia cobrar...

LaChilvy

#9329 deberias, sino te acabaran tomando por gilipollas...

Tema cerrado