wenos dias MV!
#9359 dominaremos el mundo =P
nunca es tarde para aprender...XD ahora ya se varias frases para contestar...a ver si no me miran mal...XD
Buenos dias gtente, duchadito, limpito, y ahora en un rato a estudiar, y jujujuju tngo la casa sola.
Por otra parte, ya estoy mejor, solo queda un poco de tos porculera de mi gripe A.
Y poco mas q contaros... q hasta sueño con mv a veces xD.
#9363 un par d vecces van ya q sueño con q tengo q mirar mv, con q en MV han posteado algo q tengo q ver y no llego al pc, o cosas asi.
Bah, y con el css tb he soñao xD.
Soy un tio muy soñador xD habré soñado pfff con todo lo q me ha pasado en la vida...
rugby, cine, teatro, estudios... la uni, la facul,yo q se xD con todo
(Dios mio, estoy rodeado de frikis informáticos. Bien bien, que no cunda el pánico. Camina despacito sin girarte hasta la salida más próxima, y no llames su atención. Si te ven, estás perdido...)
Eh...esto...buenos días.
#9367 somos buena gente.....creo , aun no nos ha dado por dominar el mundo...
Buenos dias a ti también... ^^
Buenos dias... q pasa a vosotros no os ha entrado nunca un sueño raro?
Joder. ni q yo fuera el unico q sueña ...
pd: yo tb soy el mecanico de casa.
siemrpe q se parte algo electronico, salvi tiene q arreglarlo xq EL sabe SEGURO.
Yo no soy informático, pero como sé algo de ordenadores, pues para el resto del mundo soy informático y arreglo de todo.
Por cierto, también he soñado con MV alguna vez... :¬¬:
Follar no está sobrevalorado, depende del usuario en cuestión.
LA gente como es feliz? haciendo cosas q le dan felicidad u obteniendolas.
Centremonos en las de hacer primero.
Q haceS? trabajas en algo q te gusta (o al ppio lo intentas), algo q te reporta no solo dinero.
HAces cosas q te gustan, deporte, jugar al pc, etc, lo q sea, pero cosas q te gustan,
Aficiones en general (teatro, cine, etc).
SEXO, xq no? es una aficion como cualquier otra.
Cuando juegas al futbol q quieres? ganar, ojo, no quita q juegues por jugar, pero siempre apetece ganar, independientemente del motivo por el q juegues.
Pues si a alguien se le da muy bien el sexo, xq no puede hacerlo TODOS los dias?
ya esta.. lo he dicho, para mi, q se me da bien, no esta sobrevalorado, y me da mucha felicidad, ya q se me da de PUTA MADRE.
para el q no se lo crea q busque el thread de la aneyaculacion (breve explicaion para los vagos: puedo estar 2 horas dandole al tema q no me corro, necesito MUCHISIMA estimulacion ).
Mierda, la chilvy se ha ido a desayunar... yo queria oir su opinion, bueno, mas q oir, leerla.
Conclusion ivlasiana: el sexo no esta sobrevalorado, depende de quien lo practique.
Y si, si se te da bien algo, HAZLO y abusa de ello, ya q lo breve, si bueno, 2 veces BREVE, q no te engañen.
#9381 xD GTFO bah... mejor dar a conocer mis cualidades por aqui, q no callarmelas... xq mi novia no quiere q lo vaya diciendo xq le molesta q otras tias lo sepan xD
Bueno, ya estoy en clase. Porlomenos me fumado un ratito (y no cigarros xD).
Dos horas y empieza el finde! Para barna ;D
Pues yo en mi casa no tengo escusa, porque tengo estudios de electronica, electricidad e infomatica.
#9386 Puuuf... estas muerto, lo dicho, ahora te dedicas al cultivo de cualquier fruta o hortaliza ^^
.... entre tu y yo... tengo una tele que... X'D