Las mañanas de Off-Topic 1.0

GTFO

coño..es que los amigos...son los amigos..y si no familia...que luego te ponen fama de rata... :(

Shendraf

#9329 Como odio eso. No solo los amigos, los familiares también. Se creen que yo hago eso en el trabajo o solo por ser informático tengo que saber de todo

GTFO

#9332 amen. simplemente...no te han llamado para arreglar televisiones? por que a mi si... XD

Shendraf

Me llaman cuando algún aparato enchufado a la luz no funciona jajaja

PERROCK

#9328 Sabe.

Yo este año no creo que haya cesta, aunqe solo la qeria para catar la botellita de reserva qe suelen traer.

En la comida/cena de empresa habra qe rentar las copas gratis jaja, asi qe otra vez a cantar los chichos to moco con el jefe \o/

Noox

con el simple hecho de que estes estudiando algo de informatica, ya se piensa la gente que sabes TODO sobre ordenadores...
yo personalmente me echo unas risas cuando preguntan... xDD

LaChilvy

Lo de mi abuela fue mas basto.

Se le jodió a mi abuelo noseque de la silla de ruedas, y me llamo mi abuela diciendo que yo como era informatica sabria arreglarlo.

WAAAAAAAAAT? Sin sentido!

xDDDDDDDDDDD

Seidar

La ultima cena, de camino a casa tuvimos que parar como 4 o 5 veces en un trayecto de unos 10 km ^^

Conclusión no bebo mas XD

ReYzell

axo que me estoy volviendo loco buscando el albarán para poneros la web de las cestas y los de administración me miran como diciendo este que hace?

zeros-cool

jajaja es k son la poya. yo siempre k le digo a alguien, no es k soy programador, la respuesta siempre es la misma...

a si?pues mi ordenador ace falta k lo formateen ¬¬

Shendraf

Hace varios años, estuve trabajando en la nueva empresa de un colega. Aparte de programar (que era lo mío), la empresa se dedicaba a vender y arreglar equipos (algo que yo no hacía). Pues llamó una señora de 90 años diciendo que le instaláramos el cable de la tele en su casa. Flipando me quedé cuando mi colega dijo que lo haríamos (el dinero manda). Taladradora y escalera en mano hice de electricista xDD

Seidar

Yo contra eso adopte la siguiente medida, cuando conozco a una persona le informo de que mi verdadero trabajo es ... Plantar patatas, infalible XD

LaChilvy

#9340 muy tipica esa respuesta AHHAAHHAHAA

ReYzell

yo aprobechando la salida del vista y W7 digo buff yo es que ya me pierdo, por que no los he usado y claro haber si lo voy romper.

:D

funciona menos un colega que me dijo "enga friki no me times" XD

zeros-cool

#9344 m la apunto xDD

GTFO

#9341 Supuestamente es lo mio..programar ...pero al final.......soy el electricista de turno...XD.
Nada lo mejor que podemos hacer para relajarnos , es esta nochevieja.......que el alcohol nos salga por las orejas.....no arregla nada..pero nos hará sentir mejor..^^

zeros-cool

x cierto, fijandome yo, somos una jartada d programadores aki no?

AikonCWD

Uf, yo también me dedico a la informática y mis amigos/familiares también me acosas a diario. A parte me llama el vecino de un amigo, el tío de un vecino.. etc.

He aprendido la lección y ahora soy un nazi en éste tema: Cuando se presentan en mi casa con el PC bajo el brazo les meto una mirada asesina, cojo el PC y empieza el show:

• Oye, que el ordenador se me apaga/no enciende/va lento/sale un virus/como abro los puertos del emule (inserta aquí pregunta random estúpida)
  • uuuuufffffff, vaya mierda de ordenador colega... sí, sí, una PUTISIMA mierda.
  • Pero tiene arreglo, no?
  • No, no lo tiene. Yo te recomiendo que lo tires y te compres otro, que ahora hay unos PC's por 1500? muy buenos.
  • 1500? Si yo los he visto por 800, y mi vecino se acaba de comprar uno que...
  • Eso es otra mierda!, hazme caso que yo se mucho.
  • Bueno bueno, no se puede hacer nada entonces?
  • No nada, continuar hablando sobre éste PC es perder el tiempo y dinero, y yo no tengo nada de las 2 cosas
    (Aquí te miran con cara extraña...)
  • Bueno me voy, siento las molestias
  • Ala que te den, me voy a jugar al L4D2

Esto lo repites a partir de hoy hasta el día de tu muerte y no tendrás que reparar nada más gratis en tu vida.

GTFO

a este paso dominamos el mundo, si ^^

LaChilvy

#9347 creo que somos mas gente de sistemas o.O

Shendraf

#9346 Los informáticos somos los últimos monos en la pirámide laboral xD

En nochevieja y en nochebuena. MAITINESSSSS

#9348 xDD

GTFO

#9351 no habia pensado en nochebuena......ya me has alegrado el día....creo que bilbao se va a ahogar de tanto alcohol.....

zeros-cool

#9350 pues mejor, xk yo en sistemas no m empano nada, asi k ya s a kienes recurrir

LaChilvy

somos frikis informaticos :qq:

abath666

Pues a mi una tia q trabajaba en la administracion de un teatro me pidio que le hiciese yo las etiquetas para las cartas que tenia q enviar. Y eso que los teniamos como servicio tecnico.

Shendraf

#9354 Somos frikis mal pagados... snif

¿Alguien conoce los maitines? Es una fiesta en las vísperas de nochebuena en la que las peñas se juntan en alguna casa para comer y beber all night long

AikonCWD

Y otro sistema que nunca falla es el siguiente:

• ¿Trabajas de informático?... Pues vente un día a mi casa, que tengo el PC que no va bien...
  • Y tu trabajas de dentista?... Pues quitame una caries no te jode... Yo no trabajo gratis hdp, y si pretendes pagarme las horas piensa que cobro MUY caro.

(Te mirarán mal, les marcas una amplia sonrisa como esta :D y profit!)

G

holabuenosdias

CaptHilts

¿Pero es que todo el mundo (menos yo) es informático?

Joder que cruz.

zeros-cool

#9359 somos una plaga

Tema cerrado